Flashback VI

360 37 6
                                    

Al día siguiente, aún se encontraban en el motel, sin darse cuenta, durante la noche la joven había recostado su cabeza y puesto una mano en el pecho  de Damián, este la rodeaba con su brazo.

Ella fue la primera en despertar, lo veía, el seguía dormido... se notaba que no había dormido por varios días, su semblante expresaba tranquilidad, permanecía sereno... por fin estaba descansando... incluso su rostro al dormir en la torre era como si estuviese despierto, no es como si lo espiará, pero cuando tomaba libros de su habitación por la noche, lo veía dormido.

La joven apreciaba el ver su rostro en ese momento, "quien diría que Damián pareciera un niño pequeño al dormir..." pensó, se sonrojó, y de inmediato se levantó, solo para ir a recepción y pagar por un par de horas más, así su compañero podría descansar bien.

Se dirigió de nuevo a la habitación y se dispuso a meditar, no lograba concentrarse, el rostro de su amigo intervenía en ello... no podía sacar de su mente ese rostro... "Tan bello...", abrió los ojos rápidamente, ¿en que estaba pensando?, él es su compañero, no puede suceder algo así... "Es lindo verlo...", otra vez sus pensamientos eran sobre él, "No... no me puede gustar Damián, él es... en algunos momentos todo un caballero, su comportamiento es diferente estando conmigo que con los demás... hemos estado mucho tiempo a solas, creo que con nadie ha estado así... y si lo estuvieran le tendrían miedo" soltó una silenciosa risa.

De nuevo lo miró, ahí estaba aún... "creo que... no es la primera vez que pienso así de él... debo de aceptar que por las mañanas verlo hacer el té es grandioso... pero ver cómo su playera en ocasiones se pega a su tan apreciable figura... dejando notar su cuerpo muy bien trabajado... daría lo que no tengo para ver de nuevo su espalda... es tan... espera, ¡¿que me pasa?!, no puedo pensar así de él, Damián jamás pensaría así de mi, y estoy segura de que si llegara a saber lo que pienso me diría que son las hormonas... a esta edad podrían serlo, o tal vez se molestaría... ¿o no?... si él es diferente conmigo y me ha contado sobre muchas cosas que le gustan y tenemos tanto en común... podría ser que yo... ¿le guste?... " Un leve sonrojó se marcó en sus mejillas, sus ojos veían tiernamente a su compañero, y sin notarlo, su corazón palpitaba un poco más rápido de lo normal.

"No, no, no, cómo espero gustarle a Damián... él es un Wayne, seguro ya tuvo varias novias o mujeres con las que tuvo encuentros... aunque, él no es así... y si tuviera novia me habría contado... ¿¿que me pasa??... no creo estar enamorada de Damián... si es guapo, tiene buen cuerpo, es misterioso, sabe sobre muchas cosas, es lindo estando conmigo, le agrada mi compañía, incluso está conmigo cuando medito, y me cuida mientras lo hago, para poder ser mejor, me ayuda en mis entrenamientos, me enseñó combate cuerpo a cuerpo... su cuerpo... tenerlo encima de mi como aquella ocasión... su aroma abundaba mi nariz, sus ojos estaban centrados en los míos... nuestros labios estuvieron a unos centímetros de juntarse a los mios... uno de sus brazos apoyado en el suelo a un lado de mi rostro y con el otro rodeaba mi cintura... sentir su mano en mi cadera... nuestras respiraciones agitadas por entrenar... y justo en ese momento caí... no, no, no Rachel, Damián nunca involucraría emociones afectivas en el equipo, el diría que eso los desconcentra y sería un estorbo, cómo ahora, tienes que meditar, tienen que llegar a Liverpool... aunque... si está dormido... podemos ver sus recuerdos... tal vez él también te ve de esa forma... solo sería ver sus recuerdos por un momento..." La joven  se encamino hacia el chico maravilla, quien aún dormía, y justo cuando pondría su mano en su cabeza, se escucharon golpes en la puerta, alguien intentaba entrar por la ventana principal, Damián se levantó muy rápido, agarro todo lo que tenían y tomo a Rachel de la mano para salir por la ventana del baño. Ambos corrieron sin mirar atrás, no podían detenerse hasta estar en un lugar seguro, después de ese día Damián ya no descanso y solo bastaron 4 días más para llegar a Liverpool.

¿Porque contigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora