Nota y adelanto

354 17 5
                                    

HOLA GIRLS<3

ACA LES DEJO UN ADELANTO DEL SIGUENTE CAP, SI LO QUIEREN COMPLETO QUIERO VER 7 VOTOS Y 5 COMENTARIOS EN ESTA NOTA=)

¿PUEDEN HACERLO?

A PARTIR DE AQUI VA A VER AMOR ❤❤❤❤❤❤

MUCHAS LO PEDIAN, ASI QUE LO VAN A TENER.

VOTEN Y COMENTEN!!!!!!!

LAS AMODORO!!!  NOS LEEMOS LUEGO, SI ASI USTEDES LO QUIEREN.... MUCKKKKK=)

Estábamos sin decir nada, nos mirábamos a los ojos, Niall seguía sosteniéndome por la cintura, de vez en cuando quitaba sus lagrimas de su rostro, pero era inútil, sus lagrimas volvían a salir, al igual que las mías.

Abrí lentamente mis ojos, puse mis manos, las cuales estaban a cada lado de mi cuerpo, alrededor de su cuello, y sin decir nada lo bese.

Finalmente el rubio con ojos de cielo pudo conmigo, rompió mi muro, y entro volvió a mi corazón, del que en realidad nunca había salido.

-Niall, disculpa, pero no te confundas -dije separándome de Él.

-¿Por qué no? -pregunto, sus ojos se volvieron a cristalizar.

-Eso, que no creo que podamos con....

-¿Crees que va a funcionar? -pregunte recostada en su pecho. Estábamos recostados en el césped de ese hermoso parque, viendo el amanecer como dos tontos enamorados.

-Y cuéntame, ¿a dónde te vas? -pregunto curioso.

-Y, ¿Si son unos secuestradores de mujeres bonitas? -dijo poniéndose serio. Fruncí el ceño -era broma -dijo dándome un casto beso en los labios.

-¿Estas celosa? -pregunto divertido, sentándose detrás de mi, abrazándome al mismo tiempo que daba pequeños besas a mi cuello.

-Me gusta que así seas -dijo, haciendo que girara mi cabeza, para poder alcanzar mis labios y así poder unirlos con los suyos.

 Super_Heroes1D - Verito, Niall' Princess❤❤

Más allá del tiempo - Niall y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora