XXXVI. La persecución se extiende. La situacion se vuelve delicada

141 11 13
                                    

Touko's pov

- Vaya... Eso no me lo esperaba- Acromo se encogió de hombros -Bueno, el jefe sabrá

No podía ser... Cuando Terrakion logró tumbar a Gechis y sacarlo de Kyurem, éste se lanzó a atraparlo, dejando caer a Natural. Pude comprobar en ese momento su estado: Tenía las manos hinchadas y llenas de sangre. La boina que era parte del disfraz ya no estaba, dejando ver una parte de su cabello que también estaba teñido de carmesí, y por su frente también descendía aquel líquido. Tenía los ojos cerrados, y eso fue lo que más me alteró.
Aproveché un descuido de Genesect para deslizar la cuerda de mis manos en una de sus garras y liberarme. Desamarré mis pies y comencé mi desesperado escape.

- ¡¿Pero qué... ¡Uagh!!- Acromo no tuvo tiempo de reaccionar cuando lo embestí y me puse sobre él para quitarle mis cosas. Sentía que el Genesect se abalanzaba hacia nosotros, así que torcí la muñeca del científico que me estorbaba y lo abracé con fuerza para girarme, usando de escudo humano al rubio.

Mantuve la cabeza de Acromo pegada a mi pecho para evitar que Genesect abriera fuego. Usé mi mano libre para buscar en el bolso una pokéball. Escuchaba al científico protestar.

- ¡Touko... Suéltame! ¡Mi rostro está en tu....

Apreté con más fuerza y quité la cinta que me impedía hablar.

- ¡Cállate, bastardo!

Saqué la pokéball de Zeraora. Luego, metí mi mano en el bolsillo del delantal de Acromo y encontré su máquina. El científico trató de arrebatármela, más yo la dejé caer y lo solté lanzando una pokéball y saltando de Reshiram.

- ¡Que no escape!- Exclamó el científico, completamente sonrojado y furioso.

Me aferré a Zeraora y él propinó un puñetazo que frenó en seco a Genesect. Luego, usó Enfado para lanzarlo lejos de nosotros. Abracé al Pokémon.

-Gracias....- Tosí, sintiendo la garganta arder.

Me volteé para ver qué había sido de Natural. Sentí alivio al ver que el muchacho que acompañaba a mis amigos lo había atrapado. Touya, en cambio, había ido tras Gechis, que inició un descenso junto con Kyurem. Volví mi atención a Reshiram y miré con más alivio aún que se liberaba del control de la máquina y se sacudía a Acromo de encima. Éste intentó escapar, pero no lo dejaría irse de rositas.

- ¡Reshiram, atrápalo!

El legendario reaccionó de inmediato, atrapando al científico con su boca.

- ¡Genesect, usa.. ¡Agh!!- Se interrumpió al sentir que Reshiram presionaba su mandíbula sobre él.

- Atrévete a hacer algo y este paisaje será lo último que verás- Amenacé.

Acromo suspiró.

- Bien, admito mi derrota- Sonrió -La verdad es mejor rendirse ahora que seguir a Gechis y caer igual que él

- Al menos tú tienes cerebro...- Escuché una voz a mis espaldas. Estaban Nanci, ese chico, Zekrom y...

- ¡Natural!- El mencionado sonrió débilmente. También tenía el rostro con algunos moretones -¿Estás bien?

- Si, pequeña- Sus ojos mostraron preocupación -¿Y tú? ¿Qué haces aquí?

- Acromo- Señalé al científico -Intentó secuestrarme, pero ya no tendremos problemas con él

- Vale... La verdad, me lo esperaba. Al ver que Reshiram no estaba en la fragata supuse que lo habían usado para intentar atraparte y destruir la guarida. Estaba preocupado... Pero me alegra ver que estás a salvo- Zekrom se acercó a nosotros mientras mi amado miró hacia el Boquete Gigante -Ven, pequeña. Tenemos que ir con Touya ya. Matís- Añadió. Supongo que se refería al peliazul que los acompañaba -Lleva a Acromo y a su Genesect a Caolín para ponerlo bajo arresto. Nanci te ayudará

II. Volvimos (N x Touko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora