Capítulo 7

614 26 1
                                    

 Narra _______

-Bien, usted me reto, y como soy un hombre de palabra, acepto el reto -dijo alzándome en sus brazos y girándome, quedando ambos mareados por las vueltas.
-¿Ah si? -dijo entrecerrando mis ojos, esto era divertido -¿Y qué vas a hacer para demostrarlo? -dijo abrazándolo por la cintura.
-Puedo hacer esto -dijo poniéndose detrás de mi,  abrazándome por la cintura.
-¿Hacer qué? -pregunto, ya que estaba confundida, "¿Qué iba a hacer?" pensé.
-Eso -dijo señalando al cielo, aún seguía sin entender a lo que se refería, pero levante mi rostro al cielo y vi como una se formaba un "TE AMO ______" lleve mis manos a mi boca, y gire para verlo, mis lagrimas habían comenzado a caer por la emocion, esto era increíble, Él era increíble, poia hacerme la mujer más feliz del sin siquiera esforzarse, lo único que puede decirle fue...
-También te amo Honey -dije posando mis manos en su rostro, mirando fijamente esos increíbles ojos color cielo que me tenían hipnotizada, y juntando mis labios con los suyos, un dulce y tímido beso.

Me desperté soñando con Él, una vez más esos sueños volvían a hacerse presentes. Mire el despertador y eran las 5 am, me senté en mi cama, me puse mis pantuflas y baje a la cocina por algo de tomar. Saque un jugo de la heladera, me serví en un vaso, lo estaba por beber, pero el sonido del timbre me asusto, haciendo que derramara un poco de liquido en mi pecho -"maldición, ¿Pero quién se le ocurre ir a una casa decente a las 5 de la mañana?" -decía mientras me dirigía a la puerta a abrir.

-¿Qué haces tú aquí? -dije asombrada viendo a la persona que se encontraba de pie junto a la puerta.

-¿Así recibes a tú amiga después de tanto tiempo? -dijo ella cruzándose de brazos, fingiendo enojo.

-Lo siento, Sheyla, me has tomado por sorpresa -dije abrazándola de sorpresa y bastante fuerte.

-_______ se que te alegras de verme, pero necesito respirar -dijo chistosa.

-Claro, lo siento, es que te extrañe -dije volviéndola a abrazar, pero esta vez la solté de inmediato -¿Cuándo volviste? -dije curiosa.

-Primero déjame entrar, ¿O me vas a dejar parada acá con el frío que está haciendo? -dijo abrazándose a sí misma, y frotando sus brazos al mismo tiempo.

-Oh claro, disculpa mi torpeza, es que en verdad me haz tomado por sorpresa, pero pasa -dije poniéndome a un costado para darle lugar a que pasara.

Ella era Sheyla, la única persona que fue capaz de ayudarme a salir de mi depresión, la única que pudo ayudarme en mi tratamiento....

Flashback

-Lo siento tanto ______, pero es por tú bien, no voy a permitir que vuelvas a intentar quitarte la vida nuevamente -decía mi tía, acariciando mi cabello, y besando mi frente. Mi mirada estaba perdida, miraba hacia el suelo, pero al mismo tiempo sin hacerlo, mis ojos estaban negros, mis ojos estaban muertos.

Ahí estaba yo, sentada en una sillas de ruedas, sin moverme, sin hablar. Ya había pasado tres semanas que mi bebe había muerto, desde ese día mi vida se termino, desde ese día yo no vivo, desde ese día no me importaba nada, ni siquiera respirar; ¿Y para qué hacerlo? ¿Para qué vivir si no tengo motivos para hacerlo? Mis fuerzas ya no estaban, las ganas de vivir habían desaparecido, mi ganas de luchar habían muerto con mi hijo.

Ahí estaba yo, en un  centro de rehabilitación, ¿Por qué? La razón por la que mi tía me trajo acá por recomendación medica, fue porque había querido acabar con mi vida tres veces, en las cuales ninguna tuve éxito, sino no estaría narrando esto, mi vida, mi historia. Después de eso estuve vigilada día y noche, y cuando estaba lo suficientemente bien, esta demás aclarar que era físicamente, porque emocionalmente estaba muerta, los médicos de aquel hospital recomendaron que yo debía tener una rehabilitación psicológica, que lo mejor sería internarme.

Más allá del tiempo - Niall y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora