you're beautiful

514 53 42
                                    

Más tarde esa noche 
En el baile Wintour Noventa minutos, y todavía no había visto a Tallywhite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Más tarde esa noche
En el baile Wintour


Noventa minutos, y todavía no había visto a Tallywhite.

Finn tiró de su corbatín, el cual estaba seguro que su ayuda de cámara había atado mucho más fuertemente de lo habitual. No había nada fuera de lo ordinario acerca de la fiesta de primavera de Lady Wintour; de hecho, iría tan lejos como para decir que era tan común como para ser aburrida, pero no podía evitar la sensación extraña y espinosa que se mantuvo arrastrándose encima de su cuello.

A todas partes que dio la vuelta, sintió como si alguien estuviera mirándolo extrañamente, observándolo con mucha más curiosidad de lo que su apariencia debería justificar.

Evidentemente, todo eso estaba en su imaginación, lo cual lo llevó al punto más sobresaliente, que claramente, él no estaba hecho para este tipo de cosas.

Había programado su llegada cuidadosamente, demasiado temprano, y llamaría la atención no deseada. Como la mayoría de los hombres solteros de su edad, por lo general pasaba unas cuantas horas en su club antes de cumplir con sus obligaciones sociales, si se presentaba a las ocho en punto, eso se vería extraño, (y tendría que pasar las próximas dos horas haciendo una conversación con su casi sorda tía abuela, quien era tan legendaria por su puntualidad como lo era por su fragante aliento).

Pero no quiso seguir su horario habitual, o más bien, verse envuelto después de que la fiesta estaba en marcha, sería demasiado difícil detectar a Tallywhite de inmediato, o peor aún, podría perderlo por completo, así que después de una cuidadosa consideración, entró en el salón de baile Wintour aproximadamente una hora después de la hora de inicio designada, todavía era ridículamente temprano, pero había suficiente gente pululando alrededor de Finn para permanecer discreto.

No por primera vez, se preguntó si tal vez estaba pensando demasiado todo esto, parecía una gran cantidad de preparación mental para una simple tarea. Una revisión rápida le dijo que eran casi las diez, lo que significaba que, si Millie no había llegado ya, lo haría pronto. Su madre había estado desde cerca de las nueve y media, pero él había oído numerosas murmuraciones acerca de la larga línea de coches que hacían fila fuera de Wintour House.

Millie y su madre estaban casi con toda seguridad atascadas en el Carruaje Wolfhard, esperando su turno para estacionar. No tenía mucho tiempo si quería hacerse cargo de esto antes de que llegaran, su expresión cuidadosamente penetrante, continuó para moverse por la habitación, murmurando los saludos apropiados cuando pasó junto a los conocidos. Un lacayo estaba circulando con copas de ponche, por lo que tomó una, apenas humedeciendo sus labios mientras miraba alrededor del salón de baile sobre el borde de la copa.

No vio a Tallywhite, pero vio a… maldita sea, ¿ese era Lord Arbuthnot?

¿Por qué demonios le estaba pidiendo a Finn que entregara un mensaje cuando pudo malditamente haberlo hecho él mismo?

Pero tal vez había motivos por los cuales Arbuthnot no podía ser visto juntos, o tal vez era solo Tallywhite el único que estaba en la oscuridad.

Tal vez él no sabía que Arbuthnot era el que tenía el mensaje, o.…tal vez Tallywhite sabía que Arbuthnot era su contacto, y toda la cosa era un plan para poner a prueba a Finn, así lo podrían utilizar para proyectos futuros, tal vez acababa de ser accidentalmente embarcado en una carrera en el espionaje.

Bajó la mirada hacia el ponche en su mano.

Tal vez él necesitaba... no, definitivamente necesitaba algo con un mayor grado de alcohol.

—¿Qué es esta podredumbre? —murmuró, dejando la copa en una mesa y entonces la vio.

Dejó de respirar.

—¿Millie?

Ella era una visión.

Su vestido era de color carmesí profundo, el color una vibrante elección inesperada para una señorita soltera, pero en Millie era la perfección, su piel era como la leche, le brillaban los ojos y los labios... él sabía que ellas no los coloreaba, Millie nunca tendría la paciencia para ese tipo de cosas, pero de alguna manera se veían más llamativos, como si hubieran absorbido algo de la brillantez rubí de su vestido.

Él había besado esos labios, la había probado y adorado, y quería adorarla en formas que probablemente nunca había creído posibles.

Sin embardo, era extraño; él no la había oído siendo anunciada, estaba demasiado lejos de la entrada, o tal vez Finn simplemente había estado demasiado enredado en sus propios pensamientos, pero allí estaba ella, de pie junto a su madre, tan hermosa, tan radiante que él no podía ver a nadie más.

Repentinamente, el resto del mundo parecía tan ordinario, él no quería estar aquí en este baile, con la gente que no quería hablar y mensajes que no deseaba particularmente entregar, no quería bailar con las jóvenes que no conocía, y no quería hacer una conversación amable con la gente que lo hacía, solo quería a Millie, y la quería para él solo.

Se olvidó de Tallywhite, se olvidó de los guisantes, gachas de avena, y el pudín, y se marchó al otro lado de la habitación con tal propósito único que las multitudes parecieron fundirse en su camino, y de alguna manera, sorprendentemente, el resto del mundo aún no se había fijado en ella. Era tan hermosa, tan extraordinariamente viva y real en esta habitación llena de muñecos de cera, ella no permanecería inadvertida por mucho tiempo.

Pero no todavía, pronto él tendría que luchar contra las multitudes de jóvenes caballeros ansiosos, pero por ahora, todavía era solo suya, sin embargo, ella estaba nerviosa. No era obvio; estaba seguro de que era el único que se dio cuenta, con Millie, tenías que conocerla.

Estaba de pie orgullosa, la espalda recta y la cabeza alta, pero sus ojos estaban revoloteando, mirando a través de la multitud.

¿Buscándolo?

Él dio un paso adelante.

—¡Finn! —dijo alegremente—. Ehm, quiero decir, Lord Wolfhard, cuan encantador y —ella le dio una sonrisa oculta—, sorprendente verle.

—Señorita Brown —murmuró, inclinándose sobre su mano.

—Finn —dijo su madre, moviendo la cabeza en señal de saludo.

Se inclinó para besarla en la mejilla.

—Madre.

—¿No se ve hermosa Millie?

Él asintió lentamente, incapaz de apartar los ojos de ella.

—Sí —dijo—, ella se ve… hermosa. —Pero esa no era la palabra adecuada, era demasiado prosaica. La belleza no era la feroz inteligencia que le daba a sus ojos profundidad, y no era el ingenio detrás de su sonrisa, era hermosa, pero ella no era solo hermosa, y era por eso que él la amaba.

—Espero que haya guardado su primer baile para mí —dijo.

Millie miró a su madre para su confirmación.

—Sí, puedes bailar primero con Finn —dijo con una sonrisa indulgente.

—Hay tantas reglas —dijo Millie tímidamente—, no podía recordar si por alguna razón estaba reservado para más adelante.

—¿Has estado mucho tiempo aquí? —preguntó Lady Wolfhard.

—Una hora más o menos —contestó Finn—, mi recado tomó menos tiempo de lo que había previsto.

—¿Era un recado? —dijo—, pensé que era una reunión.

Si Finn no hubiera estado tan fascinado con Millie, podría haber tenido con qué irritarse ante esto, su madre estaba pescando claramente por información, o por lo menos, tratando de regañarlo retroactivamente, pero él solo no era capaz de preocuparse, no cuando Millie estaba mirándolo con ojos brillantes.

—Realmente te ves hermosa —dijo.

—Gracias. —Sonrió con torpeza, y su mirada cayó sobre sus manos, que estaban nerviosamente moviendo los pliegues de la falda—, te ves muy guapo también.

Junto a ellos, Lady Wolfhard estaba radiante.

—¿Te gustaría bailar? —espetó él.

—¿Ahora? —Ella sonrió adorablemente—, ¿hay música?

No había.

Eso era algún testimonio de cuan tontamente se había enamorado que ni siquiera se sintió avergonzado.

—Tal vez una vuelta por la habitación —sugirió—, los músicos comenzarán de nuevo en breve.

Millie miró a Lady Wolfhard, quien dio su aprobación con un gesto.

—Ve —dijo ella— pero mantente bien a la vista.

Finn fue sacado de su neblina de ensueño durante el tiempo suficiente como para disparar a su madre una mirada helada.

—No soñarías con hacer algo que comprometa su reputación.

—Por supuesto que no —dijo ella sin darle importancia—, quiero asegurarme de que sea vista, hay muchos caballeros elegibles aquí esta noche, más de los que esperaba.

Finn agarró el brazo de Millie.

—Vi al heredero Billington —continuó Lady Wolfhard—, y sabes, no creo que sea demasiado joven.

Finn le dio una leve mirada de desdén.

—No creo que ella quiera ser Millie Billington, madre.

Millie tragó una risa.

—Oh, Dios, ni siquiera lo había pensado.

—Bien.

—Ella es Millicent, de todos modos —dijo su madre, demostrando su talento para escuchar solo lo que ella deseaba—, y Millicent Billington suena mejor.

Finn miró a Millie y dijo:

—No lo hace.

Ella apretó los labios, mirándolo muy divertida.

—Su apellido es Wycombe —dijo Lady Wolfhard—, solo para que lo sepas.

Finn puso los ojos en blanco, su madre era una amenaza.

Él extendió el brazo.

—¿Vamos, Millie?

Millie asintió y se dio la vuelta para que estuvieran de frente en la misma dirección.

—Si ves al hijo de Ashbourne…

Pero Finn ya se había alejado con Millie.

—No sé cómo luce el hijo de Ashbourne —dijo Millie—, ¿tú sí?

—Con un poco de panza —mintió Finn.

—Oh. —Millie frunció el ceño—, no puedo imaginar por qué ella pensaría en él para mí entonces, sabe que soy muy activa.

Finn hizo un ruido de murmuro que estaba destinado a expresar su acuerdo y continuó su lenta caminata a lo largo del perímetro del salón de baile, disfrutando de la privada sensación de su mano en su brazo.

—Había una gran fila de carruajes para entrar —dijo Millie—, le dije a tu madre que debíamos salir y caminar, ya que el clima estaba bien, pero ella no quiso saber nada de eso.

Finn se rio, solo Millie haría tal sugerencia.

—Honestamente —se quejó—, qué habrías pensado si yo hubiera pedido que nos detuviéramos y viéramos al Rey para una taza de café en el camino.

—Bueno, viendo que el palacio está claramente al otro lado de la ciudad… —bromeó Finn.

Ella le dio un codazo en las costillas, pero ligeramente, para que nadie viera.

—Me alegra que no usaras una peluca —le dijo.

Su cabello había sido arreglado minuciosamente, como era la moda, pero era suyo, y solo ligeramente empolvado. A él le gustaba que el rico color castaño brillara, era Millie sin artificio, y si había una cosa que la definía, era que no tenía artificio.

Quería que disfrutara su tiempo en Londres, pero no quería que la cambiaran.

—Terriblemente fuera de moda, lo sé —dijo, tocando el largo mechón de cabello que había sido dejado para cubrir su hombro—, pero me las arreglé para convencer a tu madre de que había una buena posibilidad de que me acercara demasiado a un candelabro y me incendiara.

Finn se giró bruscamente.

—Dada mi historia siendo presentada en la Corte —dijo—, no fue tan irrazonable como suena.

Él trató de no reírse, realmente lo hizo.

—Oh, por favor —dijo—, me ha llevado tanto tiempo ser capaz de hacer una broma de ello, también podríamos divertirnos.

—¿Qué sucedió? —preguntó—, ¿o no quiero saberlo?

—Oh, quieres saberlo —dijo con una impertinente mirada de reojo—, créeme, definitivamente quieres saber.

Él esperó.

—Pero no te enterarás ahora —declaró—, una mujer debe tener sus secretos, o eso es lo que tu madre sigue diciéndome.

—De alguna manera no creo que incendiar la Corte de St. James fuera el tipo de secreto que ella tenía en mente.

—Considerando cuán fervientemente desea que me vea como una joven dama de gracia y refinamiento, creo que podría ser exactamente lo que tenía en mente —lo miró con una expresión traviesa—, Lady Alexandra Fortescue-Endicott nunca incendiaría accidentalmente a alguien.

—No, si lo hiciera, imagino que sería intencional.

Millie soltó una carcajada.

—Finn Wolfhard, eso es algo terrible de decir, y probablemente no es verdad.

—¿No lo crees?

—Por mucho que me duela admitirlo, no. No es tan malvada, o lista.
Hizo una pausa por un momento, luego preguntó:

—Fue un accidente, ¿no?

Ella le dio una mirada.

—Por supuesto que lo fue —dijo, pero no sonó tan seguro como debería.

—¡Wolfhard!

Al oír su nombre, Finn apartó de mala gana la mirada de Millie.

Dos de sus amigos de la universidad, Sir John Willingham y Freddie Coventry, estaban haciendo su camino a través de la multitud, ambos eran perfectamente agradables, totalmente respetables, y exactamente el tipo de caballeros que su madre desearía que le presentara a Millie.

Finn encontró que él más bien deseaba golpear a uno de ellos, no importaba cuál, cualquiera valdría, mientras pudiera apuntar al rostro.

—Finn —dijo Sir John, acercándose con una sonrisa—, ha pasado un siglo, no habría pensado que estarías todavía en la ciudad.

—Asuntos familiares —dijo Finn sin comprometerse.

Sir John y Freddie asintieron y dijeron algo parecido a eso, y luego los dos miraron a Millie con clara expectativa.

Finn forzó una sonrisa y se giró hacia Millie.

—Puedo presentar a Sir John Willingham y el señor Frederick Coventry —hubo murmullos por todo el alrededor, y luego dijo—: Caballeros, esta es la señorita Millicent Brown de Aubrey Hall en Kent.

—Kent, dices —exclamó Freddie—. ¿Son vecinos, entonces?

—Ciertamente lo somos —dijo hermosamente Millie—, he conocido a Lord Wolfhard toda mi vida.

Finn frunció el ceño, sabía que no podía usar su nombre de pila en tal entorno, pero aun así le irritó ser referido tan formalmente.

—Ciertamente eres un hombre afortunado —dijo Freddie—, para tener tal belleza tan cerca de casa.

Finn le dio un vistazo a Millie para ver si estaba tan horrorizada por el dulce cumplido como él, pero ella todavía estaba sonriendo plácidamente, observando a todo el mundo como una dulce y amable debutante.

Él resopló.

¿Dulce y amable? ¿Millie? Si solo supieran.

—¿Dijo algo? —preguntó ella.

Correspondió su sonrisa con una suya, igualmente suave.

—Solo que en verdad soy afortunado.

Sus cejas se levantaron.

—Qué extraño que me haya perdido una oración de tal longitud.

La miró de reojo, a lo que ella se giró con una sonrisa secreta. Sintió algo acomodándose en su interior, todo estaba bien con el mundo de nuevo, o al menos todo estaba bien con este momento, el mundo era un maldito desastre, pero aquí mismo, en este momento, Millie estaba sonriendo secretamente…

Y estaba contento.

—¿Puedo reclamar un baile, señorita Brown? —le preguntó Sir John a Millie.

—Y yo también —solicitó inmediatamente Freddie.

—Por supuesto —dijo, de nuevo tan hermosamente que Finn quería atragantarse, no sonaba como ella.

—Ella ya me ha prometido el primero —se interpuso—, y el de la cena.

Millie lo observó con cierta sorpresa, ya que no le había prometido el de la cena, pero no lo contradijo.

—Aun así —dijo Freddie con tranquila diversión—, hay más de dos bailes en la fiesta.

—Estaría encantada de bailar con ustedes —dijo Millie —miró alrededor del salón como en busca de algo—, no creo que haya tarjetas de baile esta noche…

—Podemos sobrevivir lo suficientemente bien sin ellas —dijo Freddie—, todo lo que debemos recordar es que cuando haya terminado con Wolfhard aquí, bailará conmigo.

Millie le dio una amistosa sonrisa y un asentimiento real.

—Y luego va con Sir John —destacó Freddie—, pero le advierto, es un espantoso bailarín, querrá cuidar los dedos de sus pies.

Millie se rio ante eso, completo y gutural, y una vez más se volvió tan incandescentemente hermosa que Finn estaba medio tentado a lanzar una manta sobre ella, solo para evitar que alguien más la deseara.

No debería envidiarla en este momento de gloria, sabía eso, merecía ser adorada y agasajada, tener su muy merecido momento como la belleza del baile, pero por Dios, cuando le sonreía a Sir John o a Freddie, parecía como si realmente quisiera hacerlo.

¿Quién sonreía así sin realmente quererlo? ¿Tenía alguna idea de a lo que podía llevar una sonrisa así? Los dos caballeros pensarían que estaba interesada.

Finn tuvo una súbita visión de ramos llenando el vestíbulo de Manston House, de jóvenes caballeros haciendo fila por el privilegio de besar su mano.

—¿Pasa algo malo? —preguntó silenciosamente Millie.

Sir John y Freddie habían sido distraídos por otro conocido y se habían alejado ligeramente, así que sus palabras eran solo para Finn.

—Por supuesto que no —dijo, pero su voz era de alguna manera más entrecortada que de costumbre.

Su ceja se plegó con preocupación.

—¿Estás seguro? Tú…

—Estoy bien —dijo bruscamente.

Sus cejas se levantaron.

—Claramente.

Él frunció el ceño.

—Si no quieres bailar conmigo… —empezó.

—¿Eso es lo que crees que es esto?

—¡Así que hay algo! —Su expresión era tan triunfante; realmente debería haber tenido un mazo de Mallo en su mano para completar la expresión.

—Por el amor de Dios, Millie —murmuró—, no es una competencia.

—Ni siquiera sé lo que es.

—No deberías estar sonriendo de esa manera a otros caballeros —dijo en voz baja.

—¿Qué? —Ella se echó hacia atrás, y no estaba seguro de si era por incredulidad o indignación.

—Les darás la impresión equivocada.
—Pensé que todo el propósito era atraer caballeros hacia mí —prácticamente siseó.

Indignación, entonces, y un montón de ella. Finn tenía suficiente presencia de ánimo como para no dejar escapar el espectacularmente estúpido, “Sí, pero no demasiada atención”.

En lugar de ello, advirtió:

—No te sorprendas si ellos vienen llamando mañana.

—Una vez más, ¿no es ese el punto?
Finn no tenía respuesta, porque no había ninguna respuesta, él estaba siendo un idiota, eso estaba claro para los dos. Buen Dios, ¿cómo se había deteriorado la conversación a esto?

—Millie, mira —dijo—, yo simplemente…

Él frunció el ceño, Arbuthnot estaba dirigiéndose hacia acá.

—Tú simplemente… —apuntó Millie.

Él negó con la cabeza, y ella era lo suficientemente inteligente como para saber que el movimiento no tenía nada que ver con ella, siguió su mirada hacia Arbuthnot, pero el anciano caballero se había detenido para hablar con alguien más.

—¿A quién estás mirando? —preguntó ella.

Él se volvió y fijó su atención por completo en ella.

—A nadie.

Ella puso los ojos en blanco ante la obvia mentira.

—Wolfhard —dijo Freddie Coventry, regresando a su lado cuando Sir John se alejó—, creo que la orquesta está retomando sus posiciones, tendrías a bien llevar a la señorita Brown a la pista de baile o tendré que acusarte de negocios turbios, —él se inclinó hacia Millie y dijo con falsa confidencialidad—: no va a servirle reclamar su primer baile y luego mantenerla aquí entre los floreros.

Ella se echó a reír, pero solo un poco, y para los oídos de Finn no sonaba del todo verdadera.

—Él nunca haría eso —dijo ella—, por ninguna otra razón para que su madre pidiera su cabeza.

—¡Oh-ho! —Rio Freddie—, entonces así es como es.

Finn sonrió forzadamente, él quería estrangular a Millie por castrarlo tan eficientemente frente a sus amigos, pero aún estaba muy consciente de Arbuthnot, a unos pocos metros de distancia, presumiblemente pescando un momento a solas.

La voz de Freddie se redujo a un murmullo juguetón.

—No creo que él vaya a bailar con usted.

Millie miró a Finn, y cuando sus ojos encontraron los de ella, sintió que había encontrado todo su mundo, se inclinó y extendió su brazo, porque demonios, había estado esperando este momento por lo que se sintieron como años.

Pero por supuesto ahí fue cuando finalmente llegó Arbuthnot.

— Wolfhard —dijo, su saludo cordial exactamente lo que uno podría esperar de un hombre hacia el hijo de un amigo—, que bueno verte aquí, ¿qué te trae a la ciudad?

—Un baile con la señorita Brown —dijo Freddie arrastrando las palabras—, pero él no parece muy capaz de conducirla hasta la pista de baile.

Arbuthnot se rio entre dientes.

—Oh, estoy seguro de que no es tan incapaz como eso.

Finn no podía decidir a cuál de ellos quería matar primero.

—Tal vez debería bailar con usted —le dijo Millie a Freddie.

Olvida a los caballeros, mataría a Millie primero.

¿Qué demonios estaba pensando?

Esto era demasiado, incluso para ella, las damas no le pedían bailar a los caballeros, sobre todo cuando su amistad era de cinco minutos de duración.

—Una dama que dice lo que piensa —dijo Freddie—, cuan perfectamente refrescante, ya veo por qué Lord Wolfhard habla tan bien de usted.

—¿Él habla de mí?

—No a él —soltó Finn.

—Bueno, él debería —dijo Freddie con un coqueto meneo de sus cejas—. Usted ciertamente sería un tema más interesante que nuestra última conversación, la que creo fue acerca de la avena.

Finn estaba bastante seguro de que esto no era cierto, pero no parecía haber manera de protestar sin que pareciera pueril.

—Ah, pero yo encuentro fascinante la avena —dijo Millie, y Finn casi se echó a reír, porque él era el único que sabía que no estaba bromeando, recientes éxitos de su padre en la cosecha eran un testimonio de eso.

—Una mujer verdaderamente singular —aplaudió Freddie.

La orquesta comenzó a hacer los ruidos de gemidos que siempre precedían a la verdadera música, y Millie miró a Finn, esperando a que repitiera su reverencia y la condujera al baile.

Pero antes de que él pudiera hacerlo, oyó a Lord Arbuthnot aclararse la garganta, Finn sabía lo que tenía que hacer.

—Te la entrego, Coventry —dijo con una pequeña reverencia—, ya que estás tan ansioso por su compañía.

Él trató de no encontrar los ojos de Millie, pero no lo consiguió, y cuando su mirada pasó sobre su rostro, vio que ella estaba en shock, y enojada.

Y dolida.

—El siguiente será el tuyo —dijo Freddie con buen ánimo, y el corazón de Finn se retorció un poco mientras lo observaba conducirla a bailar.

—Siento tener que privarte de la compañía de la hermosa señorita Brown —dijo Lord Arbuthnot después de un momento—, pero estoy seguro de que había más propósito para tu tiempo en la ciudad que un baile.

No había nadie más en su pequeño círculo de conversación ahora que Millie se había alejado con Freddie Coventry, pero Arbuthnot claramente deseaba prudencia, así que Finn dijo:

—Esto y aquello, asuntos familiares.

—¿No es ese siempre el caso? —Él inclinó la cabeza hacia Finn—, es condenadamente agotador, lo es, ser la cabeza de la familia.

Finn pensó en su padre.

—Soy muy afortunado de que este privilegio en particular aún no es mío.

—Cierto, cierto —Arbuthnot tomó un largo trago de la copa que sostenía, una bebida que parecía mucho más sustancial que el ridículo ponche con el que Finn había sido servido más temprano esa tarde—, pero lo serás suficientemente pronto, y no podemos escoger a nuestras familias, ¿verdad?

Finn se preguntó si Arbuthnot estaba empleando un doble lenguaje. Si es así, era otro indicio de que él no estaba hecho para una vida de mensajes misteriosos y reuniones secretas, decidió tomar las palabras de Arbuthnot en su valor nominal y dijo:

—Si pudiéramos, me atrevería a decir que habría elegido a la mía.

—Bueno, eso es ser un hombre con suerte para ti.

—Creo que sí.

—¿Y cómo va tu noche? ¿Exitosa?

—Supongo que depende de cómo se mide el éxito.

—¿Es así? —dijo Arbuthnot, sonando ligeramente irritado.

Finn no sintió ninguna simpatía, é era el que había comenzado esta conversación encubierta, podría malditamente bien dejar que Finn tuviera un poco de diversión con esto, también. Miró a Arbuthnot a los ojos y dijo:

—Por desgracia, no venimos a estos eventos en busca de algo, ¿verdad?

—Estás muy filosófico para un martes.

—Normalmente guardo mis grandes pensamientos para las noches de los lunes y jueves por la tarde —soltó Finn.

Lord Arbuthnot lo miró con marcada sorpresa.

—No he encontrado lo que estoy buscando —dijo Finn.

Buen Dios, el doble discurso le estaba dando vértigo.

Los ojos de Arbuthnot se entrecerraron.

—¿Estás seguro?

—Tanto como puedo estarlo, está más bien aglomerado aquí.

—Eso es lo más decepcionante.

—En efecto.

—Tal vez deberías bailar con Lady Weatherby —dijo Lord Arbuthnot en voz baja.

Finn se volvió bruscamente.

—¿Perdón?

—¿Has sido presentado? te aseguro que ella es una mujer sin igual.

—Nos hemos conocido —confirmó Finn.

Había conocido a Sally Weatherby antes cuando era Sally Sandwick, la hermana mayor de uno de sus amigos, se había casado y enterrado un esposo en los años intermedios y solo recientemente se había movido del riguroso luto a medio, por suerte para ella, el color lavanda le sentaba bastante bien.

—Weatherby era un buen hombre —dijo Arbuthnot.

—No lo conocí —dijo Finn.

Él había sido un poco mayor, y Sally era su segunda esposa.

—Trabajé con él de vez en cuando —dijo Arbuthnot—, un buen hombre, un hombre muy bueno.

—Han pasado años desde que hablé con Lady Weatherby —dijo Finn—, no sé si voy a tener algo que decirle.

—Oh, imagino que pensarás en algo.

—Imagino que lo haré.

—Ah, veo a mi esposa por allá —dijo Lord Arbuthnot—, ella está haciendo esa cosa con su cabeza que, o bien significa que necesita mi ayuda o está a punto de morir.

—Debe ir con ella, entonces —dijo Finn—, claramente.

—Supongo que va a necesitar mi ayuda de cualquier manera —dijo Arbuthnot con un encogimiento de hombros—, buena suerte para ti, hijo, espero que tu noche demuestre ser fructífera.

Finn observó cómo Lord Arbuthnot hizo su camino a través de la habitación, luego se volvió para llevar a cabo su misión.

Parecía que era hora de bailar con Sally Weatherby.

because of miss brown; fillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora