Narra _____
-"siempre estaré a tú lado, nunca te dejaré sola" -susurro en mi oído, haciéndome temblar por la cercanía de sus labios en mi rostro.
-"¿Lo prometes?" -pregunté levantando mi cabeza para quedar frente a frente, con nuestras miradas tan entrelazadas, que ningún temblor, por más fuerte que fuera, podría romper el lazo.
-"Lo prometo" -dijo sellando su promesa con un corto beso en los labios...
El sonido de la alarma me despertó, una vez mas tenía aquel sueño, ese que había estado en mi todo este tiempo, desde que Él se fue, y más un día como hoy, un día tan triste y lleno de dolor que nunca podrá salir de mi corazón, el día que había perdido a la persona más importante de mi vida, el día que me marcó para siempre.
Me levante con los ánimos por el piso, odiaba tanto este día, odiaba el hecho de que la vida me lo quito, odiaba saber que jamás podre tenerlo entre mis brazos, no poder escucharlo decir un te quiero, Él era mi única esperanza, era el que nunca me iba a abandonar, y sin embargo lo hizo, me abandono, Él era el que iba a ser mi amor para toda la vida, sin darme cuenta mi cara se había empapado de las lagrimas que había derramado, desde ese día mi corazón está de luto y nunca nadie va a poder cambiarlo.
-Buenos días hija -dijo mi tía entrando por la puerta de mi habitación -¿te encentaras bien? -pregunto sentándose a mi lado en la cama -oh cielo, no me gusta verte así, la vida continua, se que tu pérdida fue muy grande, pero tienes que sonreír por Él -levante mi mirada hacia ella.
-¿Como podría sonreír, si se que él jamás lo va a poder hacer? -mis lagrimas salían con más frecuencia de mis ojos.
-Lo sé querida, pero tú tienes que ser fuerte, por Él. -dicho esto, beso mi frente y se levanto de donde estaba -tú eres una chica con una vida hermosa por delante, no la desperdicies, la vida da vueltas inesperadas, recuerda lo que siempre decía tú madre
-"La vida es como una caja de chocolates, nunca sabes lo que te va a tocar" -dijimos ambas al unisonó.
-Lo sé tía, pero la vida es muy dura conmigo, primero me quito a mi madre y después a Él -dije volviendo a romper en llanto.
-Tranquila, estoy segura que hay algo mejor para ti, ten paciencia y espera.... -dicho esto se dirigió a la puerta de mi habitación, pero antes de cerrar se volteó -el chofer está listo para llevarte al cementerio a llevarle flores, como todos los días en su aniversario -le sonreí en forma de agradecimiento, aunque se pareció más a una mueca.
Mi vida dio un giro inesperado, mi madre murió hace varios años, de leucemia, es por eso que estoy viviendo con mi tía, ella se ocupo de mi en los peores momentos, ella fue mi sostén. Hizo que terminara mis estudios secundarios y ahora estoy yendo a una de las mejores universidades de Londres. Pude superar la muerte de mi madre gracias a él, él me escuchaba, me ayudaba a tratar de sonreír día a día, nuestro amor nos unía, pero la vida es injusta y también me lo quito, también me despojo de su amor...
Me puse un vestido de color negro y unas sandalias del mismo color, coloque en mi cabeza un sombrero, uno muy grande para que nadie pudiera ver mi rostro, me mire en el espejo y solo podía ver a una niña asustada, a una niña que la vida le había quitado a las personas que amaba, porque esa que estaba frente al espejo no era una mujer, simplemente era una niña con el dolor más grande inundando cada parte de su corazón...
Baje las escaleras y fui hacia la cocina.
-Buenos días -dijeron las chicas de la cocina.
-Buenos días -dije sin ganas.
-En la mesa tiene servido su desayuno señorita -dijo Amelia, la cocinera de la casa.
-Muchas gracias -me limite a contestar. Me sentí en uno de los lugares de la mesa, en la cual se encontraba mi desayuno, tocino, huevos, grutas, café, leche, tostadas, de todo, y un vago recuerdo vino a mi mente, estando para frente a la cocina de mi humilde casa en los barrios bajos de Londres, con solo una taza de té y un poco de pan, y ahora, tenía todo lo que quisiera, pero nada vale, nada significa, daría lo que fuera por volver a mi vida de antes, por tenerlo a Él conmigo, pero eso ya no era posible, el se había ido.
Me encontraba en el coche rumbo al cementerio, rumbo a donde descansaban los restos de una parte de mi. Como siempre, llevaba un gran arreglo de flores, me gustaba que su tumba estuviera siempre rodeada de hermosas flores, pero como hoy era un día especial, como hoy era su aniversario, el arreglo floral era mucho más grande que cualquiera que le haya traído antes.
El auto estaciono frente a el lugar donde Él estaba, el chofer abrió mi puerta y me ofreció su manos para ayudarme a bajar, la cual yo acepté.
-Permítame las flores señorita, yo las llevo -dijo estirando sus brazos para tomar las mencionadas flores.
-No, no quiero que me acompañe, quiero estar sola, quédese acá por favor -dije poniendo mi vista en aquella puerta de hierro color negro.Chicas este es el primer capítulo, espero que les guste, si es de su agrado espero contar con sus votos y/o comentarios.
Esto recién empieza, muchas cosas van a pasar...
Nos leemos luego, enjoy :)Super_Heroes1D Vero :)
ESTÁS LEYENDO
Más allá del tiempo - Niall y Tú
RomanceDicen que si el amor es verdadero todo lo puede, todo lo supera, pero aveces exiten pruebas que por más fuerte que sea el amor, no se pueden superar... Será este el caso, ¿Podrá su amor sobrevivir a las fuertes tormentas que el destino les tiene pre...