El desayuno es considerado la comida más importante del día, debido a que los alimentos que se ingieren son los primeros después de un largo periodo de ayuno derivado de las horas en las que se está dormido.
Pero para Damián parece no importarle, después de que todos los chicos terminaran de entrenar y se dirigieran a la cocina para desayunar, él fue el único que no tomo esa decisión, no sé encontraba por toda la torre, de eso se había encargado la amatista, quien lo busco por todas partes y en ninguna se encontraba.
-¿Alguien ha visto a Damián?- Preguntó Rachel al entrar al comedor.
-Preguntas mucho por Damián...- Jaime entrecerraba los ojos sospechando algo del par de aves.
-Será ¿Porque es el único que no esta aquí presente?- Rachel rodó los ojos
-No, salió rápido del entrenamiento y no vi a donde se dirigió.- Dijo Emiko para después darle otro pequeño trago a su café.
-Pasan la mayor parte del tiempo juntos y ¿Ahora se te pierde? -Escupió Gar con molestia y celos, sin mirar a la amatista.
-El que me pase las tardes en la azotea con él, no quiere decir que siempre estamos juntos, Gar.- Rachel camino a la cocina para servirse una taza de té.
-No nada mas están juntos en esas ocasiones. En las misiones siempre estas a su lado y lo proteges, en los entrenamientos te quedas a meditar porque él se queda entrenando, y cuando no puedes dormir ambos se sientan en la sala para platicar. Están día, tarde y noche juntos.- Gar poco a poco alzaba la voz en tono de reclamo.
-Mira Gar, primero, si estoy en las misiones con Damián es porque Dick o Kori nos ponen en equipo. Segunda, cuando medito, no nada mas está Damián, también Emiko porque Damián la entrena. Tercera, si en las noches platico con él, es porque es el único que también esta despierto, y de pasar las noches en silencio y con mis problemas, a pasar las noches en compañia y platicar, prefiero pasar las noches así con Damián.- Rachel se sentó de frente a Gar y no desviaba la mirada. -Ademas, Damián es solo mi amigo, no estoy saliendo con él, ni tampoco siento algo mas allá de amistad, y él si entiende eso, porque también solo tiene amistad para mi.-
-Yo también puedo pasar las noches platicando contigo. - Gar se cruzo de brazos.
-Claro... intentando invitarme a salir, tratando de abrazarme o de tomar mi mano, tu no sabes respetar la distancia de las personas, ni la privacidad. - Se levanto, ya no se sentía a gusto tomando su té mientras discutida, el té cada vez sabia más amargo.
-Te quiero... - Susurro Gar.
Rachel detuvo su camino, la tensión en el ambiente aumento, Jaime y Emiko solo podían ver la escena que sus compañeros estaban haciendo, ambos sin palabras, mientras tanto, Gar temblaba por dentro, temiendo lo que Rachel diría.
-Ese es el problema Gar, me quieres... - Sin mas, continuo su camino.
-----------------------------------------------------------La mañana para los Titanes había sido un poco incomoda, Gar no había salido de su habitacion después de lo sucedido y Rachel se la había pasado en el bosque meditando, tratando de controlar sus emociones.
Por suerte, si así podria decirse, llegaron Dick y Kori por la tarde y con ellos Damián. Los mayores citaron a los chicos en la sala de juntas, traían una nueva misión para ellos.
La primera diapositiva tenia una foto, un señor de cabello color café y unos ojos azules como el mar, vistiendo el uniforme de un cirujano.
-¿Quien es el?- Pregunto Jaime señalando la foto.
-Barton Mathis, "El muñequero". - Contesto Damián, quien no dejaba de ver ese rostro de la pantalla.
-¿Porque el apodo de Barbie?- Dijo Emiko con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque contigo?
FanfictionEsta es una historia creada por mi, tomando en cuenta las películas animadas de DC comics y algunos comics de los teen titans, espero y les guste.