Cuatro días después
Fue notable —no, inspirador—, decidió Millie, la rapidez con que se había desecho de sus muletas, claramente, estaba todo en la mente.
Fuerza.
Fortaleza.
Determinación.
Además, la habilidad de ignorar el dolor fue útil, no dolía tanto, razonó, solo una punzada, o tal vez algo más
cercano a un clavo siendo clavado en su tobillo a intervalos correspondientes a la velocidad a la que daba sus pasos, pero no un clavo muy grande, solo un pequeño, un alfiler, de hecho; estaba hecha de buena madera, todo el mundo lo decía.En cualquier caso, el dolor en el tobillo no era tan malo como el roce
de las muletas debajo de sus brazos, y ella no tenía la intención de ir a dar una caminata de ocho kilómetros, solo quería ser capaz de andar alrededor de la casa en sus propios pies.No obstante, su ritmo era considerablemente más lento que su paso normal mientras se dirigía hacia la sala de estar un par de horas después del desayuno, Noah estaba esperándola, le había informado Pemberley, esto no era tan terriblemente sorprendente; Noah la había solicitado todos los días desde su lesión, eso era realmente muy dulce de su parte.
Habían estado construyendo casas con cartas, una elección característicamente perversa por parte de Noah, cuyo brazo dominante todavía estaba inmovilizado en un cabestrillo, había dicho que mientras pudiera iba a venir para hacerle compañía, así también podría hacer algo útil.
Millie no se molestó en señalar que la construcción de un castillo de cartas podría muy bien ser la definición de no inútil.
Mientras él tuviera solo un brazo útil, necesitaba ayuda para equilibrar las primeras cartas, pero después de eso, podía acomodar el resto tan bien como ella podría, o mejor, realmente.
Había olvidado lo monstruosamente bueno que era en la construcción de casas con cartas, y cuán extrañamente
obsesionado se ponía durante el proceso.El día anterior había sido el peor, tan pronto como habían completado el primer nivel, él la había expulsado de la construcción, luego la alejó de toda la zona, alegando que ella respiraba demasiado fuerte, lo cual, por supuesto, la dejó sin otra opción más que estornudar, también podría haber pateado la mesa.
Había habido un fugaz momento de pesar cuando todo se había venido abajo en un espectacular terremoto de destrucción, pero la mirada en el rostro de Noah había valido la pena, incluso si él hubiera vuelto a casa inmediatamente después de la caída.
Pero eso fue ayer, y conociendo a Noah, querría empezar de nuevo, más grande y mejor que la quinta vez, así que Millie había recogido otros dos paquetes de cartas en su camino a la sala de estar, deberían ser suficientes para que él pudiera agregar otra línea o dos en su próxima obra maestra arquitectónica.
ESTÁS LEYENDO
because of miss brown; fillie
RomanceA veces encuentras el amor en el más inesperado de los lugares... Esta no es una de esas veces.