Capítulo VII

477 47 0
                                    

Había una reunión en la cueva del murciélago, se estaban preparando para capturar a "Hermano sangre". El plan estaba dicho, se dividirían en 3 grupos para así rodearlos y que no pudiera escapar. El primer grupo estaba conformado por; Tim, Chico bestia y Donna. El segundo por; Jason, Emiko y Jaime. Y por ultimo, en el tercer equipo se encontraban; Dick, Jon y Raven. Curiosamente esta ultima faltaba en la cueva, aún estaba en la habitación, no quería salir de ahí, durmió tan cómoda que quería seguir ahí. Hasta que tocaron su puerta.

- Señorita Roth, la esperan en la cueva.-  La voz serena y profunda era del mayordomo de la familia.

Rachel le pidió unos minutos en lo que tomaba un baño y se alistaba.

Al salir de la habitación aún se encontraba el mayordomo frente aquella puerta para acompañarla a la cueva, durante su camino Rachel pudo ver una fotografía de Damián a sus 10 años, cuando recién llego a la familia, junto a él se encontraban sus hermanos, y de igual forma que en la fotografía de su habitación, su rostro expresaba molestia. Rachel se lleno de curiosidad por saber ¿como es que era Damián al llegar a la mansión?, y le preguntó a Alfred, no se imaginaba mucho, pues sabia que debía de ser aún peor que cuando lo conoció.

- El amo Damián, era un joven... digamos "especial". Era una persona a la cual se tenia que vigilar constantemente, se podía escapar en cuestión de segundos. Siempre preguntaba por el amo Bruce y lo quería seguir a todas partes...  debo decir que en un momento pensé que destrozaría la mansión... he incluso en su primer día casi mata al amo Tim... pero como sabe, todos los acompañantes del amo Bruce tienen que ser buenos, ser los mejores, y el amo Damián fue una difícil lucha. - En las palabras de Alfred se notaba el orgullo que sentía por el joven, pues había logrado cambiarlo un poco.

Rachel no se sorprendió ante tales revelaciones, pues los chicos le habían contado que Damián casi mata a Jaime y Gar en sus primeros dias en la torre, era posible que hubiera hecho lo mismo en la mansión. Lo que si era dificil de creer era que Damián siempre se dirigía hacia Alfred con gran respeto, mientras que a sus hermanos y compañeros los trataba mal, Alfred era de los pocos a los que Damián nunca se refería como un estorbo.

-¿Como pudo lograr que Damián le tuviera tanta admiración hacia su persona?. - Preguntó Rachel, pues algo tuvo que haber hecho el mayordomo.

-De la única manera en la que se puede ganar uno el respeto de una persona como el amo Damián. - Alfred seguía su camino

Rachel supuso que hubo una pelea entre ellos, pues se sabia que ni Batman podía ganar contra Alfred.

-¿Entonces usted gano?. - En su mente podía imaginar como pudo ser aquella pelea.

-La esperan en la cueva, Señorita... - Alfred giro señalando unas escaleras que bajan, cuando Rachel tomo ese camino, el mayordomo termino su platica. - El amo Damián es alguien difícil de tratar, señorita Roth... -

Al llegar donde estaban todos, Tim seguía explicando el plan, Jason fue quien noto su presencia.

-¿Porque tardas tanto? Si la bola de odio no esta en la mansión para que jueguen a la parejita tímida... - El tono de burla parece nunca irse de su boca.

-Creo que  en realidad no amas tus motos... - Dijo Rachel fulminando con una mirada a Jason.

Jason de nuevo quiso tomar una de sus armas, pero su brazo fue detenido por una pequeña daga que se encontraba entre su mano y el arma, era Emiko quien la empuñaba.

-¿ Es en serio chinita, vas hacerlo?... digo, si sabes que estamos en el mismo equipo ¿o no?... -

Emiko le sonrió, ambos se miraban a los ojos rentando uno al otro para ver quien haría su primer movimiento.

- En serio, ¿eres estupido o actúas muy bien?, si sabes que no nada mas a ti te mataría Damián ¿no?... prefiero golpear un cuerpo muerto, a uno en el que sé que ningún golpe mío tendrá. - sus miradas seguían fijas una en el otro.

Para su suerte Tim desvío la tensión de nuevo, se acerco a Rachel y le explico cada parte del plan, cuando termino cada uno se fue con su grupo, ya era la hora.

Cuando llegaron, cada grupo estaba en posición, el equipo de Tim y Jason atacaría el frente primero, para después el equipo de Dick atacar por la parte de atras. Todos se abrieron paso hasta el centro, donde estaba "Hermano sangre"  y sus 4 guardias, la orden estaba clara. Jason, Donna, Jon y Raven se enfrentarían a los guardias. Tim, Jaime, Gar y Emiko atacarían a los seguidores que se interpongan para cubrir a sus compañeros, y Dick enfrentaría a "Hermano sangre".

Los guardias eran como se esperaban, resistentes y duros de acabar. Las balas de Jason no profundizaban, Donna y Jon por mas golpes que daban no lograban derrumbarlos, así que los golpes de Raven eran mucho mas débiles, por suerte podía moverse ágilmente.

Era un suicidio pelear contra ellos... Donna cayó ante uno de ellos, y cuando este estaba por acercarse, un cuervo completamente negro lo envolvió, levantándolo en el aire, una joven de tez pálida, ahora era rojiza y con 4 ojos. El cuervo se metió en el guardia y en un instante lo hizo estallar.

Como pudo Raven logro controlarse, si duraba mucho tiempo en su forma demoníaca se podía salir de control y su padre la podría encontrar... pero en ese pequeño descuido uno de los guardias la tomo del cuello... Dick la vio, y corrió hacia donde estaba su compañera, lamentablemente estaba un poco lejos y cansado, la pelea con " Hermano sangre" no le era fácil...

El guardia la levantó aún mas del suelo y antes de destrozar el pequeño cuello de la joven, un cuerpo que portaba una armadura, salió disparado cortando el brazo en 2, empujando al guardia lejos de la joven. Raven quien poco a poco recobraba la consciencia pudo ver quien era.

-Damián... - Susurro, sentándose en el suelo y sin creer que él estuviera ahí.

El joven de ojos verdes se dirigió al guardia, en movimientos rápidos pero feroces, de aquel guardia solo quedaban pedazos repartidos por todas partes. Se encamino hacia los demás que quedaban y en una escena tan brutal, había hecho lo mismo con ellos.

Era un río de sangre el que lo rodeaba, su armadura estaba impregnada de la sangre de estos, en sus manos portaba una katana de un color completamente rojo, a causa de la sangre de aquellos a los que hace unos segundos llego atravesar.

- Gracias chinita... lo bueno que fueron ellos y no nosotros... - Se escuchó a Jason decir esto y junto a ello un gran suspiro de alivio.

Damián camino hasta tener a Raven de frente quien aún estaba sentada en el suelo, sin creer lo que había pasado hace unos instantes.

- Parece que siempre tendre que salvarte... - Dijo Damián sonriendo al mismo tiempo que extendió su brazo para poner de pie a Rachel.

Rachel estaba contenta de verlo, pero... hasta ahora regresaba... y actuaba como si nunca se hubiera ido... no acepto su mano, y ella sola se puso de pie, y fue hasta donde estaba Donna para ayudarla, dejando al chico maravilla atras.

- Yo también estoy feliz de verte... - Decía Jason en forma de burla, acercándose pasando su brazo por atrás de la espalda hasta la altura del hombro de su hermano menor. - Sabes, no se mucho sobre su relación, pero... creo que esta molesta... - Damián le dedico una mirada, y Jason solo quito su brazo.

¿Porque contigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora