Touko's pov
Estábamos en el Puente Saeta. Ya casi llegábamos al bosque. Toren admiraba tanto la infraestructura como el paisaje.
- Cuando volábamos por encima, nunca creí que sería tan grande y majestuoso...- Se tomaban las manos mientras el peliverde asomaba la cabeza por la valla de seguridad -Qué hermosa es tu región...
- Lo sé- Miré al Chansey de Toren -Extrañe mucho Teselia... No me había dado cuenta de cuánto la amaba hasta que me fui
- Se nota mucho- Comentó el científico, volviéndose para mirarme -Cuando me hablas de tus lugares favoritos o de ciertas leyendas, o de cualquier cosa o persona o Pokémon relacionada con la región, tu voz cambia... O... O eso creo...
Lo abracé con fuerza.
- Eso no te molesta, ¿o sí?- Pregunté, preocupada.
- Claro que no- Sonrió y se sonrojó -M... Me gusta verte f... Feliz. Si t... Tú lo estás, yo también...
No pude resistirme a besarle con una pasión y alegría desenfrenadas. Toren se limitó a abrazarme por la cintura, pues fue incapaz de corresponder.
Cuando me aparté, el peliverde estaba rojo como un tomate. Acaricié sus manos y reí.- Venga, sigamos avanzando- Tomé su mano y le dediqué una cálida sonrisa -Ya casi llegamos al otro lado.
Avanzamos a trote. Bueno, más o menos. Como Toren seguía con la pierna herida, era más lento de los normal, así que avanzamos a su ritmo hasta que por fin llegamos al acceso de ruta. Nos tomamos un respiro y nos dirigimos al Bosque Azulejo.
- Aquí fue donde capturaste a Virizion ayer...- Susurró el muchacho.
- Sí- Miré hacia el camino que se adentraba en el corazón del bosque.
- ¿Qué tal si la dejas salir?- Propuso -No estaría mal que viera su hogar, al menos de paso...
- Sí, tienes razón
Iba a sacar la pokéball donde tenía capturada a Virizion cuando sentí un peculiar movimiento en la espesura del bosque. Me quedé de piedra un momento.
- Touko, ¿por qué no...
Lo hice callar con una mirada. Saqué a Lucario lo miré.
- Usa tu poder para percibir auras, y dime si hay algún otro humano cerca de nosotros- Le pedí.
Mi Pokémon asintió y cerró los ojos un momento. Sus coletas se levantaron cuando un aura azulada lo envolvió. Soltó un gruñido y preparó una Esfera Aural que lanzó hacia mis espaldas. Acto seguido, apareció un ninja de traje negro y cabello blanco.
- ¡Un miembro del Trío Sombrío!- Exclamé.
Aparecieron los otros dos y flanquearon a su compañero.
- Nos has descubierto- El primero sonrió -Creímos que no serías capaz de detectar nuestra presencia. Te hemos subestimado
Toren me miró asustado.
- ¿Q... Quiénes...
- Son los sujetos de los que te hablé- No había tiempo para largas explicaciones -Son la mano derecha de Gechis, o algo así. Únicamente obedecen sus órdenes
- Exacto- El segundo sacó una pokéball -Iré al grano, Touko. Tienes algo que el Equipo Plasma quiere
- ¿Hablas de Reshiram?- Agarré firmemente el tirante de mi bolso -No pienso entregarla. Tendrán que vencerme primero
El tercero rió.
- No, sabes bien de qué hablamos- Sonrieron -Entréganos a Virizion y nadie saldrá lastimado- Miraron a Toren.
ESTÁS LEYENDO
II. Volvimos (N x Touko)
FanficHan pasado tres años desde que me fuí de viaje para conocer nuevos lugares, para trabar amistad con nuevas personas y Pokémon... para encontrar a mi amado perdido, N, de quien me quedé prendada. Estoy agotada, cansada y desanimada, pero por fin he v...