Finn ya estaba a medio camino de Aubrey Hall antes de darse cuenta de que Millie estaba huyendo junto a él, forzada a correr solo para mantener el ritmo de sus largas y rápidas zancadas.
Corriendo.
Ella estaba corriendo.
Sobre su tobillo.
Él se detuvo de repente.
—¿Qué estás…?
Pero entonces se le ocurrió, sin siquiera detenerse a pensarlo.
Esta era Millie, por supuesto que iba correr en su tobillo lesionado, era obstinada, era imprudente, se preocupaba.
No dijo una palabra más, simplemente la recogió en sus brazos y continuó avanzando hacia la casa, su paso ligeramente más lento que
antes.—No tenías que llevarme —dijo ella.
Escuchó el dolor en su voz.
—Sí —dijo él—, tenía que hacerlo.
—Gracias —susurró, sus palabras derritiéndose en su camisa.
Pero él no podía responder, estaba más allá de las palabras ahora, al menos más allá de banalidades sin sentido, no necesitaba decir nada para que Millie supiera que la había escuchado, ella entendería, sabría que su cabeza estaba en algún otro lugar, algún lugar mucho más allá del por favor y de nada.
—Ellos están en el salón privado —dijo Caleb cuando llegaron a la casa.
Finn solo podía asumir que por ellos se refería al resto de su familia, y quizás también los Brown.
Ellos también eran familia, se dio cuenta, siempre habían sido familia.
Cuando llegó al salón, la visión que lo esperaba era una para hacer palidecer a cualquier hombre adulto.
Su madre estaba en el sofá, sollozando en los brazos de Lady Brown, Noah parecía estar consternado, y su padre…
Su padre estaba llorando.
Lord Wolfhard estaba de pie retirado del resto del grupo, no del todo frente a ellos, pero tampoco de espaldas por completo, sus brazos eran palos a sus lados y sus ojos estaban fuertemente cerrados, como si eso posiblemente pudiera detener el lento flujo de lágrimas por sus mejillas, como si quizás, si no podía ver el mundo a su alrededor, entonces nada de esto habría pasado.
Finn nunca había visto a su padre llorar, no lo había imaginado posible.
Trató de no mirar, pero la vista era demasiado sorprendente, tan alteradora de alma, que no podía mirar a otro lado realmente.
Su padre era el Conde de Manston, sólido y estricto, desde que Finn era un niño, había llevado a la familia Wolfhard con una mano firme, pero justa, era un pilar; era la fuerza, estaba indudablemente a cargo.
ESTÁS LEYENDO
because of miss brown; fillie
RomanceA veces encuentras el amor en el más inesperado de los lugares... Esta no es una de esas veces.