Touko's pov
Estábamos en la mesa cenando pescado. Natural estaba sentado a mi lado y Toren al lado de mi madre, de modo que quedáramos de frente. Sinceramente prefería tener a mi pareja al lado, pero no quería desafiar a mi madre.
- Entonces, ¿cómo se conocieron?
Me atraganté con un bocado. Natural me dió palmadas en la espalda hasta que pude tragar bien. Luego miré a Toren, sonrojada.
- P-pues... Hice una parada de emergencia en la montaña cercana a Ciudad Fula. Reshiram estaba herido y Toren fue a ayudarnos...
- Vamos, cuéntame toda la historia
Suspiré y procedí a relatarle todo con detalle. Toren y yo nos íbamos turnando para contar distintas partes de la historia. Me sentía incómoda al sentir la mirada de N sobre mí sin despegarse, pero me obligué a relajarme. Cuando terminamos de hablar, mi madre sonrió ampliamente.
- Ay, qué tierna historia...- Luego nos lanzó una mirada pícara -No han hecho cosas inapropiadas, ¿o sí?
- ¡M... Mamá!- Me puse roja mientras Toren apartaba la mirada, muerto de vergüenza.
- Sólo bromeaba- Rió -Ya en serio, siempre usen preservativos y...
- ¡No empieces!- Al escuchar a N reír, le golpeé con una cuchara de madera en la cabeza -¡Y tú no te rías, mierda! ¡Qué TÚ eras un maldito pervertid... No, aún lo eres!
Él parpadeó y puso una cara de inocente confusión.
- ¿Y... Yo qué?
Arceus... Qué incómoda situación. Hubiera sido mejor si N no estuviera pero... Ah.
La cena continuó en silencio. Cuando terminamos, me ofrecí a levantar la mesa. Y adivinen quién quiso lavar los platos.- Yo lavaré todo- Se ofreció Natural con una sonrisa.
- ¡Vaya, gracias!- Sonrió -Yo me iré a dormir. Estoy muy cansada
- Claro, madre- Sonreí forzosamente -Descansa
- Gracias, también ustedes- Y se retiró.
- ¿Quieres que te ayude con algo?- Preguntó Toren con una sonrisa.
Negué con la cabeza.
- No. Tú ve a descansar. Tus fracturas aún no han sanado, y lo ideal es que descanses mucho para que te recuperes rápido- Sonreí -Subiré en cuanto termine, ¿sí?
Él asintió.
- Sí...
N's pov
Ví al novio de Touko subir las escaleras. Se notaba a leguas que quería quedarse... Pobre.
Aunque estaba feliz de tener un momento a solas con mi pequeña.
- Oye, Tou
- ¿Qué pasa?- Sorprendentemente no sonaba ni molesta, ni fría, ni cortante. Evité saltar de alegría.
- Tenemos que hablar- La llevé a la cocina cuando levantó los platos. Tomé sus manos y miré su sonrojado rostro.
- Basta de darle vuelta al asunto- Se apartó -¡No voy a dejar a Toren!
- Es acerca de otra cosa- Suspiré y luego le di la espalda -Touko, como bien sabes Gechis está haciendo de las suyas de nuevo
- Eh, sí... ¿Y?- Ladeó la cabeza -¿Tus subordinados han descubierto algo acerca de su objetivo? ¿Han causado alboroto?
ESTÁS LEYENDO
II. Volvimos (N x Touko)
Fiksi PenggemarHan pasado tres años desde que me fuí de viaje para conocer nuevos lugares, para trabar amistad con nuevas personas y Pokémon... para encontrar a mi amado perdido, N, de quien me quedé prendada. Estoy agotada, cansada y desanimada, pero por fin he v...