Narrador Omnisciente:
Max se encontraba desesperado y molesto por la tardanza de Marlena, ya se había imaginado más de quinientos tipos de escenarios donde, para él, el idiota de Enzo había estrellado el auto. Elliot y Lilith solo murmuraban por los rincones burlándose de la cara que tenía Max.
Ya se había acabado la exasperante espera. Entraba Marlena con el brazo cruzado con el de Mariana mientras Lando y Enzo venían hablando detrás de ellas como dos guardaespaldas. Lilith elevó su mano y ellos vieron en que mesa estaban, caminaron hasta la mesa y Max miró a Marlena con una pizca de confusión y molestia, por su labial claramente plasmado en el cuello de Enzo.
— Enzo... —Elliot llamó su atención y se señaló el cuello.
Enzo solo maldijo por lo bajo, y Marlena avergonzada recordando a Patricia.
— Marlena, es mejor que vayas al tocador —Max fue más directo y seco
Marlena a un lado del neerlandés a punto de sentarse casi corrió al tocador.
— Podías haber sido más seco ¿no? —ironizó Mariana desde el otro lado de la mesa.
— Cállate. —murmuró Lando casi riendo tocando el muslo de Mariana por debajo de la mesa.
Max solo volteó los ojos y la ignoró.
Elliot tomó la mano de Lilith y la entrelazó. Ella solo lo miró extrañada y soltó su agarre.
Marlena caminó hacia nosotros y se sentó en el otro extremo lejos de Max y Enzo.
El teléfono de Enzo comenzó a sonar, él miró la pantalla casi sin creelo trató de darle el teléfono a Elliot.
— Contestale tú —murmuró y Elliot negó con la cabeza.
Él se vió obligado a contestar.
📞Enzo: ¿Patri?
📞Patricia: ¿Me puedes explicar por qué no hay ningún Enzo Tomlison en el hotel que te ospedas?
📞Enzo: Estoy haciendo estancia en casa de Elliot.
📞Patricia: ¿Ese idiota tiene casa?
📞Enzo: El idiota tiene nombre, y sí tiene casa.
📞Patricia: Quiero que me hables en otro tonito, que yo...
Enzo se desesperó y finalizó la llamada, sí el tenía paciencia pero estas tonterías lo sacaban de quisio.
— ¿Desesperado con tu relación mierda? —murmuró Mariana casi desatando el caos en la mesa.
— Estoy pensando en romper el tratado... Oigan saben qué me encontré hoy en mi habitación, —paró viendo si Mariana decía algo y ella solo creía que él no hablaría más—Mariana con...
— Mariana con ropa de Lilith, perdonala—interrumpió Norris apretando su agarre en el muslo de su chica.
— Mariana... —regaño Lilith con la mirada—¿Con mi ropa?
— No creo que haya sido ropa de Lilith. —finalizó de soltar veneno Enzo.
— Increíble, era mía ¿no? —habló Marlena sin creerlo.
— No..., yo jamás. —aclaró Enzo.
Marlena lo miró confundida.
— Ay, Marlena, por favor. Hasta, Max seguro se enteró. —mentó Elliot riendo.
Max solo miraba fijo a Marlena e ignoraba todo lo demás.
— ¿Tú lo sabes? —preguntó Mariana asustada— Estoy perdida, ya se enteró todo el local.
ESTÁS LEYENDO
El Amor En La Última Vuelta
Romance❀Dedicatoria❀ Para esos amores que están en nuestro corazón y que la mente no es capaz de soltar, para esos amores que no son más que un capricho, pero que son tan reales como tú y como yo. Para esos amores que solo tú y tu persona especial saben q...