1.Casa Nueva

14.5K 581 74
                                    

Soy Bella Thompsom, tengo diecisiete años. Tengo cabello rojizo, ondulado , soy alta y delgada.

Acabó de mudarme de Los Ángeles a Nueva Orleands. A una mansión, no muy bonita, debe tener sus cuántos años. Vivo con mi madre Elizabeth, mi padre Mark y mis dos hermanas menores; Chloe de 13 años y Charlotte de 9.

Cuando llegamos mi madre muy emocionada como siempre dijo:

- Por fin llegamos esta casa les encantara!

Intenté tener la mejor disposición pero es imposible, mudandonos a una casa tan escalofriante y horrible como esta.

-Niñas ayuden a desempacar todo- dijo mi madre.

Cuando estábamos entrando a la casa había algo, que no me hacia sentir cómoda. Pero igual tenía que entrar, después de todo esa era mi nueva casa.

Después de hacer el tour por la casa y escoger nuestras habitaciones, mi padre grito desde la cocina:
-Chicas a comer.

Chloe y Charlotte, como siempre, bajaron corriendo las escaleras.

Yo, en cambio prefiero bajar tranquila y relajada.

Cuando estábamos cenando, tenía la sensación de que alguien o algo me observaba. Mi madre me saco de mis pensamientos.
-¿Que les parece la casa?- pregunto.
-Me gusta- dijo Charlotte

Chloe parecía algo incomoda, mi madre le pregunto:

-Chloe, cariño todo bien?

Chloe la miro de reojo, puso los ojos en blanco y respondió:

-La casa me asusta, me da escalofrios.
-A mi igual, también me asusta- dije

Mamá y Papá eran muy estrictos con nosotras y no les gustaba que inventáramos cosas, ellos casi nunca nos dejan dar nuestra opinion.

Mi padre dijo:

-Por favor dejen de decir estupideces la casa está perfectamente bien, es agradable y acogedora- Dijo mi padre con un tono de que no estaba muy feliz.

Chloe le respondió:
-¡¡¡Es cierto, la casa es aterradora y no estamos mintiendo, hay alguien que nos vigila!!!

Mi padre estaba muy molesto y sorprendido de que Chloe le hablará de esa forma.

Chloe se levanto de la mesa y se fue hacia su habitación; Charlotte la siguió, ya que Chloe y Charlotte comparten habitación.

Mi madre intentó tranquilizar a mi padre.

Yo me levanté y fui hacia la habitación de mis hermanas.

Toque la puerta, se escuchaba el llanto de Chloe, así que decidí entrar.
-¿Como estás Chlo? - pregunté
-Me molesta que mamá y papá no nos escuchen- respondió Chloe, aún no paraba de llorar.
-¿Sientes que hay algo raro en la casa, cierto?
-Creo que alguien nos ve...- dijo en un susurro.
-Creo lo mismo.
En ese momento se escucho un jarrón golpeando el suelo. No le dimos mucha importancia aunque sabíamos que algo sucedía.
Le pregunté a Chloe:

-Porque crees eso?
-El armario...- dijo señalando el armario.
-Que hay con el?
-Hay algo ahí, lo sentí desde que llegamos.
-Lo has visto?
-No, pero se que está ahí.

Me acerque hacia el armario, cada vez que me acercaba más sentía un escalofrio recorriendo mi cuerpo.Intenté abrirlo pero este no cedió.

Chloe gritó y me empujo deteniendome, para que no abriera el armario.
-¡¡¡Noooo!!!.. No, lo habrás.- grito Chloe.
-¿Porque?- pregunté.
-No querrás ver lo que hay ahí.

Chloe empezó a golpearme y patearme.
-Chloe sueltamee!!-grite

Charlotte intentó agarrarla pero Chloe era más fuerte, Chloe no paraba de gritar:
-¡No quiero que habrás nunca el armario!!!- gritaba sin parar.

En eso subieron mis padres
-¿Que sucede Niñas?- dijo mi madre
-¿Que le ocurre a Chloe?- preguntaba mi padre.

Mi madre logró calmarla y me pregunto:

-¿Que le pasó a Chloe?
-No lo se, dijo que no mirará el armario.- respondi.

Mi madre me miro extrañada y salió de la habitación.

¿Que habrá en el armario?

Porque Chloe no quería que mirara dentro de él?

Es el primer día en la casa y ya estoy aterrada.

------------------------------------------------

Hola, este es mi primer libro.

Lean, comenten y voten!

+PS

Mientras DuermesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora