Tengo que descubrir más sobre la familia Peterson.
En ese momento coloque en el buscador: "Familia Peterson"
Salió mucha información, pero luego de revisarla toda, sólo una me llamó la atención. Era un reportaje sobre el asesinato de la familia Peterson. Decía:
"En 1634, la familia Peterson. Fue encontrada en su casa, en un pequeño pueblo de Nueva Orleands, los forenses dijeron que la familia, fue asesinada, nadie sabe quién lo hizo, pero murieron por intoxicación. Pudieron identificar a los cuerpos como: Annie Peterson de 11 años, Cody Peterson de 8 años y Lorraine Peterson de 81....
En ese momento me interrumpió, el mismo chico que me había atendido hace rato, el que trabajaba ahí. Agh... Creí que había entendido la indirecta de que me dejara en paz.
-Hola soy Ryan- dijo el, estrechando mi mano.
-Hola Soy bella- respondi, no quería ni mirarlo y menos estrecharle la mano.Entonces cuando no podría ser peor, se sentó junto a mi. ¡Dios! ¿Esto podría ser más incómodo?
-Que ves? - pregunto
-Nada- dije saliendo rápidamente de la página.
-Anda, déjame verEse chico era de verdad fastidioso.
-De acuerdo- dije, volviendo a abrir la página.
- Oh! La familia Peterson- dijo sorprendido.
-Sí....- dije cortante
-Oye se que no te conozco, pero quería preguntarte. Sí saldrias conmigo?
-No- dije aún cortante
-Por favor!
-No
-No me iré hasta que digas que síLo mire de arriba a abajo.
-Sólo una noche- insistió
-Creo que una noche no hará daño- respondi
-Sí!-dijo, se veía muy feliz, en serio debo gustarle- Pasó por tí el viernes, a las 7pmSe levanto de la silla, me guiño un ojo y se fue.
Por fin se fue, ahora puedo seguir investigando en paz.
Seguí leyendo por donde me quedé:
(continuación)... Pero uno de los cuerpos nunca fue encontrado, el de Todd Peterson de 18 años, hasta el día de hoy el paradero de su cuerpo se desconoce"
Esa historia era horrible.
Imprimi imágenes de Annie, Cody y Lorraine, luego me fui a mi casa.
Llegué y todo estaba muy callado, lo cual era extraño, ya que todos están en casa. Grite."Hola" y fui a la habitación de mis hermanas.
-Chloe, Charlotte- grite antes de entrar.
-Hola- dijo Charlotte
-Hola- dijo Chloe
-Chicas, fui a investigar sobre la casa y encontré algo.... Sobre la familia Peterson.
-Quienes son esos?- preguntó Chloe
-La familia que asesinaron, en está casa- dije, ellas se veían aterradas.
-¿¿Que??- preguntó Charlotte
-Traje unas imágenes- dije, entregandoles las imágenes.
-Yo jugué con ella- dijo Charlotte, señalando a Annie- en el parque.
-Era ella, la que te mecia en columpio?-pregunté confundida.
-Sí- respondió
-Yo a ella la conocí hace dos días, por eso la invité el otro día a la casa- dijo Chloe, también señalando a Annie.
-Yo vi a la anciana, un par de veces- dije yo- les digo algo raro, el día que los asesinaron faltaba un cuerpo...
-¿En serio? ¿El de quién?- pregunto Charlotte
-Se llamaba Todd- respondi-Chicas me voy, estoy algo cansada.
-Adiós- dijeron las dos al mismo tiempo.Salí de la habitación, estaba caminando por el pasillo, y se empezaron a caer y romper los portaretratos. Yo nisiquiera los había tocado. Mamá subió, estaba molesta, por la cara que tenía.
-Que hicistes Bella?!-pregunto molesta
-Yo... Juro que no los toque, nisiquiera los roce.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Duermes
Mystère / Thriller¿Nunca has pensado que sucede mientras duermes? Cuando una familia se muda a una casa un poco peculiar, se dan cuenta de que no están solos. ------------------------------ Esta prohibida la adaptación, copia y plagio de esta novela. Dere...