N's pov
La luna estaba casi en su punto más alto. En la cima de la Torre de los Cielos, el frío ya era notable. Estaba sentado junto a la campana con Zorua en mis brazos y Zoroark echado a mi lado. Touko debía llegar en cualquier momento.
- «Jamás rompería una promesa
Y así era. La joven llegó diez minutos después sobre su Archeops. Aterrizó con un poco de dificultad, metió a su Pokémon en la pokéball y me miró mientras me incorporaba.
- Hola- Saludó fríamente.
Me incorporé y sonreí, pasando por alto su hostil mirada.
- ¿Qué tal?
- Bien- Sacó de la Pokéball a Lucario, que parecía renovado de la batalla que tuvimos hace rato -Ya basta de juegos, N. ¿Qué planeas? ¿Para qué me pediste que viniera?
La miré a los ojos y tomé sus manos. Dejé en una de ellas una pequeña caja, y la mirada de la chica se ablandó un poco.
- Espero que te guste- Luego, acaricié su mejilla -Tengo que hablar contigo
- Te escucho
- ...- La acerqué hacia mí rodeando su cintura. Lucario trató de golpearme, pero Zoroark y Zorua lo detuvieron antes de que hiciera algo -Lo siento, de verdad lo siento. No quería dejarte sola en Teselia, yo...- Suspiré -Lo hice porque...
- Porque no haces nada más que pensar en tí mismo- Me interrumpió -"Dejaré Teselia atrás para encontrarme a mí mismo" ¡Pudiste ir conmigo! Pudimos irnos juntos...
- Touko, creí que era lo mejor para tí- Susurré -Pensaba que todo eso que sentías eran sólo ilusiones mías... No... No pensé en lo que hacía. Pero me doy cuenta que en estos tres años, digas lo que digas, sigo siendo especial para tí- La miré -Touko, por favor perdóname, dame una oportunidad más y prometo no defraudarte...
Su mirada volvió a ser como la conocía. Sus ojos reflejaban el dolor que estaba sintiendo y también transmitía que estaba viajando hacia otros tiempos, a cuando ella y yo peleábamos y nos amábamos a la vez. Apegué mi cuerpo al suyo y acaricié su mentón con mi pulgar.
- Nunca me has mentido...- Susurró mientras nuestros ojos se encontraban -N, entiendo por qué lo hiciste, pero...- Apretó los dientes -¡Demonios, tenías que irte de forma tan confusa, Natural!...
- Qué te digo...- Acaricié sus mejillas suavemente.
Me acerqué a besarla. Por Arceus, fue el mejor beso que jamás tuvimos. Empezó con un toque tímido y ligero que se profundizó en poco tiempo. Mientras cerraba los míos, ví como los ojos de Touko hacían lo mismo mientras nuestras lenguas danzaban enérgicamente con la alegría de volver a entrelazarse luego de tanto tiempo. El cálido gesto finalizó tan sutil y ligero como empezó mientras abríamos los ojos. Al mirar a mi pequeña, sonreí. La luna llena se reflejaba en sus ojos, sus azules ojos como el mar en calma.
- Natural...
- Te amo- Susurré, levantando una de sus manos y besándola -Por siempre y para siempre
- Yo... Yo no puedo... No puedo amarte- Se apartó y susurró algo como "sabía que esto pasaría... ¡Maldita sea!"
- ¿Por qué no?
- ¡Idiota, sabes que tengo pareja!- Espetó, y su voz volvió a ser como antes -No es correcto...
Touko's pov
Mi corazón latía a mil por hora... ¿Cómo? ¿Por qué? Yo amaba a Toren...
- ¿Estás segura de que lo amas?- Preguntó entonces.
ESTÁS LEYENDO
II. Volvimos (N x Touko)
FanfictionHan pasado tres años desde que me fuí de viaje para conocer nuevos lugares, para trabar amistad con nuevas personas y Pokémon... para encontrar a mi amado perdido, N, de quien me quedé prendada. Estoy agotada, cansada y desanimada, pero por fin he v...