Narrador externo
Sus miradas se encontraron, el corazón de Niall latía tan rápidamente que sentía que cualquier momento iba a salir de su pecho, en cambio, el corazón de ________ parecía, que por una milésima de segundos se había detenido. Las lágrimas no tardaron en hacerse presentes en los ojos de ella, esa agua salada caía tan libremente por sus mejillas que no se había percatado de ellas. Al chico, se le vino el mundo encima, ver a esa mujer que tantos sentimientos había despertado en su interior, derramas lagrimas de desilusión, de dolor por su culpa, hizo que se derrumbara, y sus lagrimas también comenzaron a brotar, pequeñas gotas saladas recorrían su mejilla con un color carmesí.
-¿Estas bien? -pregunto una de sus amigas a _______ -ella sin hacer el menor movimiento, hizo caso omiso a lo que su amiga preocupada preguntaba.
-¿_________, estas bien? -volvió repetir Miriam. Ella en estado de shock, giro su cabeza para mirar a su amiga y, sin previo aviso salió corriendo de aquel lugar, al que anteriormente había llegado con el rubio que ahora le causaba tal dolor.
Ella necesitaba escapar, necesitaba derramar esas lágrimas que había tenido contenido. En 5 minutos ya se encontraba en la calle, veía gente caminando a toda prisa de un lado a otro, el sonido de los autos pasar la asustaban, y por acto reflejo miro por encima de su hombro hacia atrás, para saber o quizás con la esperanza que ese chico de ojos azules y con la sonrisa de un ángel, que ahora le había causado tal sufrimiento, estuviera detrás de ellas pidiendo que regrese o quizás solo explicando lo sucedido, pero nadie que ella conociera estaba ahí, solo gente desconocida, con sus problemas y preocupaciones pasaban por su lado.Narra Niall
Vi como sus lágrimas comenzaron a caer, y todo era por mi maldita culpa, ¿cómo le pude ocultar algo así? Ella de todas formas se iba a enterar, y claramente esta no era la mejor forma de que se entere, "Niall, cómo pudiste ser tan tonto" me recriminaba a mí mismo, como si eso sirviera de algo.
-Niall, ¿estás bien? -me pregunto Harry, notando que no quitaba mi mirada de _________.
-Si, estoy bien -dije con un hilo de voz.
-Vamos Bro, sabes que puedes contarnos lo que sea -dando una palmada en el hombro.
-Lo sé amigo -dije, esta vez quitando mi mirada de _______, y dirigiéndosela a Él. Y en esa milésima de segundos que aparte mi mirada de _________, ella había desaparecido. La busque desesperado con la mirada, de un lado al otro, tratando de encontrar su figura en algún lugar de aquel salón.
Cruce el salón, dirigiéndome hacia donde estaba anteriormente ________, sus amigas, que se encontraban ahí, tendrían que saber hacia donde fue.
-¿Donde está _______? -pregunte sin rodeos. Las chicas me miraron y no emitieron sonido alguno, solo se me quedaron viendo. Debo reconocer que eso fue algo incomodo, estas chicas no podían emitir palabra alguna, "no es para tanto" pensé, nos íbamos a ver todo el tiempo, tendrían que tratar de controlarse. ¿Saben a dónde se fue? -pregunte nuevamente.
-E...e..ella se..see fue hacia a..alla -dijo una castaña, señalando hacia la puerta.
-Gracias -dije desesperado, y deje un beso en su mejilla izquierda, para luego dirigirme hacia la puerta a la que anteriormente me había indicado la chica.
-Niall -escuche la voz de Caroline llamándome. Simplemente no le hice caso, no me importaba en este momento lo que ella quisiera, mi prioridad ahora era _______, e iría tras ella, sin importar nada ni nadie.Mire hacia ambos lados de aquel extenso pasillo, no sabía cual tomar, no tenía idea hacia donde habría ido _______, pero lo mas lógico que se me ocurrió fue que allá ido hacia la calle, y hacia allí iría yo.
Estaba por comenzar mi camino hacia _____, pero alguien tomo de mi brazo, lo que hizo que me detuviera de inmediato.
-¿A dónde vas? -pregunto enojada.
-Eso no es de tu incumbencia -conteste, soltándome con fuerza de su agarre.
-Niall, ¿qué estás haciendo? -pregunto ahora más calmada.
-No preguntes, porque no me vas a entender -conteste, queriendo seguir con mi camino, pero nuevamente me lo impidió.
-No arruines lo que tienes con Caro por un capricho -dijo más segura que antes.
-Maca, eres mi prima y además mi amiga, y sabes que te quiero -le dije mientras tomaba sus manos con las mías -pero es mi vida, y con ella hago lo que yo quiera -dije para luego darle un beso en la mejilla y salir corriendo de allí. Ella quedo ahí parada, viendo como me alejaba, seguramente con muchísimas cosas para decir, pero no las escucharía, ni a ella ni a nadie más que no sea mi ______.
Llegue a la puerta que daba a la calle, había muchas personas caminando de una lado a otro, y la única persona que a mí me preocupaba, que a mí me interesaba, que a mí me importa, no estaba.
Estaba desesperado, hacia donde podría haberse ido, hacia donde iría yo.
-Niall -escuche que gritaba una vocecita detrás de mi -¿te tomarías una foto conmigo? -pregunto una niño con risos rojizos.
-Claro hermosa -conteste tratando de ser lo más amable que podía, y con mi una de mis mejores sonrisas fingidas. Después de complacer a una de nuestras fans, le di un beso en la frente y ella se despidió con un sonoro beso en mi mejilla.
-Hacia allá -dijo la pequeña antes de irse, señalando un pequeño parque que había a unos metros de donde nos encontrábamos.
-¿Hacia allá? -pregunte con señas, a lo que ella asintió con la cabeza y una hermosa sonrisa en sus labios.
No creía en las señales ni en nada de eso, pero mi desesperación era tan grande, que hice caso a la pequeña y salí corriendo hacia aquel lugar, no sin antes ponerme mis anteojos y la gorra de mi chaqueta, para así tratar de evitar a algunas fan.
Mi corazón latía a mil por hora, no podía permitir que ______ se aleje de mí, no iba a soportar perderla nuevamente.
HOLAAAAAAA GIRLSSSSSSSSS!!!!!!
TANTOOOO TIEMPOOOOOO!!!!!
AQUÍ LES DEJO UN NUEVO CAPITULOOOOOO!!!!!
LAMENTO MUCHISIMO HABER TARDADO TANTO, PERO EH TENIDO MUCHOS PROBLEMAS, ADEMAS DE QUE LA UNI ME TIENE AGOTADA JA!
BUENO, ESPERO QUE LES GUSTE, JURO QUE ETRAÑABA TANTO ESCRIBIR, DESAHOGARME, PODER ESCAPAR DE LA REALIDAD Y ENTRAR EN MIS FANTASIAS DONDE ESTA EL SEXY Y LATIGABLE IRLANTES <3
BUENO, YA SABES, VOTE Y COMENTEN, PARA SABER QUE AUN ESTAN AHÍ, ESPERANDOME!!!!
ESPERO QUE USTEDES TAMBIEN ME ALLAN EXTRAÑADO COMO YO A USTEDES =)
VOTEN Y COMENTEEEEEN JAJA!
NOS LEEMOS LUEGO, ENJOY GIRLS=)
Super_Heroes1D – Verito, Niall’s Princess
ESTÁS LEYENDO
Más allá del tiempo - Niall y Tú
RomansaDicen que si el amor es verdadero todo lo puede, todo lo supera, pero aveces exiten pruebas que por más fuerte que sea el amor, no se pueden superar... Será este el caso, ¿Podrá su amor sobrevivir a las fuertes tormentas que el destino les tiene pre...