Touko's pov
Fue una ardua batalla. Estábamos tan expuestos al peligro que debíamos escondernos en rincones de la cueva o subir a nuestros Pokémon para ponernos a salvo. Aquél dragón tenía una fuerza descomunal, pero también se le notaba inestable.
Fue más sencillo de lo que creía separarlos. Montamos un ataque coordinado que terminó por separar a Reshiram de Kyurem, y luego a Zekrom. Los tres dragones yacían debilitados en en suelo de la cueva, más lograron levantarse minutos luego.
Cuando Kyurem se incorporó, soltó un gruñido tenue. Miré atentamente a Natural.- No te harán más daño, lo prometo- Luego, me miró -Touko, Reshiram, Zekrom y yo nos aseguraremos de que nadie vuelva a molestarte
El dragón se inclinó para dejar que Natural lo tocara. Él sonrió y acarició suavemente su enorme cabeza. Luego, soltó otro gruñido.
- Sí, nos iremos de inmediato. Nos llevaremos a Gechis si no te...
Kyurem pisoteó el carámbano de hielo en el que estaba el anciano. Tragué saliva en seco y no pude evitar temblar.
Salimos de la cueva en silencio, seguidos de los espadachines. Nadie habló hasta que estuvimos fuera del Boquete Gigante, lejos de Kyurem. En todo el camino, Natural no había puesto otra expresión más que de espanto. Era completamente comprensible luego de lo que habíamos presenciado...
- ¿Estás bien?- Tomé con delicadeza una de las heridas manos de mi amado. Reprimí un escalofrío al sentir que tenía algunos dedos completamente quebrados.
- ¿Eh? Sí...- Me miró con dulzura -Creo que lo que hizo Kyurem fue lo mejor... Ya no importa...
- Si tienes razón- Sonreí -Aunque no voy a negar que no quería verlo
- Creo que nadie- Touya suspiró -Tendré pesadillas esta noche...
- No lo creo...- Nanci tomó la mano del castaño.
- ¿Por qué lo dices?
La chica suspiró.
- Olvídalo... Luego quiero que nos veamos en el Puente Villa- Apartó la mirada.
Touya parecía más confundido.
- ¿Pero por qué?
- ¡Sólo ve!- Espetó la chica -¡Mañana luego del medio día!
- ... Está bien
Natural y yo nos miramos con irritación. Al parecer, mi amigo tenía problemas para captar indirectas...
Entonces miré al joven que nos había acompañado. Parecía algo cabizbajo, aunque no comprendía por qué.- ¿Y tú eres....
El peliazul se volteó.
- Ah, es cierto. No nos han presentado- Sonrió -Soy Matís, el amigo de la infancia de Nanci
Ahí está. Por eso estaba así. Debía de sentirse dolido por lo que acabábamos de presenciar.
Una vez Nanci y Touya dejaron de discutir acerca de su reunión, los Espadachines Místicos se adelantaron.
Cobalion comenzó a hablar.- Enhorabuena, jóvenes. Gracias a su valentía y habilidad, Teselia está a salvo de nuevo y en paz
Virizion prosiguió.
- Ya no hay más amenazas vigentes aquí, y por ese motivo es hora de cortar el lazo que nos une
Sentí un nudo en la garganta. No me había puesto a pensar en eso...
- Es verdad...- Natural soltó un suspiro -Era parte del trato. Es hora de cumplir con eso
Me acerqué a Virizion. Había compartido momentos muy intensos con ella. Acaricié su cabeza y la abracé.
ESTÁS LEYENDO
II. Volvimos (N x Touko)
FanfictionHan pasado tres años desde que me fuí de viaje para conocer nuevos lugares, para trabar amistad con nuevas personas y Pokémon... para encontrar a mi amado perdido, N, de quien me quedé prendada. Estoy agotada, cansada y desanimada, pero por fin he v...