Flashback IV

388 36 0
                                    

1:38 am, Jump city

La oscuridad de la noche hacia que solo las pequeñas luces de las calles deslumbraran desde lo mas alto de un edificio.

La lluvia no cesaba, su patrullaje estaba de lo más normal, nadie saldría con una lluvia como esta, así que estaba de lo más tranquilo... pero, el agua se comenzaba a sentir un poco extraña, como si fuera mas dura y pesada, caía con desesperación desde el cielo, y el sonido del impacto contra el suelo retumbaba haciendo temblar los cristales de los edificios.

Damián sabía que algo pasaba, o más bien alguien se encontraba en la ciudad...

-Feliz cumpleaños, hijo mío...- Una mujer encapuchada apareció detrás de Damián, sobre la oscuridad de su rostro resaltaban dos pequeñas esmeraldas.

-Madre...- Damián la miro sin emoción alguna. -¿A que viniste?- El joven se puso recto y tensionado, pero no bajaba la guardia.

-Es el cumpleaños de mi hijo, tenía que venir para ver como se convertía en hombre.- La mujer extendió sus brazos esperando un feliz recibimiento.

-Es solo un día más y ya.- Damián dirigió de nuevo su mirada a las grandes calles de la ciudad.

-No, hoy cumples 15 años, ahora eres un hombre.- Ella se coloco detrás de él, asomando su cabeza por encima de su hombro.

-¿Por qué estas aquí?- Su voz sonaba seca y casi tan filosa como su katana.

-Quería saber si recibiste mi regalo... te lo envíe hace unas semanas...- Ella le contesto con una dulce voz.

-¿Regalo?...- Se queda pensando. -Si te refieres a tu equipo de superdotados, si, los encontré en mi patrullaje.- De nuevo, Damián voltea de frente a ella. - Y si lo preguntas, los recibí de la misma forma en la que ellos me recibieron.-

-Lo sé, Mara y Blank apenas se están terminando de recuperar... visto eso, creí que era mejor venir yo misma.- Su voz cambio, ahora su tono era el mismo que el joven le dirigía a ella.

- No viniste por mi cumpleaños, mucho menos para saber si llego tu regalo... no voy a volver madre, mi lugar es ser un titán.- Él se quito la capucha, dejando ver su rostro con ese pequeño antifaz sobre sus ojos.

-Aún es tiempo de sanar viejas heridas, todos te daremos la bienvenida de regreso a la liga, como el nuevo líder, como la cabeza del demonio... Como Ra's Al Ghul...- Ella hizo lo mismo y se quito la capucha.

-Yo no quiero ser Ra's Al Ghul, no quiero ser Batman, no quiero seguir los pasos de nadie... quiero seguir mis propios pasos, hacer mis propias cosas... quiero ser solamente Damián.- Él joven dejo ver esos ojos verdes, ahora en sus manos se encontraba el antifaz. -Así que no voy a ir, no me vas a convencer, y si vuelves a enviarme a tu equipo... acabare con ellos.-

-Sé tus capacidades, conozco tus habilidades y tu conocimiento... eres el mejor estando solo... pero mi equipo son 5 asesinos de más alto nivel, así que debes de saber que hay 5 objetivos y ninguno eres tú.- La mujer se da la vuelta. -Tu equipo es funcional, pero carecen de ciertas habilidades...- Antes de dar un paso Damián le responde.

-Lo que ellos carecen, yo lo tengo... y por cierto... ellos me tienen.- Damián se pone el antifaz. - Madre, puedes enviar a tu equipo las veces que quieras... si es que llegan vivos la próxima vez que los mandes.- Con eso dicho, Damián voltea de nuevo a la ciudad, colocándose la capucha.

-----------------------------------------------------------

*Una gran explosión se escuchó, ella junto al mayor y menor de los Wayne se encontraban en un gran castillo, muchas personas vestidas de negro corrían, el lugar era un caos, había cientos o miles de demonios atacando el lugar.

¿Porque contigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora