Capítulo 3

711 35 6
                                    

Narrador Externo.

"-Disculpe señor -llamo aquel joven al hombre que se encontraba trabajando en su jardín -¿me podría decir dónde están las mujeres que vivían en esa casa? -dijo el muchacho señalando en dirección a la casa de _____________
-¿Usted conocía a la gente que vivía acá? -pregunto, con un tono de sospecha en su voz.
-Si, era amigo de la señorita que vivía en esa casa, ¿usted me podría decir algo sobre su paradero? - Él quería encontrarla, debía encontrarla.
-Lo siento, no sé donde se encuentra la señorita __________, ella se mudo después de que su hijo falleciera -dijo haciendo una cruz en su pecho.... su cara se transformo, no lo podía creer, ella había tenido un hijo, ¿un hijo? las piernas se le debilitaron, y cayo arrodillado al piso.
-¿Esta bien? -pregunto aquel hombre, el joven asintió con un movimiento de cabeza, y volvió a dirigir su mirada hacia aquel hombre, y tratando de que las palabras salieran de su boca, ya que esa noticia lo había tomado por sorpresa.
-¿Cuándo ocurrió? -pregunto sintiendo un nudo en la garganta.
-Hace 5 años -dijo volviendo a lo que estaba haciendo, esto no podía ser, ¿5 años? esto no podía estar pasando, no ahora...." pensó.

Narra ______

Me encontraba en el auto, me había despertado por el movimiento, volvíamos a casa de mi tía después de haber estado en el cementerio acompañada de Peter.
Entre en la casa y encontré a mi tía sentada en un sofá de la sala, ella me regalo una sonrisa, y yo sin más corrí hacia ella, me arrodille y puse mi cabeza en sus piernas.
-¿Por qué tía? ¿Por qué se tuvo que morir? ¿Por qué la vida fue tan injusta conmigo? Él era un pedacito de mi, era mi tesoro, Él iba a ser el amor de mi vida, Él era el fruto del amor, de mi amor por su padre -no pude seguir, mi corazón estaba destrozado, las lagrimas parecían caer como lluvia por mis ojos, y ese día vino a mi mente.
FlashBack
-Lo siento señorita _______ -dijo aquel Dr. mi corazón se estrujo al escuchar eso
-¿Qué sucedió con mi bebé? ¿Quiero a mi bebé? -lo interrumpí, cuando lagrimas empezaron a correr por mi rostro.
-Lamento informarle que su hijo falleció pocos minutos después de nacer -sentía como mi corazón se rompía en mil pedazos, esto no podía ser verdad, esto era una maldita mentira -en verdad lo siento.-dijo aquel hombre de bata blanco.
-USTED NO ENTIENDE COMO ME SIENTO, MI HIJO ESTA MUERTO, NO PUDE ABRAZARLO, NO PUDE DARLE UN BESO, NO PUDE ACUNARLO ENTRE MIS BRAZOS, Y USTED ME DICE QUE ME ENTIENDE? No quiero esto, no quiero vivir sin el, NO QUIERO! -dice tratando de quitar todos los cables que tenía conectados en mi cuerpo -ME QUIERO MORIR, QUIERO IRME CON.MI BEBE, QUIERO IR CON NIALL -el Dr. me sostenía de los brazos, mientras daba indicaciones a la enfermera de que me inyectara algo y de pronto empecé a sentir sueño, mucho sueño -mi bebe -murmuraba -Niall Juniors -dije quedándome completamente dormida.
Fin FlashBack
-Yo sé que es difícil hija -dijo levantando mi cara con sus manos -pero la vida da muchas sorpresas, la vida da vuelvas inesperadas que hacen que todas las cosas se arreglen, tú niño no querría ver a su madre así, si no lo quieres hacer por ti hazlo por él -mis lagrimas empezaron a cesar, ella tenía razón.

Disfruten del capítulo 3!!!! comenten y voten!!!!

Nos leemos luego!!! enjoy girls<3

Super_Heroes1D - Verito!

Más allá del tiempo - Niall y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora