Torre T, 10 am.
El sol se encontraba ausente el día de hoy, grandes nubes grisáceas lo ocultaban, el viento soplaba descontrolado con todas sus fuerzas, pero aún así, solo era fresco, el frio aún no tomaba la ciudad.
Los Titanes ya habían terminado de entrenar, se encontraban en la sala principal. Gar y Jaime como siempre en sus juegos, Dick y Kori habían salido al supermercado para abastecerse de suministros para el mes. Emiko presenciaba la rivalidad de los chicos en su juego, pues estos estaban haciendo un gran alboroto.-Vamos Jaime, no debiste retarme, sabes que vas a perder y pagaras la apuesta. - Decía el chico verde con arrogancia y seguridad en sus palabras, sin dejar de ver la mesa de mini-futbol.
-No chico, a ti te veré pagar la apuesta–¡Goooool! - Jaime gritó festejando su anotación, restregando su felicidad muy cerca del rostro de Gar.
-Lo siento por ti Gar, fue un placer conocerte. - El sarcasmo en su voz era inevitable, gozaba del sufrimiento al que seria sometido, aún así, Emiko se acercó por un costado para darle un pequeño abrazo.
-No, no, no... por favor viejo, otro gol gana. - Dijo convirtiéndose en un lindo cachorro con ojos de piedad.
-Ni lo intentes Gar, si yo hubiera perdido tu jamas me darías esa oportunidad. - El moreno cruzaba sus brazos desviando la mirada del cachorro verde frente él, Gar al ver la negativa volvió a ser un chico.
-Eso si es verdad Gar, además tu fuiste quien propuso esa apuesta, así que tienes que cumplirla. - Emiko le dió unas palmadas en la espalda. - Vamos, si lo haces rápido y sin dejar rastro seguro no se dará cuenta, aprovecha que aún no llega, tienes tiempo. -
-Vamos Emiko, ambos sabemos que de cualquier forma sabrá que fui yo... ¡Es el hijo de Batman, el mejor detective! - Gar alzo la voz, en esos ojos y palabras se notaba el miedo, miedo que sus compañeros gozaban.
-De cualquier forma, tienes que cumplir tu apuesta Gar, o... eres gallina. - Jaime doblo su brazo cerca de su cuerpo simulando una ala.
-Soy todos los animales viejo. - Al terminar su oración se convirtió en una gallina.
-Vamos Gar, solo hazlo, sabemos que te gusta molestar a Damián. - Emiko estaba desesperada por ver como terminaría el tipo verde de la Torre.
-Si me gusta molestarlo... pero en este caso, ¡Me va a matar!... se controla porque están Dick y Kori... pero ellos no están y regresaran tarde. - Dijo Gar mientras espulgaba su cuerpo con el pico.
-Vamos viejo, yo siempre cumplo mis apuestas, me hiciste escupirle el refresco a una chica y me dio una cachetada... - Jaime sobaba su cachete izquierdo, recordando aquel incidente.
-No es lo mismo viejo, es una chica, conmigo será ¡Damián!. Viejo de solo verlo patrullar siento lastima por esos criminales al encontrarse con él. - De nuevo había dejado de ser un animal para ser otra vez un chico.
-Viejo, era la chica que me gustaba... y aún así cumplí mi apuesta. - El moreno se acercó al oído de Gar para susurrarle. - Sino lo haces, le diré a Rachel lo que sientes... -
Sus palabras fueron suficientes para poner un tono rojizo en esas mejillas verdes, pues Gar le había dicho a Jaime lo que sentía por Rachel. Cosas mas allá de una simple amistad.
El chico verde siempre quería estar pegado a ella en las misiones, y varias veces la invitó a salir, por supuesto, cada una de sus invitaciones fueron rechazadas. Incluso, la llego a molestar a tal grado de convertirse en una rata y entrar a su habitación, claramente, no salio ileso de ese acto, pues aún recuerda que la joven amatista le lanzo un zapato directo a su cabeza y después de darse cuenta de que era su compañero, no dudo en gritarle de cosas y avisar a Dick, para después recibir un sermón de este sobre la privacidad hacia una mujer.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque contigo?
FanfictionEsta es una historia creada por mi, tomando en cuenta las películas animadas de DC comics y algunos comics de los teen titans, espero y les guste.