Touko's pov
Volvíamos del Castillo Ancestral para ir a Ciudad Mayólica. Queríamos ver cómo progresaban las reconstrucciones. Luego volveríamos a mi casa para la cena.
Toren caminaba a mi lado, satisfecho con sus estudios. Además, habíamos encontrado un misterioso huevo Pokémon abandonado en una de las salas mientras limpiábamos la arena.- «Bien... Al menos pude cumplir lo que le prometí antes de ser atacados por los Genesect...
- ¡Es fabuloso!- Miró sus anotaciones, bocetos y las muestras que había tomado -Su curiosa forma y red de salas es muy confusa... ¡E increíble!
- Tienes suerte de que recordara el camino- Solté un suspiro -Aunque la mayoría de las salas estaban hasta arriba de arena... Ufff
Toren miró el huevo que habíamos encontrado y que ahora reposaba en la bolsa de su Chansey.
- ¿Qué crees que saldrá?- Me miró.
- No lo sé...- Admití -Podría ser cualquier cosa... No te hagas muchas ilusiones. Tal vez es el huevo de un Krokorok.
- Ha estado mucho tiempo ahí...- Los ojos de Toren parecían pensativos -O a su madre le ocurrió algo... O lo perdió... O ambas cosas- Nuestros miradas se cruzaron -Tal vez techo colapsó, permitiendo que la arena del piso de arriba la llenara
- ¿Cómo puedes estar tan seguro?
Le hizo una seña a Chansey para que le entregara el huevo, pero se negó.
- Venga... No le haré daño- Prometió.
- Chansey cha- Le dió la espalda.
- Chansey... Por favor...
Reí a carcajadas, pero enmudecí de inmediato al escuchar una nueva voz apenas cruzamos el acceso a medio construir.
- Aunque seas su Entrenador, no te dará ese huevo. Los Chansey soy muy protectores con las Piedras Ovales que llevan y, por ende, serán aún más recelosos si lo que llevan son auténticos huevos
Me di la vuelta.
- ¡Natural!- Corrí a abrazarlo, pero lo solté al darme cuenta de lo que había hecho -Creí que ... Creí que habías vuelto a Ciudad Frayenza para seguir investigando...
Rió levemente.
- Incorrecto. Vine aquí para hablar con Camila
Parpadeé. ¿Esuché bien?
- ¿E... Eh?- Estaba confusa -¿De qué se trata?
Él tocó la punta de mi nariz.
- No seas curiosa, mi pequeña
Me encogí de hombros y asentí.
- Lo siento...
- En fin- Miró a Toren -¿Ustedes qué hacen aquí?
- Venimos a ver cómo progresaban los proyectos de reconstrucción- Replicó él secamente.
- Ya veo- Luego, clavó su dulce mirada verde en mí -¿No les molesta si les acompaño?
- ¡No, no, para nada!- Repliqué casi de inmediato. Pasar tiempo con N... Ya habíamos estado juntos hace unas horas, pero ahora sería distinto. Podríamos charlar con tranquilidad y no me sentiría bajo la presión de una batalla de Gimnasio -Será agradable...
Miré a mi pareja. Sus ojos eran dos rendijas de furia.
-Touko... ¿No podemos estar los dos a solas?
ESTÁS LEYENDO
II. Volvimos (N x Touko)
FanfictionHan pasado tres años desde que me fuí de viaje para conocer nuevos lugares, para trabar amistad con nuevas personas y Pokémon... para encontrar a mi amado perdido, N, de quien me quedé prendada. Estoy agotada, cansada y desanimada, pero por fin he v...