Narra ________
Estaba completamente en shock, mi corazón me decía que corte la distancia que nos separaba y volviera a besar esos labios que hacía una semana había probado, y que fueron míos durante tres hermosos meses, pero que solo fueron una mentira. Y ahí entraba mi cabeza, diciéndome que me alejara de ese lugar, pero ninguna de las dos era una opción, no lo besaría, pero tampoco saldría corriendo, no soy una cobarde. Niall dirigía su mirada de mis ojos a mis labios, pero noto que estaba en shock por la situación, por lo que con una tos fingida me saco de mi trance, volviendo nuevamente a la realidad.
-Nunca pensé encontrarte acá -dijo rascando su cabeza.
-Ni yo -dije quitando mi vista de Él, posándola en el hombre que nos daba las cervezas. Cuando iba a pagar, Niall tomo de mi mano, en la cual tenía el dinero y la bajo.
-Yo invito -poniendo su sonrisa de niño bueno, odiaba que hiciera eso.
-No tienes que....
-Vamos _______, es solo una cerveza -dijo interrumpiéndome.
-Pues no me importa, no quiero nada tuyo -dije quitando mi mano de su agarre, tan bruscamente que mi mano choco contra la barra, produciéndome dolor, pero no lo demostré, solo seguí normal, Niall, en cambio, quiso tomar mi mano para ver si estaba bien, pero no lo deje, no quiera que me tocara, su simple tacto hacia que mis sentidos desaparezcan, no iba a pasar de nuevo. -gracias -dije dirigiéndome al chico de la barra, entregándole el dinero por las bebidas.
-________ -dijo Niall, en un susurro, cerca de mi rostro, para que lo oyera.
-Ya basta Niall -dije queriéndome alejar, pero de golpe recordé porque estábamos ahí, y como una gran tonta lo había olvidado, por eso odiaba tenerlo cerca, por algún motivo que no entiendo, Niall hacía que el mundo desapareciera. Mire a mi costado, donde se encontraba Sara, ella tenía una expresión de incertidumbre en su rostro, seguramente preguntándose que había sido todo eso, pero este no era el momento para hablarlo.
-¿Quién es tú amiga? -pregunto aquel morocho a Niall, también me había olvidado de Él, ¿por qué no sucedía eso con Niall? me preguntaba mi subconsciente.
-Ah Zayn, es una vieja amiga, _______ -dijo presentándonos. Eso dolió más de lo que creía, "una vieja amiga" simplemente eso soy en su vida, que tonta sigo siendo, porque por más dura que quisiera ser frente a Él, dentro de mí, aun estaba la esperanza, que en algún momento estuviéramos juntos, como antes, pero otra vez la vida me grita en la cara que despertara y dejara de soñar.
-Mucho gusto -dijo el extendiendo su mano.
-El gusto es mío -dijo, tratando de ser lo mas simpática posible, pero creo que no lo convencí lo suficiente. De pronto, un dolor en mi brazo me saca de mis pensamientos -auch! -dije mirándola con cara asesina, sí que me había dolido, cuando la vi, ella me hizo seña con sus ojos, hacia donde estaban los dos chicos, que por suerte no habían oído mi pequeño grito de dolor. Mi mirada iba de Sara a los chicos, hasta que por fin entendí lo que ella quería, si que estaba tonta.
-Ella es mi amiga Sara -le dije a los chicos, aun mi mirada era hacia Zayn.
-Ya la conocemos -dijo Niall sonriéndole a mi amiga, se veía tan lindo, tan adorable, que mis recuerdos vinieron a mí, y un nudo se formo en mi garganta, tenía ganas de gritar, de llorar, de romper algo, pero sin embargo, ahí estaba, tragándome lo que sentía.
-¿Qué tal Sara? -pregunto Zayn a mi amiga.
-Mu.. muy.. bien -contesto ella como pudo.
-¿Por qué no la sacas a bailar Zayn? -dijo Niall, dándole golpes en el hombro.
-Claro -contesto este, con una sonrisa en sus labios, se veía muy gracioso, sus ojos se achinaban tanto, que parecía un niño chico, uno muy dulce -¿vamos? -pregunto, ofreció su brazo a mi amiga para dirigirse a la pista.
-Vamos -contesto una Sara muy contenta.
-Yo también me voy -dijo, luego de que Zayn y Sara que hubieran ido.
-Tú no vas a ningún lado -dijo Niall, tomándome del brazo, haciendo que girara sobre mis talones, quedando pegada a su pecho, cortándome la respiración por estar así de cerca, poniendo su mano libre en mi cintura, acercándome mas a Él. No me animaba a mirarlo a los ojos, estaba temblando, tenía miedo de que me besara, porque si lo hacía no creía que tuviera tanta fuerza de voluntad como para pararlo. -¿No vas a mirarme? -dijo levantando mi rostro.
-No -conteste temblorosa.
-¿Estás segura? -susurro en mi oído, eso me hizo erizar la piel.
-Si..ii -Conteste nerviosa. "Dios _____,¿Dónde está tú fuerza de voluntad en estos momentos?" me regañaba a mí misma.
-Pues si no quieres mirarme, está bien -dijo besando mi mejilla, si no fuera porque Él me tenia agarrada, juraría que me caería en este momento.
-¿Si? -pregunte levantando levemente mi mirada.
-Sí, pero ya que lo hiciste -mierd* maldije para mis adentros -me haces feliz -con una picara sonrisa en sus labios.
Niall tomo de mi mano y me guio fuera de ese lugar, para que pudiéramos hablar más tranquilos y sin todo ese ruido.
-Basta de juegos -dije cuando mi fuerza volvió a mi -suéltame -grite, forcejeando con Él, aunque obviamente era inútil, ya que su fuerza no se comparaba con la mía.
-Ni esto es un juego, ni te suelto -dijo con firmeza, estaba furiosa, y mis labios apretados, mi ceño fruncido se lo hacían entender. -¿Por qué no entiendes que te quiero? ¿Por qué no entiendes que no fue mi deseo dejarte? Y sé que jamás debí irme, que debí luchar por ti.
-¿Y por qué no lo hiciste? -dije a gritos -yo te espere, yo te amaba, creí que volverías por mí, pero no lo hiciste, los sueños que tenia se esfumaron, ya no existen, ya no -termine en susurros.
-Yo te amo _____, siempre lo eh hecho. Ese día en el que hicimos el amor por primera vez, fue la mejor noche de mi vida, y cuando desperté y vi tu sonrisa, esa sonrisa que hoy cuando me miras ya no tienes, me di cuenta que quería pasar el resto de mi vida contigo, así que cuando llegue a casa se los dije a mis padres -dijo soltándome de su agarre, dándome la espalda, y pasando su mano por su cabello, pude notar que su voz se quebraba, podía sentir el dolor que estaba sintiendo, pero por más que lo perdonara, no creía posible volver a confiar en Él. -Ellos se enojaron muchísimo conmigo, mi padre había tomado la decisión de mandarme lejos, para que no te volviera a ver. Estaba solo, sin dinero, sin nada, ellos se ocupaban de mi, pero nunca me dieron el dinero, porque sabían que volvería a tu lado, porque sabían que por más que ellos trataban de alejarme, yo te amaba, yo te amo -dijo, tomándome en sus brazos, nuestras lagrimas caían, tanto tiempo espere una explicación y al fin la tenia, pero eso no cambiaba en nada, Él se fue, y mi amor se fue con Él.
*********************************************************************************************************
*********************************************************************************************************
CAPITULO 21!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO PUEDO CREER QUE YA VAYA POR EL 21, GRACIAS A USTEDES QUE LEEN!!!!
BUENO, YA SABEN COMENTEN Y VOTEN, NO CUESTA NADA Y A MI SE HACE SUPER HIPER MEGA FELIZ!!!!
PARA SUBIR EL SIGUIENTE CAP, VOY A PEDIR 10 VOTOS Y 5 COMENTARIOS AL MENOS, SI HAY MAS, NO ME VOY A ENOJARA PARA NADA JAJA!!
SI QUIEREN QUE LES DEDIQUE UN CAPITULO, SI QUIEREN DARME IDEAS PARA LA NOVE, SOLO DEJENLO EN LOS COMENTARIOS!!!
ESO ES TODO!!!! HASTA EL PROXIMO CAP!!!
NOS LEEMOS LUEGO, ENJOY GIRLS=)
ESTÁS LEYENDO
Más allá del tiempo - Niall y Tú
RomantikDicen que si el amor es verdadero todo lo puede, todo lo supera, pero aveces exiten pruebas que por más fuerte que sea el amor, no se pueden superar... Será este el caso, ¿Podrá su amor sobrevivir a las fuertes tormentas que el destino les tiene pre...