Capítulo 11

534 20 1
                                    

Narra ______

¿Qué significaba todo esto? Yo estoy completamente segura que así se llamaba el Dr. que me atendió aquel día, debía averiguar más a fondo todo esto, ahora si estaba segura que esa nota no era para nada un juego.

-Disculpa que te moleste nuevamente -volví a dirigirme a aquella, la cual me miraba expectante -¿Podría hablar con el Director/a del hospital? -pregunte con una de mis mejores sonrisas.

-Claro, ahora mismo le informo a la Dra. Jones, a ver si puede atenderla -dijo levantándose de su lugar, ingresando a una puerta que se encontraba detrás de donde ella se encontraba.

Me senté en uno de los sillones que se encontraban en una especie de sala de espera. Pasaron unos 15 minutos hasta que la chica volvió a salir de aquella oficina.

-La Dra. Jones no puede atenderla ahora, pero si gusta puede esperarla, en cuanto se desocupe con gusto la atenderá -dijo regalándome una gran sonrisa, la cual devolví.

-La esperare -dije segura.

Ya habían pasado unos 40 minutos que me encontraba esperando a la Dra. Jones, aun no sabía cuánto más tenía que esperar, pero no me importaba, esperaría lo que fuera necesario, pero no me iría de acá son saber que fue lo que paso con el Dr. Blatz.

Me encontraba ojeando unas revistas, y algo logro llamo mi atención

"El cantante Niall Horan, ¿Le es infiel a la bailarina Caroline Sttep?" Eso era lo que decía aquel titulo el cual estaba acompañado de una foto, en la cual se encontraba Él abrazado a Caroline, mi corazón dio un vuelco y sin darme cuenta unas lagrimas rebeldes comenzaron a caer, pero, ¿cómo que cantante? ¿Cuando había ocurrido eso? No entendía absolutamente nada. Comencé a leer más a fondo aquel informe.

"Así es chicas, parece que Niall tiene otros planes para su futuro amoroso, y es que una fuente nos informo que en unas de las pasadas noches, el cantante fue a una conocida discoteca junto a su, podríamos decir, todavía novia, pero la sorpresa fue cuando Niall llamo con otro nombre a su "novia". "Niall y Caroline se encontraban con unos amigos y Él la llamo con el nombre de otra mujer" informo el testigo de aquel hecho, y el nombre de la afortunada que salió de los labios del cantante de una de las Boys Bands más importantes del mundo es...

-Señorita -me llamo aquella chica, dándome un gran susto, que por lo que pude llegar a ver en su tarjeta de identificación, se llamaba Stefania. Quite mi mirada de aquella revista y la dirigía a Stefania -La Dra. Jones la está esperando -dijo amable, como lo había sido desde un principio.

-Gracias -dije levantándome de mi lugar, colocando aquella revista en su lugar, sobre una pequeña mesa, que se encontraba en el centro de aquella pequeña sala. Stefania me abrió la puerta muy amable y me hizo seña para que pasara, una vez adentro, ella cerró la puerta detrás de mi.

-Buenos días -dijo aquella mujer rubia, ojos negros como la noche, parándose de la silla en la cual se encontraba, extendiendo su mano en forma de saludo.

-Buenos días -dije imitando su acción y saludándola.

-Soy la Dra. Jones, ¿Que es lo que la trae por acá? -pregunto curiosa.

-Vine a preguntar por un doctor que me atendió hace unos años, cuando di a luz a mi hijo -dije tratando de ser lo más fuerte posible y no derramas mas lagrimas.

-¿Cual es el nombre del médico que la atendió señora...? -hizo una pausa, esperando que le dijera mi nombre.

- Jenkins, ________ Jenkins -le informe -Y ando en busca del Dr. Blatz -dije segura.

Más allá del tiempo - Niall y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora