don't cry

502 69 48
                                    

El señor Coventry era un bailarín consumado, pero Millie no podía darle más que una fracción de su atención mientras la conducía a través de los intrincados pasos de un cotillón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El señor Coventry era un bailarín consumado, pero Millie no podía darle más que una fracción de su atención mientras la conducía a través de los intrincados pasos de un cotillón.

Finn había terminado de hablar con el anciano caballero, y ahora se inclinaba ante una dama de una belleza tan asombrosa que era una maravilla que toda la gente a su alrededor no tuviera que tapar sus ojos ante su milagroso resplandor.

Algo hirviente y verde revoloteó en su interior, y la noche, una vez tan mágica, se volvió amarga.

Millie sabía que no debía haber pedido al señor Coventry que bailaran, Lady Wolfhard habría tenido una apoplejía si hubiera estado allí, seguramente lo haría, una vez que le llegara el chisme, y lo haría.

Millie podría haber evitado Londres durante años, pero sabía lo suficiente como para darse cuenta de que esto estaría por todo el salón de baile en cuestión de minutos, y por toda la ciudad a la mañana siguiente.

Sería calificada como demasiado coqueta, dirían que estaba persiguiendo al señor Coventry, que estaba desesperada por razones que nadie sabía, pero debía tener un secreto malvado, porque ¿por qué otra razón iba a arrojar siglos de acuerdos tácitos y pedirle a un caballero que bailaran?

Y entonces alguien recordaría ese desafortunado incidente en la Corte unos años atrás, cosas terribles, en realidad, todos susurraban. El vestido de la señorita Philomena Wren se había incendiado de todas las cosas, y cuando alguien supo lo que estaba sucediendo, hubo un montón de damas enredadas indefensas en el suelo, incapaces de moverse contra el incómodo peso de sus faldas anchas.

¿No estaba la señorita Brown allí? ¿No había estado encima de la señorita Wren?

Millie tuvo que apretar la mandíbula solo para evitar gruñir.

Si había estado encima de Philomena Wren, solo había sido para apagar el fuego, pero nadie lo habría mencionado.

Que Millie también hubiera sido la causa del incendio era todavía un secreto muy bien guardado, gracias a Dios, pero, honestamente, ¿cómo se podría esperar que una dama se moviera con un vestido completo en la Corte?

El protocolo de la Corte exigía vestidos con faldones mucho más anchos que cualquier cosa que las mujeres usasen en la vida cotidiana, Millie normalmente tenía una maravillosa sensación de dónde estaba su cuerpo en el espacio, era la persona menos torpe que conocía.

Pero ¿quién no habría tenido dificultad en maniobrar en un artefacto que tenía sus caderas sobresaliendo casi un metro en cualquier dirección? Y más aún, ¿qué idiota había pensado que era una buena idea dejar una vela encendida en una habitación poblada de damas deformes?

El borde de su vestido había estado tan lejos de su cuerpo que Millie ni siquiera lo había sentido cuando golpeó la vela, la señorita Wren tampoco lo había sentido cuando su vestido empezó a arder, y ella nunca lo hizo, Millie pensó con satisfacción, porque ella había sido lo suficientemente sensata para saltar sobre la otra chica, sofocando la llama antes de que llegara a su piel.

because of miss brown; fillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora