Touya's pov
Habían pasado muchos días. Touko no daba señales de mejoría, y su Archeops tampoco. Ambos estaban en coma, lo que nos tenía tensos a todos. Toren y yo no nos habíamos apartado de su lado desde que logramos llevarla al Centro Pokémon de Pueblo Ocre. Su madre también había venido, todos los días por la tarde aparecía para ver a su "pequeña e inofensiva niñita".
No era la única. Cheren, Bel, Iris, Mirto e incluso Camus se pasaban por aquí de vez en cuando, a pesar de la crisis que estábamos viviendo.
El Equipo Plasma había congelado ya Ciudad Porcelana, Pueblo Ladrillo, Ciudad Negra, Pueblo Chamota, Ciudad Marga, el Bosque Blanco y lo poco que había quedado de Mayólica tras lo que ocurrió hace más de un mes con Zekrom y Reshiram. La situación iba empeorando drásticamente. Los pobladores estaban atrapados en las ciudades, luchando contra el frío que el hielo provocaba. Por si fuera poco, los legendarios dragones de Teselia estaban desaparecidos, al igual que N. La moral de los ciudadanos iba decayendo rápidamente, y nadie estaba a la altura del Equipo Plasma en estos momentos.- Estamos perdidos...- Susurró Toren, que estaba a mi lado -No hay nada que podamos hacer...
Miré a Touko, que estaba recostada en la cama con vía intravenosa. Solté un largo suspiro.
- Tiene que haber algo...- Tragué saliva y miré por la ventana. La lluvia golpeaba con fuerza al caer. Eso solo me desanimaba más -No podemos quedarnos de brazos cruzados... No podemos dejar que Teselia sea destruida...
- No lo sé, Touya... Jamás llegué a comprender la situación del todo...- Toren miró a Touko con ojos empañados de dolor. Ya sabía todo lo sucedido entre él y mi amiga, pero aún así se mantenía a su lado a pesar de todo -Pero esta catástrofe generada por el Equipo Plasma tiene pinta de ser imposible de frenar
Suspiré y me levanté.
- Voy a buscar a mi equipo y al de Touko. Ya vuelvo
- Sí...
Salí de la habitación y bajé las escaleras. Cuando llegué, deje mis Pokémon junto con los de mi amiga para que la enfermera los curara, y no había ido a por ellos desde entonces. Fui al mostrador y la señorita me los entregó de inmediato.
- Por cierto- Miró la pokéball donde tenía a Terrakion y una honor ball que era de Touko-Esas pokéball se han estado agitando todo este tiempo. Al parecer, los Pokémon dentro desean salir
Parpadee perplejo y asentí. Separé las pokéball de Touko y las mías y, al llegar al cuarto, las guardé en el bolso que le había regalado. Luego tomé la honor ball y la pokéball para lanzarlas. Terrakion salió y...
- Virizion...- susurré. Ambos espadachines se plantaron ante mí
- Al fin fuiste a buscarnos- Terrakion no parecía contento -Tengo algo importante que decirte
- Y yo a Touko pero, bueno, ya sé lo que le ocurrió...- Virizion se acercó a la cama y miró a su Entrenadora con expresión indescifrable.
- N está atrapado con Cobalion y Zekrom en el Pokémon Dream World- Comenzó a explicar Terrakion sin rodeos -Necesitan que estemos preparados para cuando vuelvan, porque nos infiltraremos en la fragata Plasma para sabotearla y liberar a Kyurem y Reshiram
- Q... ¡¿Qué?!- Di un paso hacia atrás. Entonces Reshiram fue capturado... -¿Pokémon Dream World? ¿Qué es eso?
- Es el mundo de los sueños Pokémon- Terrakion parecía agraciado con mi confusión.
- Al dormir, nuestra consciencia o "cuerpo astral", por decirle de alguna forma, termina en ese lugar. Es como una dimensión paralela que muy pocos Pokémon conocen, más que nada porque olvidan su existencia al despertar- Virizion me miró.
ESTÁS LEYENDO
II. Volvimos (N x Touko)
FanfictionHan pasado tres años desde que me fuí de viaje para conocer nuevos lugares, para trabar amistad con nuevas personas y Pokémon... para encontrar a mi amado perdido, N, de quien me quedé prendada. Estoy agotada, cansada y desanimada, pero por fin he v...