Capítulo 34

120 10 2
                                    

Nara Niall

Habíamos terminado la primera parte de nuestro concierto, con los chicos nos encontrábamos a un costado, mientras las chicas hacían su preforman.

Me quede viendo como bailaba _______, se veía hermosa, la forma en que su cuerpo se movía, como su pelo bailaba con el viento, no había palabras para describir su belleza.

-¿Qué pasa duende? –dijo Louis, mientras me daba una botella de agua.

-Nada Louis, solo miro como bailan –dije bebiendo un trago de la bebida.

-Solo miras como baila _______, a ninguno de nosotros nos engañas –tenía razón, no podía mirar a nadie más que a ella.

-¿Tanto se me nota? –pregunte, sin quitar mi mirada de ella.

-No, pero hasta Lux lo nota –dijo burlándose de mí.

-Lo sé, soy muy obvio –mientras acomodaba mi cabello. –No sé qué hacer para recuperarla.

-Nunca la perdiste Niall –dijo Harry colocándose a mi lado.

-La perdí hace mucho tiempo amigo –dije resignado y enojado conmigo mismo a la vez.

-Tengo una idea –dijo el chico de rulos. Lo mire con los ojos entrecerrados, ¿Qué locura estaba pensando? Tomo su micrófono, justo cuando las chicas habían terminado su baile, y entro al escenario, no sin antes hacerle una seña de complicidad a Louis.

-Hoy les tenemos una sorpresa –comenzó a decir Harry.

-Date vuelta –me ordeno Luis.

-¿Qué?

-Que te des vuelta Nialler –no sabía porque, pero hice lo que me ordeno. Comenzó a tapar mis ojos con un pañuelo, quise sacármelo, pero fui inútil, ahora Liam y Zayn sostenían mis manos.

-Uno de nosotros se va a colocar en el medio del escenario, con los ojos vendados, y una de nuestras bailarinas bailara con Él –escucha decir a Harry. Sin darme cuenta, una picara sonrisa salió de mis labios.

-Por esa sonrisa, deduzco que ya sabes lo que va a pasar –me decía Liam.

-Lo sé, aunque no sea lo correcto –dije pensando en ______, esto sin duda no le iba a gustar para nada.

-Aprovecha para hablar con ella –me aconsejo Liam.

-No creo que sea el mejor lugar –conteste.

-Lo sé, solo no desaproveches esta oportunidad Niall.

Louis me tomo del brazo y me guio hacia el centro del escenario. Las piernas me temblaban, mis manos sudaban, mi corazón parecía que en cualquier momento iba a salir de mi pecho.

La música comenzó a sonar, podía sentir la respiración de ______, parecía agitada, nerviosa. Ya habían pasado varios segundos, y yo seguía ahí parado, sin emitir movimiento. Estaba a punto de sacar aquella venda de mis ojos, cuando ella, suavemente, deslizo su mano por mi brazo hasta llegar a tomar la mía. La coloco en su cintura, la tome con firmeza, y ella hizo una movimiento hacia atrás, siguiendo el ritmo de la música.

Estuvimos bailando al compas de la música, ella saco mi camiseta, y al parecer se la tiro a las fans, porque comenzaron a gritar cada vez más. Sentir su cuerpo tan cerca del mío hizo que me sintiera vivo, que me sintiera feliz.

-______ -comencé a hablar, pero ella me interrumpió.

-Shh, no digas nada, no es el momento – decía, mientras me giraba a mi alrededor.

-No dejare de hablar al menos que me digas que lo haremos después .continúe.

-De acuerdo –dijo dándose por vencida.

-¿Después del concierto? –pregunte entusiasmado.

-Está bien, ahora cállate –dijo, para continuar con su baile.

La música estaba llegando al final, y al parecer necesitábamos un gran final.

-Tómame de la cintura, voy a subir mi pierna y la agarras con tu otra mano, es un final sencillo, pero funcionara –Y así lo hice, para dar por finalizado nuestro baile. La multitud comenzó a gritas y aplaudir, así que, para ser un mal bailarín no estaba nada mal. Descubrí mis ojos, y tuve que parpadee varias veces para que mis ojos se acostumbren a la luz. ______ saludo al público y se retiro hacia donde se encontraban el resto de las bailarinas. Yo me quede esperando a los chicos.

-Ese baile fue wooow –me decía Zayn, mientras me entregaba mi micrófono.

-Ya lo creo –dije soltando un suspiro.

El concierto ya había terminado, había sido una de mis mejores noches, me sentía feliz y con mucha energía.

Ya estaba limpio y cambiado, así que decidí mandarle un mensaje a ______ para arreglar lo de esta noche.

*Mensajes*

-Paso por ti en una hora, NiallJ

-Tengo que arreglarme, necesito más que una hora, ______.

-No lo necesitas, eres hermosa así, toda sudada y desarregladaJ

-Pasa por mí en una hora y media.

-Cuento los minutos…

Bloquee mi teléfono y lo guarde en mi bolsillo delantero. Cuando levante mi mirada vi a Calorine, sin duda tenía que hablar con ella, no quería que mal interprete lo que sucedió anoche.

-¿Tienes un minuto? –dije tomándola suavemente del brazo, para que se volteara a verme.

-Para ti tengo toda la vida, lindo –dijo con un tono de seducción.

-Ven, sentémonos –dije señalando un sillones que se encontraba a un lado.

No sabía cómo iba a reaccionar a lo que tenía para decirle, pero no quería que se ilusione por algo que no iba a pasar.

 

 

 

Aquí les dejo un nuevo capítulo lindas… Este va dedicado a Ailenninidehoran, no pienses que me había olvidado de ti hermosa, gracias por leer y seguir la novela, se los agradezco muchísimo a cada una de ustedes, que se toman unos minutos de tu tiempo para leer las tonterías que se me ocurren, INFINITAS GRACIAS!!!!

Espero que les guste el cap, y ya saben a votar y comentar por el siguiente!!!!

Si quieren que les dedique el próximo, solo pídanlo, y con gusto lo hare…

Besoooootes mis hermosas lectoras!!!!!

Más allá del tiempo - Niall y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora