Capítulo 22

405 22 8
                                    

Narra Marina

Estábamos tomando algo con las chicas, cuando un chico buen mozo me invito a bailar y claro que acepte, a ver si así podía sacar de mi cabeza al estúpido ese. Tenía mis manos al rededor de su cuello, nos movíamos hacia un lado y hacia el otro, no queríamos ser los mejores bailarines de esa pista, solo estábamos divirtiéndonos. Él dijo su nombre, pero por el ruido de la música y las botellas de cerveza que había tomado, no lo escuche. Estábamos bailando, tonteando, y de golpe Él posa sus labios con sabor a cigarrillo en los míos, amargos por la cerveza. Me despabile enseguida, y mi mano fue a parar a su mejilla izquierda.

-Idiot* -fue lo único que le dije. -"Que se piensan los hombres, que porque salimos a bailar con ellos ya queremos algo, son todos iguales, unos tontos" -decía, mientras me dirigía hacia donde estaban las chicas, aunque nadie pudiera escucharme, y aunque así lo hicieran no me importaba en absoluto.

Llegue a donde había dejado a mis nuevas amigas, pero solo encontré a Miriam, a la estaba más suelta, moviendo su cuerpo al ritmo de la música, y matándose de la risa ella sola.

-Parece que alguien ha bebido de más -me burle, al mismo tiempo que me sentaba a su lado y daba un trago a mi cerveza, tratando de olvidar el mal rato que pase, la cual había abandonado para ir a bailar, "que mala decisión" pense.

-Nada de eso -dice entre risa.

-Si claro -dije sarcástica. -¿Y las demás? -pregunte curiosa, aunque me imaginaba que estarían bailando con algún chico por ahí.

-Pues únete a mi risa y mira hacia allá -dijo señalando discretamente hacia el costado izquierdo de donde nos encontrábamos. Pegue mi mejilla a la de Miriam y me dispuse a mirar a la persona que me mostraba, y ahí estaba Sara, con un morocho que se partía solo. Era inconfundible, se trataba de Zayn, uno de nuestros nuevos jefes, y amigo del idiota del que me vengare muy pronto.

-Mírala a Sara, ¿quién lo diria eh?, se lo tenía escondidito -dije, y ambas comenzamos a reír. Ellos estaban "bailando" pero no era eso lo que mostraban, más bien Zayn le hablaba muy cerca, y la sostenía como si su vida dependiera de ello. Tenía una de sus manos en la cintura de nuestra amiga, y la otra sostenía una bebida, la cual se la daba a beber en la boca. Cada vez estaban más cerca, Zayn miraba fijamente los labios de Sara hasta que....

Narra Sara

Esto era un sueño, y realmente no quería despertar. Me había enamorado de Zayn desde el primer día que lo conocí, lo recuerdo como si fuera ayer, Él estaba entrando a uno de los ensayos, yo solo era una pasante, estaba terminando mis estudios para convertirme en coreógrafa y ese era el primer trabajo, el cual había luchado mucho por conseguir, pero solo estaba a prueba. En fin, ese día Él llevaba puesto un jeans negro, con una remera del mismo color, y una camisa a rayas sobre esta. Vestía como cualquier otro chico de su edad, pero no era como todos, y no lo digo porque sea un cantante famoso ni por la plata que pudiera llegar a tener, lo decía por su personalidad y su forma de ser. Ese día yo estaba muy nerviosa, que choque con las perchas que contenían la ropa del tour, y luego de eso, derrame pintura por todas las prendas, me quería morir, había arruinado la posibilidad de tener el trabajo de mi sueño, pero gracias a Zayn, logre que no me echaran y obtener el trabajo, aunque después de ver como estos chicos bailaban, llegue a dudarlo, pero no cambiaria esto por nada. A la hora de bailar ellos hacían la suya y bueno, yo moría de risa con sus tonterías. Después del día en el que Zayn me ayudo, solo hablábamos cuando estaban los otros chicos, nunca cruzábamos más de dos palabras a solas.

Después de todo eso, para mí era un sueño estar bailando en sus brazos. Él me hablaba, pero estaba demasiado nerviosa para seguirle la conversación con fluidez, y la música no ayudaba mucho.

-¿Y qué dice? -dijo en mi oído, lo que hizo que mi piel se erizara.

-¿Qu.. qué? -murmure, aunque dudaba que me escuchara, pero tenía su mirada en mis labios, supongo que había podido leer esa insignificante palabra de ellos. Él hizo caso omiso a lo que había preguntado, no quitaba sus ojos de mis labios, eso me incomodaba muchísimo, no sabía que hacer, y Él cada vez acortaba mas la distancia entre ambos, no lo podía creer, esto si debía ser un sueño. Nuestros labios se encontraban a apenas unos milímetros de distancia, podía sentir su respiración chocando sobre mis labios, mi corazón se acelero, sentía como poco a poco mis mejillas me comenzaban a quemar. Zayn cerró sus ojos, indicándome que iba a unir nuestros labios, así que yo hice lo mismo, sentía ya la presencia de sus labios sobre los míos, aunque aun no estuvieran unidos.

-¿Zayn? -dijo la voz de una mujer detrás de mi, acabando con la posibilidad de probar los labios de el morocho, sabía que esto era un sueño. Él se alejo rápidamente de mis labios, mirando a mis espaldas, para sonreír a la mujer que estaba detrás de mí, yo baje mi cabeza un poco, estaba avergonzada por lo que había podido pasar, pero más aun, estaba decepcionada porque no sucedió lo que tanto quería, besar a Zayn, aunque sea una sola vez.

 ***************************************************************************************************************

Aquí el Capitulo 22...

Espero que les guste, a mi me encanto hacerlo, espero que a ustedes leerlo!

Ya saben, lo de siempre, VOTAR Y COMENTAR! Probemos llegar a los 10 votos y 5 comentarios, si no llegamos no importa, pero tratemos, si?

Si quieren que les dedique el siguiente cap, solo tienen que decirlo en los comentarios my Girls=)

Nos leemos luego, Enjoy!!!!

Super_Heroes1D - Verito

Más allá del tiempo - Niall y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora