Narra Sara
Estaba congelada, me quede inmóvil, en cambio Zayn hizo como si nada hubiera sucedido, se dirigió a la chica como si yo no estuviera.
-Hola Maca -fue lo escuche. Mis manos se cerraron en un puño, estaba furiosa, no pensé que Él fuera esa clase de chicos, así que lo único que hice fue irme de ahí hacia donde se encontraban las chicas, no sin antes chocar contra su hombro, con toda la furia que tenia contenida. Zayn me miraba sorprendido, pero hice caso omiso.
-Me largo -le dije a Marina y a Miriam, que al parecer habían visto todo lo sucedido. Ellas me miraban con preocupación, aunque en el caso de Marina era más furia que preocupación.
-Son unos idiot*s -dijo levantándose de golpe -pero esto no se queda así -decía, dirigiéndose hacia donde se encontraba Zayn, el cual estaba muy a gusto con su amiga Maca. La tome del brazo, frenándola para lo que quería hacer.
-Déjalo, no vale la pena.
-Pero...
-Pero nada -la interrumpí -Chicos como Él nunca se fijarían en alguien como yo -dije dirigiendo mi mirada por última vez hacia donde Él estaba, para después tomar mi cartera y salir caminando hacia la salida, ellas me siguieron, sin decir una palabra. Estaba tan enojada que ni siquiera me había dado cuenta de que faltaba ______.
Ya nos encontrábamos fuera de aquel lugar, sentadas en un pequeño banco que se encontraba ahí.
-¿Y ________? -me decidí a preguntar.
-No se... -contesto Miriam.
-Yo si se -dijo Marina, sin quitar la vista del frente.
-¿Dónde está? -volví a preguntar.
-Ahí -dijo señalando hacia un pequeño parque que se encontraba justo frente a nosotras.
Con Miriam miramos detenidamente hacia ese lugar, y a lo lejos pudimos divisar a _____, por la ropa que llevaba puesta, ya que ella estaba de espaldas a nosotras. Pero ella no estaba sola, había un chico, el cual la tenía entre sus brazos, esa escena me hizo recordar a lo que hace un momento había sucedido con Zayn, y no pude evitar que mis ojos se cristalizaran, pero ninguna lagrima escapo de ellos.
-¿Con quién está? -pregunto esta vez Miriam, sacándome de mis pensamientos.
-No lo sé, seguramente con su novio o algo así -decía Marina.
-Quizás -dije quitando la vista de la pareja y dirigiéndola a mis manos. Las chicas se dieron cuenta y lo único que hicieron fue abrazarme, lo cual agradecía mucho, me hacía falta un abrazo así.
-Sara -dijo la vos del morocho delante de mi -¿Podemos hablar? -continuo. Levante lentamente la mirada, para poder verlo a los ojos y... y nada, no podía hacer nada, no tenia ningún derecho sobre Él.
-No -contesto Marina por mí, a la vez que se levantaba y se ponía frente a Zayn.
-¿Sara? -me llamo, moviéndose a un costado para poder verme -Por favor -pidió, extendiendo su mano hacia mí. No respondí, solo la tome, quería hacerlo, al menos solo esta noche.
Las chicas me miraban sin entender nada, pero cuando amas a alguien, no puedes evitar querer estar cerca de Él, aunque eso implique salir lastimada una vez más.
Caminamos unas cuadras tomados de la mano, ninguno decía nada, era un silencio un tanto incomodo, así que me decidí a cortarlo.
-Yo... -dijimos ambos al mismo tiempo.
-Sara, yo siento lo que sucedió hace un momento -dijo frenando nuestra caminata, tomándome de ambas manos.
-Está bien -dije agachando la mirada -no tienes porque pedir perdón, yo solo soy una conocida -dije mientras levantaba la mirada para ver esos ojos que eran aun más oscuros que la noche, tratando de sonreírle, pero no funciono, solo una mueca pudo salir de mis labios.
-Claro que si, fue muy descortés de mi parte, debí presentarte a Macarena, pero no me diste tiempo -dijo, tratando de hacer una broma de todo lo sucedido.
-Claro -dije tratando de que pensara que aquello si me había causado gracia, pero nada mas alejado de la realidad.
-¿Podemos continuar donde nos quedamos antes que nos interrumpieran? -eso me sorprendió, mis ojos se abrieron como plato, al igual que mi boca, "¿Qué Él quería qué?" me preguntaba a mí misma.
Por estar hundida en mis pensamientos no me había dado cuenta de que Zayn había soltado mis manos, poniendo una de las suyas sobre mi mejilla y la otra rodeándome por la cintura. Mis mejillas tomaron un color carmesí inmediatamente.
Él volvió a cerrar nuevamente sus ojos, como lo había hecho antes de que su "amiga" nos interrumpiera. Yo lo seguí, fuimos acercándonos lentamente, hasta que al fin pude sentir sus labios sobre los míos, eran tan suaves, se movían al mismo compas que los míos, podía sentir su barba raspando mi rostro, pero eso no me importaba. Su lengua pidió permiso a la mía, y ambas se unieron a un juego delicioso, pero algo me hizo salir de mis pensamientos, donde solo estábamos Él y yo, y eso fue una luz brillante. Ambas nos separamos, y al abrir mis ojos las luces seguían, eran los flashes de unas cámaras. "Por dios, nos habían fotografiado besándonos, que vénguenla más grande" pensaba dentro de mí.
Miraba hacia todos lados, pensando hacia donde debía correr.
-Tranquila -dijo tomando mi mano derecha -ellos no me importan -sonriéndome. -¿Quieres divertirte conmigo? -pregunto pícaro.
-¿Qué? -me limite a contestar, sorprendida por lo que había dicho, pero aun mas porque no le importara que lo fotografiaran conmigo.
-A la cuenta de tres corre...
-¿Qué? -Él no respondió, solo me regalaba esa hermosa sonrisa que lo caracteriza. -No Zayn, ¿Qué piensas hacer? -preguntaba preocupada.
-Uno -comenzó a contar.
-Nooo -decía negando con mi cabeza.
-Dos.... Tres -termino. Ambos comenzamos a correr hacia ningún lado, Él tiraba de mi, mientras sus carcajadas no paraban de retumbar en mis oídos.
-Estás loco -le gritaba, si parar de correr.
Mire hacia atrás y los fotógrafos nos seguían, eran como diez personas detrás de nosotros, increíble por lo que tenían que pasar.
-Quizás -respondió divertido. -Pero las locuras son lo que recordaremos por siempre.
Seguíamos corriendo como locos por las calles de Londres, ya estaba cansada, pero no me importaba, lo único que importaba era que estaba junto a Él, nada mas...
************************************************************************************************************
************************************************************************************************************
Capitulo 23!!!!!
Ya saben, lo mismo de siempre, si les gusta VOYTEN Y COMENTEN!!!!
Si les da pereza comentar, pues VOTEN, no es mucho darle a la estrella, o si??
Gracias por todo!!!!!
Si quieren que el siguiente capítulo se los dedique, solo pídanlo en los comentarios y con gusto lo hare...
Si tienen sugerencias de cómo le gustaría que continuara la historia, pues también lo dejan en los comentarios...
Seria de mucha ayuda que recomienden la novela a sus amigas, asi que ya saben, si les gusta, compartan!!
Nos leemos en el próximo capitulo... Enjoy People<3
L@S LOVEO, MUCKKKK=)
Super_heroes1D - Verito, Niall's Princess<3
ESTÁS LEYENDO
Más allá del tiempo - Niall y Tú
RomantikDicen que si el amor es verdadero todo lo puede, todo lo supera, pero aveces exiten pruebas que por más fuerte que sea el amor, no se pueden superar... Será este el caso, ¿Podrá su amor sobrevivir a las fuertes tormentas que el destino les tiene pre...