Capítulo 6

608 27 4
                                    

Narra Niall

Ahí estaba, parado en medio de la calle, bajo la lluvia, viendo como ella se alejaba, quería seguirla, quería salir corriendo a decirle que lo sentía, decirle que jamás la quise lastimar, que la quería, que yo....
-Niall, me estoy mojando, vamos a dentro -dijo Caroline interrumpiendo mis pensamientos, la mire pero al mismo tiempo sin mirarla, aun estaba en shock por todo lo que había sucedido -Niall, te estoy hablando -dijo pasando su mano frente a mi rostro.
-Emm, si claro, vamos -dije agarrando su brazo, dirigiéndonos hacia la discoteca, en ese momento vi como el chico con el que estaba ____ salía corriendo, seguramente detrás de ella, la sangre se me subió a la cabeza, estaba furioso y no entendía ¿Por qué? -"Quizás sea porque harías cualquier cosa por estar en su lugar, ¿verdad?" me decía a mi mismo, y así era, moriría por ir corriendo detrás de ella y poder abrazarla.
Nos encontrábamos con unos amigos, todos alrededor de una gran mesa circular, estaban todos hablando muy animadamente, pero yo seguía pensando en ella, ¿Qué habrá pasado todo este tiempo en su vida?

FlashBack

-Te amo -dijo besando suavemente mis labios.
-Yo te amo aun más -dije besando nuevamente sus labios, sus besos son como una adicción para mí.
-Pues eso lo veo algo difícil -me desafío, con una sonrisa pícara en sus labios, esos hermosos labios que me vuelven loco.
-¿Esto es un reto señorita? - dije poniendo mis brazos a ambas partes de mi cuerpo, en forma de jarra, y mirándola fijamente a los ojo, ella me regalo una risita, esa risa que era como melodía para mis odios, no pude evitarlo y la besé, con desesperación, como si hacia años que no la besaba, al terminar el beso ambos soltamos un suspiro, pero que bien se veia saliendo de su boca -bueno, como decía -dije moviendo mi cabeza, para ambos costados -no me distraigas con esos labios tan jodidamente besables que tienes -dije frunciendo el ceño, aunque sabía que solo estaba jugando con ella.
-Si yo no hice nada -dijo poniendo cara de cachorrito, "como amo a esta mujer" me dije a mí mismo.
-Bien, usted me reto, y como soy un hombre de palabra, acepto el reto -dije alzándola en mis brazos y girándola, quedando ambos mareados por las vueltas.
-¿Ah si? -dijo achinando sus hermosos ojos color cafés -¿Y qué vas a hacer para demostrarlo? -dijo abrazándome por la cintura.
-Puedo hacer esto -dije poniéndome detrás de ella,  abrazándola.
-¿Hacer qué? -pregunto en un tono de confusión.
-Eso -dije señalando al cielo, ella aún seguía sin entender a lo que me refería, pero alzo su rostro al cielo y vio como una se formaba un "TE AMO ______" vi como se llevo sus manos a su boca, y giro para verme, al hacerlo note que había lagrimas en sus ojos, esos hermosos ojos que me robaban la respiración.
-También te amo honey -dijo posando sus manos en mi rostro y regalarme un dulce y tímido beso.

Fin FlashBack

-Niall -me llamaba Caroline.
-¿Si? -le dije, no había prestado atención a nada de lo que habían dicho durante ese rato.
-Que si me llevas a casa -dijo en un tono obvio.
-Claro _____ -dije levantándome de mi lugar.
-¿Cómo acabas de llamarme? -me pregunto enojada.
-Caroline.
-No, me acabas de llamar _____, me acabas de confundir con esa idiota -dijo ya muy enojada.
-Claro que no -dije tomándola del brazo para empezar a caminar.
-Suéltame -dijo zafándose de mi agarre -vete a la mierd* Niall o mejor aún, vete con ____ -dijo mientras caminaba hacia la salida del local, agitaba su brazo.
-Pero que rayos!
Me encontraba en mi coche, pensando en todo lo que había sucedido esta noche,"¿De dónde Caroline conocía a _____?" necesitaba una respuesta, necesitaba verla, necesitaba saber.
Me encontraba en la puerta de su casa, no sabía si tocar o irme a mi casa -"vamos Niall, no viniste acá para nada, ¿o sí?" -me preguntaba a mi mismo -"no claro que no" -volvía a decirme. Pero, "¿y si no quiere hablarme?" "¿Y si dice que no quiere volver a verme por todo lo que sucedió?" "¿Y si me decía porque le estaba preguntando aquello?" Estas y más preguntas pasaban por mi mente, mis manos sudaban y aun no sabía que hacer. -"vamos Niall, se hombre y toca el timbre" -dije y juntando todo el coraje que tenía y tocando aquel dichoso botón.
-¿Qué haces tú aquí? -me pregunto cruzándose de brazos y haciendo un sonido con su pie. Trague en seco, era ahora o nunca.

Aquí les dejo el cap 6!!!! Espero que les guste, ya saben voten y comenten!!!! Me gusta saber que piensan respecto a la nove, para mi son muy importante sus opiniones :D

Nos leemos luego, enjoy girls <3

Super_Heroes1D - Verito! =)

Más allá del tiempo - Niall y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora