XXI. ...

291 21 32
                                    

N's pov

Abracé a Touko con fuerza, tanto por lo que me había dicho como por la impresión de lo que pasaba. Ahora comprendía por qué no habíamos sido capaces de encontrarlos.

-Natural... Suéltame...- Susurró mi pequeña.

Le hice caso, pero tomé su mano para alejarnos un poco y entender lo que pasaba.

- ¿Qué pretenden?- Touko estaba impresionada y confundida.

- No tengo la menor idea. Solo sé que en ese barco tienen a Kyurem encerrado- ella tembló.

- Esto me da mala espina...

Como si el universo quisiera darle la razón, el cañón que tenía al frente lanzó un rayo de hielo. Me quedé de piedra.

- No puede ser...- Susurró Touko mientras su Zoroark y el mío soltaban un gruñido.

Los edificios a los que habían apuntado estaban completamente congelados.

- Ay, no...- miré a mi pequeña -Quieren congelar toda la ciudad

- ¡Tenemos que pararlos!- Ella empuñó las manos.

- Lo sé- Saqué una pokéball y ella una ultraball -Sabes lo que hay que hacer, ¿no?

- Claro que sí... ¡Luchemos juntos por la paz de Teselia!

Sonreí ampliamente. Cómo amaba a esa chica. Tomé sus manos y me acerqué para poder depositar un dulce beso que ella correspondió con esa tímida gentileza que tanto extrañaba. Al separarnos, asentí.

- Juntos

Hicimos volver a los Zoroark y sacamos a Zekrom y Reshiram.

- Esto se puede poner intenso, así que será mejor retirar los collares...

- Sí

- Otra cosa- Toqué a Zekrom, que rugía con fuerza -El poder de Kyurem en estos momentos es tanto que está llamando a Reshiram y Zekrom para que se fusionen con él- La miré seriamente -No dejes por nada del mundo que capturen a Reshiram

Mientras retirábamos el collar a los legendarios, ella sonrió.

- Claro, cariño- Sonrió con una energía que me revitalizó -¡Lo mismo va para tí!

Sonreí también y miré como lanzaba pokéball al aire.

- ¡Zeraora, Lucario, Arthur, Woof, Archeops, Rayitas, Simipour, Greninja, Nino!- Los miró -Ayuden a los civiles y luego ponganse a salvo. ¡Cuento con ustedes!

Subimos en la espalda de los dragones y alzamos el vuelo. Teníamos que frenarlos ya.
Touko y Reshiram dieron un elegante giro en el cielo para esquivar un edificio. Era como estuvieran disfrutando de la sensación de peligro y de la adrenalina.

- Tenemos que salir a cielo abierto- Exclamé -no tenemos suficiente espacio para pelear entre tantas construcciones

- Lo sé- Replicó ella. Luego, me miró -Oye, Natural...

- ¿Sí?- Ya casi estábamos a la altura de la fragata.

- Cuando todo esto termine...- Ví de reojo como volvía a mirar a frente mientras se sonrojaba -¿Te gustaría... Ser mi pareja otra vez?

Sonreí, tanto por haber logrado llegar hasta la cima de los edificios sin problema como por la pregunta de Touko.

- Claro que sí, mi pequeña

Miramos lo que teníamos en frente. Era un barco enorme. Sin duda era lo suficientemente grande como para que Kyurem estuviera en su interior.

- Ju, ju, ju.... Tenías razón, mi amigo Gechis

II. Volvimos (N x Touko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora