"-Kory me llegó a preguntar si sentía algo por ti... al parecer ella se daba cuenta de que te protegía demasiado en las misiones... le conté todo lo que me hacías sentir... me dijo que era "Amor"... Jamás creí poder experimentar algo así, pero es fabuloso... si es contigo... - Rachel tomo la mano de Damián, ambos se acercaron nuevamente, ahora era ella quien tomo la mejilla del joven y como si fuera la primera vez... unieron sus labios de manera tan única como ellos...-"
Después de unos minutos ambos bajaron a la cueva tomados de la mano, ahí se encontraban: Dick, Tim y Alfred. Los dos primeros parecían estar ideando alguna especie de plan mientras degustaban las famosas galletas con almendras que prepara Alfred.
Damián se acercó a Dick.– Grayson… y ¿tu hija? – Todos miraron extrañados a Damián, quien parecía estar seguro de su pregunta.
-¿Cómo? – Pregunto Dick desorientado. Damián lo miro igual de desorientado.
–¿No tuviste una hija con Kory?- Pregunto el moreno, dudoso sobre esa información.
Dick sonrió incómodo y de uno de sus bolsillos saco una foto, un pequeño de cabellos ennegrecidos, con los ojos verdes.
– Él es Dorian… tiene 2 años. –Damian al tomar la foto en sus manos quedó sin palabras, de alguna manera suponía que Richard había tenido una niña.
-Damian, ¿estás bien?.- pregunto Tim.
-Si, es... es solo que imaginé que Grayson tuvo una niña, es todo...- en su voz se notaba la confusión, algo no le parecía, él estaba seguro de que era una niña, y no un niño.
-Tal vez la bola de odio le tiene miedo a los niños pequeños, vaya novio te conseguiste bruja.- La voz de Jason resonó en la cueva.
-¿Al amo Damian le desagradan los niños?- Se unió a la plática Alfred.- ¿Entonces no veré a sus hijos señorita Rachel?.-
Todos rieron ante tal comentario del mayordomo, mientras la mencionada cubría sus mejillas de un tono rosado, pues a su mente llego una pequeña plática que tuvo con una gran amiga.
-------------------------------------------------------
"-Rachel, gracias por estar aquí cuando Dick tiene que salir a patrullar junto a su padre…- Dijo la tamaraniana.
-No te puedo dejar sola, Kory… tu siempre me apoyaste cuando aún estabas en la torre, así que yo también te quiero apoyar, además así puedo estar cerca del sobrino que nos darán tú y Richard a todos. – Una pequeña sonrisa salió de esta al decir lo último.
-Estas igual de feliz que yo, Rachel. – Dijo mientras tomaba su taza de té.
-Como no estarlo, ver a una pequeña Kori correr por la torre cuando nos visiten o aun pequeño Richard, tal vez hasta podrían volar desde pequeños. – Ambas rieron de ternura al imaginar como seria aquel bebe que estaba en camino.
En el rostro de Kory una leve sonrisa cómplice se formo. -Yo también estaría feliz de poder ver a una pequeña Rachel… o un pequeño Damián. – Rachel que estaba dando un sorbo a su té, casi se ahoga ante lo que dijo Kory.
- ¡Koriiii!... que cosas dices… - Un sonrojo se presentó en sus mejillas, pero desapareció unos segundos después - … no creo que Damián quiera tener hijos… además no se si él me corresponda… se fue hace Dos año y aún no sabemos nada de él… - Los ojos de la amatista expresaron una tristeza y un dolor tan grande que se podía sentir en toda la sala.
-Vamos Rachel… Damián si corresponderá tus sentimientos, con quien más es igual que contigo… con nadie, solo contigo su conducta es diferente… y Damián seguro regresara algún día…- Kori había abrazado a su compañera quien ya comenzaba a brotar gotas de agua salada de sus ojos.
- ¿Estas segura de que regresara?... – Rachel hundía su cabeza sobre el hombro de su amiga.
-Segura, Rachel… él vendrá de nuevo y podrán decir lo que sienten… - Estas últimas palabras tranquilizaron a Rachel."
-------------------------------------------------------
De vuelta al presente, Dick había llamado a todos a la cueva, ya sabía dónde estaba “Hermano sangre”, tenían que ir rápido antes de que pudiera hacer aún mas supersoldados, pero fue interrumpido por Damián quien negó la petición del mayor.
– Grayson, aun no puedes dar esa orden, Donna no se recupera del todo, y si ya tiene aún más supersoldados, nadie los podrá detener, yo pude con 3, y me aterra decirlo, pero aunque se vio fácil como acabe con ellos, no lo fue, si me veo rodeado por más, ya no… mi katana los puede cortar, pero necesita de mi fuerza y velocidad, si me toman estaré muerto. – El rostro de Damián mostraba la seriedad del asunto.
Dick lo miro, Damián nunca jugaría con su muerte y mucho menos dudaría de sus capacidades. - ¿Qué sugieres, Dami? –
Todos estaban en silencio para escucharlo. – Mi katana está hecha de una aleación metálica de Titanio y Osmio, con la fuerza suficiente pueden cortar sus extremidades, si los rosan se recuperarán rápido, pero si los atraviesan por el corazón, el cerebro o los mutilan, no podrán regenerar sus partes, solo sanar, así que necesitan armas cuerpo a cuerpo. – Sobre la mesa, Damian puso una mochila, la cuál había traído desde Nanda Parbat.
De la mochila sacó diversas armas blancas, entre las que destacan son: Espadas, dagas y sables.De inmediato Jason se negó – A no niño, yo no voy a dejar a mis bebes. – Dijo tomando sus armas.
Damián lo ignoro y continuo. - Todas estas están hechas de la misma aleación que mi katana, solo necesitan cortar o atravesar. –
Después de la misma mochila tomo 3 aljabas que portaban flechas, y se las dio a Emiko. – Estas flechas tienen la punta de la misma aleación, también contienen un veneno de serpiente tibetana, es el sedante mas fuerte que conozco y también el favorito de los asesinos… eso no los matara, pero si los puede tranquilizar por un corto periodo de tiempo… - Miro a cada uno de sus compañeros para decir - Tampoco implica que no se atreverán a atacar, ellos lo harán, así que les siguiero no bajar la guardia en ninguno momento. – En la sala se sentía el miedo, lo que le habían hecho a Donna… simplemente esos ya no eran seres vivos…
ESTÁS LEYENDO
¿Porque contigo?
FanfictionEsta es una historia creada por mi, tomando en cuenta las películas animadas de DC comics y algunos comics de los teen titans, espero y les guste.