Flashback II

413 41 4
                                    

" Salió de sus pensamientos cuando la puerta principal se cerro de golpe, eso alarmo a todos que de un segundo a otro ya se encontraban en la habitación de la amatista, quien desde ahí, abrió un portal para que cada uno se fuera a su respectiva habitación. "

Después de aquel golpe de la puerta principal siendo cerrada, se escuchó otro en el pasillo de las habitaciones de las aves. Rachel imagino que su compañero había llegado irritado o molesto, pero no se explicaba como es que su aura se sentía débil, y sobre todo, que aún siguiera en el pasillo, solo había una razón por la cual el aura de las personas se desvanecía...

Salió rápido, tal y como lo imaginaba, Damián yacía en el suelo, un rastro de sangre marcó el camino que el joven había hecho hasta ese lugar. Con sus poderes tomó al joven y lo metió a su habitación, ahí dentro lo acostó sobre su cama, le quitó la parte del torso de su traje. Además de sus heridas conocidas, tenia moretones, posiblemente pequeños derrames internos, así como cortadas no muy profundas pero lo suficiente para que perdiera sangre... y mucha, se notaba por el color pálido en su piel.

Rachel comenzó a sanar cada herida, primero por los derrames internos y después por las heridas en el exterior, pero al intentar sanarlo, accidentalmente pudo ver sus recuerdos... así como una vez le contó de su entrenamiento de pequeño, ahora lo pudo ver todo, como era entrenado, torturado y tratado como un arma, las veces que sus manos arrebataron vidas... sintió todo lo que él obtuvo en su momento, toda la avalancha de emociones que solamente se enfocaban en tristeza, dolor y sufrimiento... pero muy en el fondo, encontró la felicidad, momentos que Damián había compartido con su padre, Alfred y sus hermanos, los juegos con sus mascotas y animales que había alimentado en su camino... pero no todo terminaba ahí... la imagen de Damián arrodillado siendo atravesado por la mano de Trigon fue lo ultimo que vio, para después caer a su lado desmayada.

Cuando despertó, se dio cuenta de que Damián aún estaba recostado a su lado, sus heridas ya habían sido sanadas, pero... algo se sentía extraño, sentía tristeza, duda, preocupación... algo le decía que no eran sus emociones, y aún así, su corazón se aceleraba como si fueran propias. Cómo era posible que sintiera eso si no tenia duda, ni mucho menos algo que le preocupara... ver a Damián morir en manos de su padre si era algo que le preocupaba, Damián era su compañero, él la había salvado 2 veces, la unió al equipo e indirectamente le dio un hogar, claro que le preocupaba, pero no lo suficiente para sentirse así, y por Trigon, si llegará a aparecer ella terminaría con él como hace mucho hizo antes. Sus pensamientos fueron interrumpidos por golpes a su puerta, la cual abrió sin pensar.

- ¡Rachel! - Gritaron todos al mismo tiempo.

- ¿Qué? -  Preguntó la amatista con duda en su rostro pero indiferencia en su voz.

- ¿Te acostaste con Damián? - Emiko señaló al nombrado.

Al escuchar el nombre de su compañero recordó como es que lo había dejado sobre su cama, ahora entendía porque los demás estaban tan asombrados e intrigados.

- ¿Qué?... no, no ,no. - Sus ojos estaban más abiertos que de costumbre, ella misma se sorprendió al ver la escena, él sobre su cama sin su camisa y ella con leves detalles de que se había despertado hace poco.

-Wow... en serio chica, creía que te gustaban los raros y góticos, pero... te gustan los arrogantes con dinero y sobre todo, rebeldes... - Jaime señalaba a Damián.

- ¿Por eso es que siempre rechazabas mis invitaciones?... - Gar la miraba, su voz y semblante lo expresaban sin ánimos.

- Vamos viejo, tu eres verde... y Damián... pues solo míralo, cuerpo bien trabajado, con dinero, y hasta tu sabes que los Wayne son muy solicitados por todas las mujeres en todos lados, Rachel no pudo resistir a él... - Jaime abrazo a su amigo consolándolo.

¿Porque contigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora