XI. Una nueva esperanza. Batalla por verdades e ideales, parte 2

248 21 40
                                    

Touko's pov

Había derrotado a Junco y a Lance, el Campeón de Jotho. Ahora tenía que disputar mi combate de semifinales. Yo ya estaba en la plataforma, y mi rival era...

- ¡Con ustedes, el Líder de Gimnasio de Ciudad Lumiose, Clemont!

(CA: Era Lumiose, ¿no? ':y)

Se escucharon vítores y gritos apasionados. Uno que me llamó la atención fue el de una niña que exclamó:

- ¡Tu puedes, hermano!

El joven entusiasta me miró y sonrió.

- Lo que me motivó a llegar hasta aquí fue el brillo y fuerza que irradiaban tus ojos, esa confianza en tus Pokémon que lograba percibir- Me señaló -¡Prepárate!

El presentador exclamó.

- ¡Qué comience el combate!

De la mochila del joven salió una mano robótica extraña que lanzó tres pokéball. Di un paso hacia atrás

-¡Adelante Luxray, Bunnelby y Heliolisk!

Pokémon tipo Eléctrico. Eso me traería problemas si tenían Voltiocambio como los Pokémon de Camila. Ese trauma todavía me perseguía... (CA: La neta. Que diga yo el que piensa que Camila es una pvta usando Voltiocambio a cada rato)
Mientras sacaba las pokéball, me percaté de que alguien me miraba desde la puerta por la que Clemont había entrado.

- «¡Natural!

Tragué en seco y cerré los ojos.

- ¡Lucario, Zeraora, Lycanroc, yo los elijo!

Cuando Zeraora salió, se escucharon murmullos y personas asombradas. Clemont sacó su pokédex y luego miró nuevamente al Pokémon

- Es hermoso... Un gran tipo Eléctrico- alabó -Sin embargo...- Sonrió -No te pondré las cosas tan fácil

- Contaba con ello- Sonreí, sintiendo la mirada de N encima de mí aún -¡Lucario, Ataque Óseo contra Luxray! ¡Zeraora, Enfado contra Bunnelby! ¡Lycanroc, Roca Veloz contra Heliolisk!

- ¡Luxray, Rapidez contra Lucario! ¡Bunnelby, Excavar contra Zeraora! ¡Heliolisk, Carga Parábola contra Lycanroc!

Arceus, sus Pokémon, más que fuertes, eran hábiles. Me costó lo suyo debilitarlos, y Lucario cayó por un crítico de Bunellby, pero en compensación Luxray cayó. Saqué a Arthur y Clemont a Galvaltula.

- ¡Portazo contra Bunellby! ¡Roca Veloz contra Galvaltula! ¡Hierba Lazo contra Heliolisk!

- ¡Electrotela contra Serperior! ¡Excavar contra Lycanroc! ¡Triturar contra Zeraora!

- ¡Demonios!

Lycanroc no logró salvarse de Bunellby. El resto del combate fue caótico y desordenado, pero tras muchas caídas, gritos y polvo, el último Pokémon de Clemont cayó debilitado, aunque a mí solo me habían quedado Zoroark y Greninja, sorprendentemente.

- Chespin no puede continuar- Anunció el árbitro -¡La ganadora es Touko!

Clemont me miró abatido, pero asintió.

- Un combate justo y apasionado... Me gusta- Sonrió -Si no estuviéramos en un campeonato, con gusto te entregaría la Medalla de mi Gimnasio. Bueno... ¡Suerte!

Se retiró en silencio, y pareció no reparar en Natural, que seguía en la entrada al escenario.

- ¡Ya lo han visto! ¡Touko se clasifica para las finales!

Volví a la sala de espera. Todos los Entrenadores seguían ahí y, al verme llegar, me felicitaron, sobretodo Junco.

- ¡No has perdido el toque!- Alabó -Ahora te tocará luchar contra N

II. Volvimos (N x Touko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora