just a dream

682 76 76
                                    

*Advertencia, este capítulo puede contener partes sensibles, si continúan, leen bajo su propia responsabilidad*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Advertencia, este capítulo puede contener partes sensibles, si continúan, leen bajo su propia responsabilidad*

A la una de la tarde del día siguiente, Finn estaba recordando por qué no le gustaban las fiestas en casa, o mejor dicho, estaba recordando que no le gustaban las fiestas en casa.

O tal vez simplemente no le gustaba esta fiesta en casa, entre las chicas Fortescue-Endicott embriagadas-por-Nortwick, Lord Romeo de los dientes blancos como la nieve, y Louis Partridge que había derramado accidentalmente todo el oporto sobre las botas de Finn la noche anterior, estaba listo para arrastrarse de regreso a Crake House.

Eran solo cinco kilómetros de distancia, podía hacerlo, se había saltado la comida del mediodía -la única manera de evitar a Lady Alexandra, quien parecía haber decidido que él era lo mejor después de Northwick-, y ahora estaba de muy mal humor, tenía hambre y estaba cansado, las gemelas del demonio garantizaban reducir la disposición de un hombre adulto a la de un quejumbroso de tres años.

El sueño de la noche anterior había sido...

Insatisfactorio.

Sí, esa parecía la palabra más apropiada, desesperadamente inadecuada, pero apropiada.

Los Brown habían puesto a todos los Wolfhard en el ala de la familia, y Finn se había sentado en la silla acolchada junto a su chimenea, escuchando los sonidos normales y ordinarios de una familia que terminaba el día: las criadas ayudando a las señoras, el abrir y cerrar de las puertas...

No debería haber habido ninguna consecuencia, todos eran los mismos ruidos que uno escuchaba en Crake, pero de alguna manera, aquí, en Aubrey Hall se sentía demasiado íntimo, casi como si estuviera escuchando a escondidas, con cada suave y soñoliento sonido, su imaginación tomó vuelo.

Sabía que no podía escuchar a Millie moverse; su dormitorio estaba al otro lado del pasillo y tres puertas más abajo, pero se sentía como si la escuchara, en el silencio de la noche, sintió sus pies caminando ligeramente a través de su alfombra, sintió el susurro de su respiración mientras apagaba una vela, y cuando ella se sentó en su cama, estaba seguro de que pudo escuchar el susurro de sus sábanas.

Le había dicho que se dormía inmediatamente... pero, ¿luego qué?, ¿era un sueño inquieto? ¿se retorcía, pateaba las colchas, empujando las sábanas a la parte inferior de la cama con los pies?, ¿ yacía en calma, con dulzura sobre su costado con sus manos metidas debajo de su mejilla?

Apostaría que se movía demasiado; esta era Millie, después de todo, había pasado toda su infancia en constante movimiento, ¿por qué dormiría de otra manera? y si compartía una cama con alguien...

Su copa de brandy se convirtió en tres, pero cuando finalmente había apoyado la cabeza contra la almohada, le había tomado horas conciliar el sueño, y entonces, cuando lo hizo, había soñado con ella.

because of miss brown; fillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora