Durante una misión, el equipo había sufrido un ataque, este fue hecho por los hermanos de la amatista, los cuales los dejaron en grave estado y ocasionando que el equipo se dividiera en 3 grupos: Dick y Kori, Gar y Jaime, y por ultimo, el par de aves. Emiko no se encontraba, Oliver la había llamado.
Todos estaban comunicados, así que decidieron reunirse en la Baticueva, ahí Tim y Bruce los podrían apoyar, si se juntaban los podían atacar, estando separados los hermanos de la híbrido se tardarían más tiempo en encontrarla. Lamentablemente no estaban en Jump city, habían tenido que salir del país, la misión los había llevado hasta Inglaterra, específicamente a Brighton.
Rachel no se encontraba bien, cada vez sus hermanos eran más fuertes, y había utilizado de más sus poderes, así que no podria abrir un portal, a diferencia de los demás, Kori podria volar, Dick era mayor y podria pagar un boleto de avión, Gar se podría transformar en ave y volar, o transformarse en algún animal pequeño e infiltrarse en cualquier lugar para viajar, Jaime al igual que Kori, también podía volar, Damián y Raven no, Damián era menor como para comprar boletos, y aunque quisiera no tenia el dinero suficiente, Bruce aún no lo reconocía como su hijo, aún no podía disponer de su fortuna, así que solo podían ir con alguien "cercano"... alguien que reside en Liverpool... John Constantine... solo ahí podrían quedarse seguros... pero para llegar no iba a ser fácil en el estado de salud en el cual se encontraban actualmente, Liverpool quedaba a 347 Km de donde se encontraban, eso iba a ser un largo camino...
-Rachel, no tenemos suficiente dinero para comprar boletos para un transporte, y tampoco podemos rentar un auto, aún somos menores, solo podemos comer, tratar de rentar alguna habitación de motel, y caminar hasta donde John... necesitas descansar... y por horas...-
Damián miraba a la amatista, quien a simple vista, se notaba que no se podía mantener mucho tiempo de pie, había agotado todo su poder, y hacer un portal requería mucho de este... Damián tampoco se encontraba muy bien, tenia varias heridas en su cuerpo, algunas superficiales y leves, pero molestas al intentar moverse.
-Creo que también necesitaremos algo de ropa...- Damián se miro el traje, y miro a Rachel. -no podemos andar por ahí con esto, así que haremos algunas paradas mientras encontramos donde quedarnos.- Damián le extendió la mano para que la tomará, y eso hizo.
El par de aves ya había conseguido ropa: Raven llevaba una blusa blanca con cuello "v", unos jeans grises con pequeñas rasgaduras en los muslos y rodillas, y un par de zapatillas blancas. Damián llevaba una playera gris oscuro, con unos jeans azules y tenis negros con suela blanca.
Después del cambio de ropa, fueron por comida, el estándar que tenían era: barato, bueno y que llenara. Así que tenían que pensarlo bien, para ello caminaron mucho, hasta encontrar un pequeño restaurante, muy pequeño que tan solo tenia 3 mesas, con dos sillas cada una, y una pequeña barra con 3 asientos... pero eso no le quitaba credito, estaba muy bien decorado, y el menú para los ojos de Damián era fascinante, era el único lugar que tenia menú vegetariano. Raven pidió una hamburguesa y un refresco, mientras Damián pedía 3 tortitas de acelga con una porción de arroz y una pequeña porción de vegetales, acompañado de agua natural.
-Hubieras pedido la pasta en salsa de nuez, con ese pudin de tofu y frutos del bosque que venia de regalo, los carbohidratos que estas consumiendo se descomponen muy rápido, así te dará hambre mas pronto, en cambio las frutas, vegetales y granos tardan mas tiempo en descomponerse. - decía Damián mirando el plato de comida de Raven.
-Esto que esta aquí, es 2 dolares mas barato que la pasta en salsa de nuez, es barato, tiene buen sabor y me llenara, es suficiente con eso.- Raven veía molesta a Damián.
- Tu hamburguesa costo 6 dólares, en 3 horas volverás a tener hambre, y si compramos otra cosa, seran otros 6 dolares, ahí son 12 en total, en cambio con la pasta serian solo 8 dolares, nos evitaríamos gastar 4 dolares, que se pueden utilizar para algo mas...-
-Bueno, déjame, seguro si tengo hambre no te diré.-
La noche se acercaba, ahora solo faltaba el lugar donde descansarían, ya habían vistó algunos moteles mientras caminaban por la ciudad, el más barato era de 65 dolares por 6 horas, solo era una habitación con paredes desteñidas, un baño maloliente, una cama muy plana, un pequeño sillón con perforaciones, una mesa donde estaba la única lampara que funcionaba, así que sin más, la aceptaron, la joven con asco tuve que ir a darse un baño para después disponerse a descansar, el joven por su parte, dio una vuelta por el lugar para estar seguro de que nadie los seguía, minutos después entró y acomodo el sillón en la puerta, así nadie podria entrar, puso unas cuantas trampas en la única ventana de la habitación y arreglo la ventana del baño para que por ahí pudieran escapar si era necesario.
-Damián... ¿no vas a descansar?- preguntó la amatista, no es que le fuera incomodo dormir a lado de él, él siempre se quedaba en su habitacion cuando ella tenia esos sueños horrorosos, pero nunca había compartido la cama y menos con un hombre, pero al ver a este sentado en el sillón empuñando su katana, le hizo dudar.
-Yo vigilare, tu puedes descansar.- Damián miraba por la ventana.
Ella se sentía un poco incomoda, como iba a dormir si su compañero estaría despierto toda la noche, no era justo, pero al final cayo rendida al sueño, estaba demasiado cansada.
Cuando despertó, sobre la mesa estaba un lata de té junto con unas galletas, miro alrededor y vio a Damián en la orilla de la cama sin camisa, tratándose las heridas, sobre la cama había varios pañuelos desechables con sangre.
- Supuse que al despertar tendrías hambre, así que fui temprano al súper a comprarte el desayuno.- Damián se levanto de la cama, con una cara de molestia por las heridas.
-¿Te sientes mejor?- la salud de su compañero le preocupaba, el estaba herido físicamente, ella solo necesitaba mucho descanso para recuperar sus poderes
-Si, solo estaba atendiendo las heridas, cuando termines de desayunar nos vamos.-
Así fue durante un par de dias, no podían moverse rápido, la joven necesitaba descansar, llegar a Liverpool les llevaría al menos una semana y media.
La rutina era la misma, ella descansaba mientras el vigilaba, ya eran 8 dias sin dormir, él joven en ocasiones se mareaba, también necesitaba descanso, y Rachel se dio cuenta.
-Damián, necesitas descansar, tienes que dormir.- Raven se le acerco mientras lo veía fijamente.
-No, tengo que vigilar, puedo durar mas dias sin dormir, no tienes que preocuparte por mi, ni deberías de hacerlo.- Justo en ese momento, se mareo, y sin que su compañera se diera cuenta de eso, se sentó en la orilla de la cama, no solo no dormía, tampoco comía bien, el dinero no era el suficiente, así que quien mas preocupaba era ella, para él.
-Damián, necesitar dormir, se te notan los ojos cansados, no te puedes mantener de pie, te mareas a causa de la falta de sueño... - Raven se sentó a su lado -No tienes que demostrar a nadie que eres lo suficiente para aguantar todo... no conmigo... yo sé que te esfuerzas demasiado para que te acepten... exiges tanto de ti mismo en los entrenamientos, te exiges tanto para todo... yo te he visto... - Damián la miro a los ojos, un tanto sorprendido. -He visto que siempre tratas de hacer todo aunque no esté en tus manos, ayudar en todo, a tu manera... pero quieres ayudar, así que déjame ayudarte... solo descansa por lo menos una noche...- Dijo mientras se recostaba de espaldas a él, dejando un espacio suficiente para él, dando a entender que él tenia que tomar esa decisión, sabía que no podría aguantar mas, sus ojos casi se juntaban por si solos, el silencio era una tormenta difícil para poderse mantener despierto... y al final... Morfeo lo tomo entre sus brazos...
ESTÁS LEYENDO
¿Porque contigo?
ФанфикEsta es una historia creada por mi, tomando en cuenta las películas animadas de DC comics y algunos comics de los teen titans, espero y les guste.