Narra _____
Estaba de pie junto a su tumba, arreglando las flores que había llevado y retirando la que ya estaban marchitas, me arrodille frente a su lápida y solo pude llorar, llorar y seguir llorando, dolía, dolía mucho, como alguien con tanta vida por delante se podía ir tan pronto.
-Dios, ¿Por qué me lo quitaste?? -dije entre lagrimas -¿Por qué lo alejaste de mi lado? -no podía más, la angustia me estrujaba el corazón, ese corazón que ya no sentía nada más que no fuera dolor.
-Señorita -dijo una voz detrás de mí, la cual conocía bien.
-Peter, dije que me esperara en el auto -dijo cortante.
-Por favor señorita, esto no le hace bien -dijo tratando de levantarme de mi lugar.
-¡QUE TE VAYAS! -grité liberándome de su agarre.
-No lo hare, no la dejare aquí en este estado, comprenda que esto le hace mal -me levante y dirigí mi mirada hacia Él.
-¿Qué no entiendes que quiero estar sola? ¡¿Qué quiero vivir mi dolor SOLA?! Vete de aquí Peter -el solo me abrazo, me sostuvo entre sus brazos fuertemente, mientras yo lo golpeaba con todas mis fuerzas, las cuales no eran muchas, contra su pecho, tratando de que de esta forma el dolor pasara, tratando de que se fuera, pero eso era imposible, este dolor me va a estar conmigo hasta los últimos días de mi vida.
-¿Por qué Peter? ¿Por qué se tuvo que morir? ¿Por qué me tuvo que dejar sola? ¿Por qué me abandono?.
-Shhh, no diga nada, desahóguese, llore lo que quiera, aquí estaré... -nos encontrábamos sentados frente a la tumba de Niall, de mi Niall, yo lloraba en el pecho de Peter, ese hombre que ha estado con mi tía por más de 15 años, y poco a poco mis sollozos se fueron calmando, me sentía cansada, mis ojos ya estaban hinchados de tanto llorar y pesaban, pesaban mucho y así me quede completamente dormida, en brazos de aquel hombre, el cual sin ninguna razón, sin ningún motivo estaba ahí brindándome su apoyo.Por ser el cumpleaños del Dj más hermoso de todos, les subo el capítulo 2... Quizás no sea lo que esperaban, pero la vida es impredecible =)
Happy Bday Dj Malik!!!! Happy Bday Zayn <3
Espero que les guste y poder contar con sus votos y comentarios...
Nos leemos luego, enjoy =)
Super_Heroes1D Vero =)
ESTÁS LEYENDO
Más allá del tiempo - Niall y Tú
RomanceDicen que si el amor es verdadero todo lo puede, todo lo supera, pero aveces exiten pruebas que por más fuerte que sea el amor, no se pueden superar... Será este el caso, ¿Podrá su amor sobrevivir a las fuertes tormentas que el destino les tiene pre...