Narra ________
Sus ojos estaban nublados por consecuencia de las lagrimas que había derramado, eso me rompía el corazón más de lo que ya estaba. Odiaba verlo triste, y más si yo era la causante.
Estábamos sin decir nada, nos mirábamos a los ojos, Niall seguía sosteniéndome por la cintura, de vez en cuando quitaba sus lagrimas de su rostro, pero era inútil, sus lagrimas volvían a salir, al igual que las mías.
-Yo te amo _______, y sé que te hice daño, pero te juro por mi vida que nunca quise eso -me decía, mientras acariciaba mi mejilla. Cerré mis ojos, sintiendo como su mano hacia suaves caricias a mi rostro. Se sentía tan bien, me sentía protegida, me sentía vulnerable frente a Él, porque aunque quiera o no aceptarlo, Niall era el único hombre que me conocía de verdad.
Abrí lentamente mis ojos, puse mis manos, las cuales estaban a cada lado de mi cuerpo, alrededor de su cuello, y sin decir nada lo bese, lo necesitaba, lo extrañaba, lo amaba, y ya no iba a comportarme como una tonta, ya lo perdí una vez, no quería perder esta oportunidad. Sabía que me estaba arriesgando demasiado, pero como dice el viejo dicho, el que no arriesga no gana, y yo puedo ganar al amor de mi vida.
Niall se sorprendió por mi beso, pero no tardo ni un segundo en seguirme el ritmo. Podía sentir como ambos estábamos esperando ese beso, aunque ya hubo uno anteriormente, este era el del reencuentro, era ese beso que esperas cuando la persona que amas se va de vacaciones, ese que necesitas cuando crees que ya no hay salida o esperanza, ese beso que te devuelve las ganas de vivir, ese que te hace sentir que sigues viva, ese que te hace ver que nada es un sueño, que es real, que Él es real.
Nos separamos por la falta inevitable de aire, Niall sonreía sobre mis labios, y no pude evitar sonreír yo también.
Finalmente el rubio con ojos de cielo pudo conmigo, rompió mi muro, y entro volvió a mi corazón, del que en realidad nunca había salido.
-Te amo _____ -dejo salir de sus labios. Me quede en silencio, no sabía que contestar, también lo amaba, pero esa palabra no podía salir de mi boca. -No te preocupes, voy a hacer lo que sea necesario para que me ames otra vez -dijo dándome un corto beso.
-Niall, disculpa, pero no te confundas -dije separándome de Él.
-¿A qué te refieres _____? -pregunto acercándome nuevamente a Él.
-Lo nuestro no puede renacer, no por ahora -dijo en un hilo de voz.
-¿Por qué no? -pregunto, sus ojos se volvieron a cristalizar.
-Por que dentro de unas semanas me voy a ir de viaje, y no sé cuanto tarde en volver -dije mirando sus ojos, los cuales me miraban, podía sentir como se rompía por dentro.
-Pero....
-Yo te quiero Niall, pero no creo que esto sea lo mejor.
-¿Qué? -pregunto con una tímida sonrisa en sus labios.
-Eso, que no creo que podamos con....
-No -me interrumpió -lo otro.
-Que me voy en unas semanas y...
-Después de eso -volvió a pedir, eh inmediatamente supe a lo que se refería.
-Que te quiero -dije tímidamente, y mis mejillas se sonrojaron inmediatamente. Niall me tomo entre sus brazos, y comenzó a giran sobre sus talones, girándome a mi tambien. -Niall, suéltame -pedía, pero la risa era incontrolable.
-Eso era lo que quería oír princesa -dijo, dejando que vuelva a poner los pies sobre la tierra. -porque aunque sea difícil para ti decirlo, más allá del tiempo, nuestro amor sigue vivo dentro de nosotros -dijo, posando suavemente sus labios sobre los míos. No sé si Él tenia razón, si esto iba a durar para siempre, o si Él solo quiere tenerme por su orgullo de macho o lo que fuese, no me importaba nada, solo Niall y yo.
-¿Crees que va a funcionar? -pregunte recostada en su pecho. Estábamos recostados en el césped de ese hermoso parque, viendo el amanecer como dos tontos enamorados.
Las chicas ya se había ido, me despedí de ellas y me rogaron que les contara quien era Niall, y les dije que les contaría todo. A Excepción de Sara que no estaba con ellas, según Marina se había ido con un morocho, que supuse que era Zayn. Me alegre muchísimo por ella, todos merecemos bailar la música que nos gusta, en este caso, todos merecemos amar al hombre de nuestros sueños.
Miriam me conto sobre una chica que había aparecido mientras Zayn y Sara bailaban, dijo que era una chica de estatura bastante alta, rubia, muy hermosa. No pudo ver el color de ojos, pero que ella juraría que serian azules. Me reía mientras me contaba, no sabía quien eras esa chica misteriosa ni tenía porque saberlo.
-Lo creo -contesto, sacándome de mis pensamientos.
-Pero voy a estar lejos -dije acercándome más a Él, como si quisiera protección.
-Entonces vamos a disfrutar estos días al máximo -dijo besando mi frente.
-No estamos saliendo ni nada de eso, ¿Verdad? -pregunte tímida.
-Si por mi fuera te haría mi esposa ahora mismo -dijo colocándose de costado, para que nuestras miradas se cruzaran. -Pero sé que tú quieres ir despacio y voy a respetar eso -besando mis labios en un corto y tierno beso.
-Vamos despacio -afirme.
-Y cuéntame, ¿a dónde te vas? -pregunto curioso.
-Conseguí un trabajo como bailarina para un grupo musical, y están empezando una gira mundial, así que me toca recorrer el mundo -dijo divertida.
-Y, ¿cómo se llama el grupo? -volvió a preguntar curioso.
-La verdad -dije achinando mis ojos -ni la menor idea -Niall al oír eso comenzó a reír y yo lo imite. Era tonto que no conociera a las personas con las que trabajaría.
-Y, ¿Si son unos secuestradores de mujeres bonitas? -dijo poniéndose serio. Fruncí el ceño -era broma -dijo dándome un casto beso en los labios.
-Tú deberías saber quieres son -dijo, ahora poniéndome seria yo, al recordar con la persona que me tocaría trabajar.
-¿A qué te refieres? -pregunto sin entender.
-Pues que tu "novia" -dijo haciendo señas con mis manos -"amiguita" o lo que sea que es Caroline para ti, trabaja con ellos -dije fría, Él comenzó a reír, lo que hizo que me enojara un poco, ¿qué era tan gracioso? -¿De qué te ríes? -decidí a preguntar, librándome de su agarre y sentándome con las piernas cruzadas.
-¿Estas celosa? -pregunto divertido, sentándose detrás de mi, abrazándome al mismo tiempo que daba pequeños besas a mi cuello.
-Pffff, claro que no -reí irónica ante su pregunta, aunque... No! yo no estaba celosa, y menos de Caroline.
-Pues yo creo que si -susurro en mi oído, haciendo que me erizara.
-Pu..pues n.. no lo estoy -dije con dificultad, ya que sus besos me perdían.
-Me gusta que así seas -dijo, haciendo que girara mi cabeza, para poder alcanzar mis labios y así poder unirlos con los suyos.
*********************************************************************************************************
*********************************************************************************************************
Capitulo 24!!!
Es tan liberador y emocionante escribir, pero más aun, saber que hay personas que les gusta, eso no tiene precio.
Gracias por todo chicas, las AMODORO GIRLS<3
Ya saben, COMENTEN Y VOTEN PLZ!!!!
Si alguna quiere que les dedique algún cap solo tienen que pedirlo y con gusto lo hare =)
Creo que eso es todo=)
Nos leemos luego, Enjoy Girls...
Super_Heroes1D - Verito, NIall's Princess❤
ESTÁS LEYENDO
Más allá del tiempo - Niall y Tú
RomanceDicen que si el amor es verdadero todo lo puede, todo lo supera, pero aveces exiten pruebas que por más fuerte que sea el amor, no se pueden superar... Será este el caso, ¿Podrá su amor sobrevivir a las fuertes tormentas que el destino les tiene pre...