Narra _______
-¡¿QUÉ CLASE DE BROMA ES ESTA MALDITA SEA?¡ -grite estrujando aquel pedazo de papel sobre mi pecho -esto no puede ser cierto, esto es una cruel mentira -dije en susurro, ya no podía ver nada, mis lagrimas nublaban mi vista.
Esto sin duda debería ser una broma, pero ¿qué clase de persona jugaría con algo así? Debería ser alguien despreciable y sin corazón."Tú hijo no murió, tú hijo vive....
ENCUENTRALO _____"Eso es lo que decía aquella hoja. Sentía millones de emociones juntas, esto era mentira, pero si había un 1% de que esto sea cierto lo averiguare, tengo que saber qué es esto.
-¿Qué sucede? -pregunto mi amiga, arrodillándose frente a mí, para así poder ver mi mirada, la cual estaba agachada y llenas de lagrimas.
-Si es verdad que Él está vivo, lo voy a encontrar, juro que lo voy a encontrar -dije muy segura de lo que estaba diciendo.
-¿De qué hablas ___? -pregunto mi amiga, ahora preocupada por lo que estaba pasando. Al no recibir respuesta de mi parte, quito aquel papel de mis manos y lo leyó, sus ojos se abrieron enormemente, su mano su a parar a su boca, pude notar que al igual que a mi aquella nota la había dejado en shock -____ -dijo en susurro -¿tú no creerás que esto es cierto, no? -no dije nada, aun seguía con mi mirada posada en mis manos, las cuales estaban temblando y empapadas con las lagrimas que aun caían de mis ojos -_____. mírame -dijo poniendo una de sus manos en mi mentón y levantando mi rostro -esto no puede ser verdad, y lo sabes -dijo tratando de no hacerme sentir peor de lo que ya estaba.
-Shey, lo único que yo sé es que hay una mínima posibilidad de que esto sea cierto, y juro que lo voy a averiguar, aun que me vaya la vida es eso -dije segura, aun temblaba, pero nadie me iba a sacar de la cabeza aquella posibilidad de que mi hijo estuviera vivo.
-____ ¿qué estás diciendo? -dijo volviéndose a sentar a mi lado -esto es solo una tontería, no puedes hacer caso a una nota que te llega, no puedes basarte en esto -levantando su mano, en la cual estaba aquel papel -esto no debe ser más que una broma de muy mal gusto, es tan solo eso cielo, por favor, recapacita -sabia que por un lado ella tenia razón, pero no iba a cambiar mi opinión.
-Se que tienes razón en lo de la nota, pero Shey -dije girando en mi lugar para quedar frente a ella -nadie sabía que yo estaba embarazada. solo unas pocas personas, y no creo que ninguna de ellas juegue con algo así. -dije tratando de convencerla.
-_____, por dios, cualquiera pude ingresar a los archivos del hospital donde diste a luz, o incluso a la clínica de rehabilitación, no te dejes llevar por una nota anónima.
-¿Y quién se tomaría ese trabajo? -pregunte impaciente -¿Quien podría odiarme tanto para jugar de una forma así conmigo? No Shey, me niego, tengo que saber la verdad, tengo que averiguar qué significa esto. -mi amiga me miraba con preocupación, sabía lo que estaba pensando y no iba a pasar, no de nuevo.
-No quiero que vuelvas a recaer -dijo en susurro, bajando su cabeza -no quiero que vuelvas a pasar por lo mismo que antes si esto no llega a ser más que una broma.
-No me importa -dije algo molesta -Shey, sabes cuantas veces eh buscado el rostro de mi bebe en los niños que veía -dije parándome de aquel enorme sofá- cuantas veces veía a los niños jugar con sus madres y desea estar yo así con mi Niall, cuantas veces soñé con que me diga mama, poder curarlo cuando se lastime, protegerlo de los monstruos que habitan en la oscuridad, decirle un "te amo hijo", y hoy, mi corazón me dice que hay una mínima posibilidad de que eso se haga realidad, no la voy a dejar pasar, no lo voy a hacer -dije limpiando mis mejillas cualquier rastro de lagrimas, ahora tenía que estar más fuerte que nunca, a partir de hoy tenía que volver a luchar.
-Está bien -dijo ella parándose y dirigiéndose donde yo me encontraba -si eso es lo que quieres hacer, te ayudare, en lo que necesites cuenta conmigo -dijo muy segura.
-Aprecio lo que estás haciendo por mí, pero no es necesario -dije formando una mueca en mis labios, no tenias ganas de sonreír.
-No digas tonterías, te voy a ayudar y se termino -dijo regañándome, típico de ella.
Nos encontrábamos en mi habitación, ya eran las 15:00 de la tarde. Shey estaba tirada en la cama con su teléfono en las manos, ni idea lo que estaba haciendo, y yo solo sostenía aquel trozo de papel en mis manos, no sabía muy bien cómo, pero debía averiguar lo que estaba pasando, debía averiguar si esta nota podría ser verdad.
-____ -me llamo Shey sacándome de mis pensamientos.
-¿Si? -pregunte mirando a donde ella estaba
-¿Se lo contaras? -pregunto algo nerviosa.
-¿De qué hablas? -pregunte sin entender a lo que se refería.
-¿Se lo contaras a Niall? -mi corazón se detuvo, mi sangre se helo, no había pensado en eso, pero de algo estaba segura, Él nunca se enteraría de nada, nunca! Se fue cuando más lo necesitaba, sin ninguna explicación, sin dejar algo que me dijera que iba a volver, ahora ya era tarde, yo ya no lo necesitaba "o eso quieres creer" me dijo mi subconsciente. Sin darme cuenta una lagrima rodaba por mi mejilla, y sin que Shey se diera cuenta, quite cualquier rastro de ella.
-No -respondí de repente -Él no merece saber nada, nunca se lo diré -dije muy segura.
-Pero... -empezó a hablar Shey, pero no la deje terminar y la interrumpí.
-Pero nada, Él no estuvo antes, ahora ya no tiene nada que hacer al respecto -dije seria y algo enojada, recordad todo lo que paso me pone de muy mal humor.
-Él te puede ayudar a llegar al fondo de todo esto ___ -dijo antes de que pudiera interrumpirla - lo sabes, ¿verdad? -sí, lo sabía, pero no iba a ir a pedirle ayuda, eso nunca, yo sola puedo saber qué es lo que está pasando con respecto a la veracidad de esta nota.
-Yo sola puedo con esto -dije orgullosa -Él no es importante para que sepa si esto es o no verdad -dije señalando el papel.
-_____, Él es su padre, debería saber lo que está pasando -dijo levantándose de la cama y saliendo de la habitación, dejándome pensando en lo que acababa de decir, pero no, no había nada que pensar.
-No estuvo desde el principio, que no quiera venir a aparecer ahora -grite para que ella pudiera oírme, aunque era inútil. Sabía que desde el fondo de mi corazón deseaba que Él supiera que habíamos tenido un hijo, el cual había muerto al nacer, pero que existía la posibilidad de que no sea así, de que Él estuviera vivo, pero mi orgullo era mucho más grande y no iba a dejar que Niall Horan entrara en mi vida nuevamente, no lo iba a permitir.
"-Yo estoy seguro que si no te hubiera conocido, me faltaría algo para ser completamente feliz -dijo juntando suavemente nuestros labios."
-Eres un mentiroso Niall Horan, nunca debí confiar en ti, nunca debí entregarte mi corazón -dije para mí misma recordando lo que me había dicho aquella vez, antes de hacer el amor por primera vez.
**************************************************************************************
**************************************************************************************
Nuevo cap!!!!!!! con ustedes el capítulo nro 9 woooooow!!!!!
Espero que lo lean, que les guste, quiero leerlas, asi que comenten y por fis, voten!!!
Ya saben, lean las otras novelas que son perfect!!!
Nos leemos luego!!!! Enjoy Girls <3
COMENTEN Y VOTEN!!!!!
Se las quiere muchooo =)
Super_Heroes1D - Verito!...
ESTÁS LEYENDO
Más allá del tiempo - Niall y Tú
RomanceDicen que si el amor es verdadero todo lo puede, todo lo supera, pero aveces exiten pruebas que por más fuerte que sea el amor, no se pueden superar... Será este el caso, ¿Podrá su amor sobrevivir a las fuertes tormentas que el destino les tiene pre...