¿Porque diablos el tenía una imagen de la familia Peterson?
Era una de muchas preguntas que no dejaban de hacerse en mi cabeza.
Quise salir de esa casa lo más rapido posible.
-Vamos Ryan- le grite para que se apurara.
-Vamos- respondió elMe daba terror estar cerca de el.
Nos subimos al auto, el intentó varias veces besarme, pero yo lo evadia.
Hasta que por fin llegamos a mi casa.
-Nos vemos- dije, saliendo rápidamente del auto.El se bajo rapido de el auto, para agarrarme del brazo.
-Ni un beso?-dijo intentando besarme.
-Me tengo que ir, es tarde.
-Bueno, Te Amo-me dijo, me daba escalofrios que el me dijera eso.Le sonrei y entre rapido a mi casa.
Subí las escaleras corriendo, creí que el me podía estar persiguiendo, como un asesino en serie. Entre a mi habitación y cerré con seguro. Mi respiración estaba agitada. No podía dejar de temblar. Ya no me quería acercar más a Ryan. Mi celular por fin prendió, El me envió un texto, que me dio más miedo aún.
-Disfrute mucho está noche, Sueña conmigo, Bella, Te amo- decía el texto.Yo no quería por nada de el mundo soñar con el. Me puse mi pijama y fui al baño a cepillar mis dientes. Cuando regrese vi mi celular, tenía 6 llamadas perdidas de Ryan, comenzaba a pensar que Ryan estaba obsesionado conmigo. Me volvió a llamar está vez decidí atender. Se que no fue una decisión muy inteligente, pero sentí que debía contestar.
-Alo-dije yo
-Hola, Cariño
-Porque me llamas, me voy a acostar a dormir.- le dije yo
-Era para saber sí aún estabas bien- dijo y tranco la llamada.Eso me pareció horrible. Y sí el hacia algo, para herirme.
Apague el celular para evitar sus llamadas.
Al día siguiente, cuando bajé a desayunar, Chloe me grito que fuera a la sala.
-Que pasó Chlo?-dije entrando a la sala.
-Un chico vino está mañana, dijo que quería que te diera esto.-dijo entregandome una carta, decía "Para mi Dulce Bella"
-Gracias Chloe- le dije, agarrando la carta.No dejaba de temblar. Abrí la carta y la leí, decía:
"Bella, quiero que sepas que yo sólo quiero lo mejor para tí, Te Amo más que a nada en el mundo. Está noche te iré buscar a tu casa a las 9pm, iremos a un lugar especial, Me encanta verte.
Ryan"
Ese chico tenía un problema serio, pasaron cuatro días desde que ne conoce y ya me ama más que a nada en el mundo. Está loco.
Fui a la biblioteca a investigar un poco más. Por suerte, hoy Ryan no trabaja, así puedo safarme de el un rato. Rente una computadora y me senté a investigar, coloque en el buscador: "Ryan Peterson"
Sentí una mano tocarme la espalda, me di vuelta y ahí estaba Ryan.
-Hola-le dije haciendo una sonrisa falsa.
-Hola Bella, que estas viendo?- dijo con una voz muy gruesa, se puso tenso y se veía molesto.
-Nada-dije saliendome de la.página.
-porque me buscas a mi?
-Oye, ayer cuando estábamos en tu casa, mire que tenías una imagen de la familia Peterson. ¿Porque tienes esa imagen?Se quedó callado por un rato.
-No quería que te enteraras así, soy parte de la familia Peterson.-Porque no me lo dijiste?
-Me daba temor, que te asustaras. Pero te juro que eso no tiene porque arruinar nuestra relación.
-De acuerdo, nos vemos luego- dije tomando mi cartera y saliendo del lugar.Llegué a mi casa muy rapido, me senté un rato a procesar todo lo que me había sucedido.
(...)
Estaba hablando con una amiga por teléfono, cuando Cody apareció. Habían pasado varias semanas desde que lo había visto.
El primero no me dijo nada, solamente se quedó en silencio mirándome.
-Ryan no es lo que parece- dijo casi en un susurro.
-Que quieres decir con eso?-porque Cody me decía eso?.
-Descubrelo tu misama-dijo, antes de desaparecer.Odiaba que hicieran eso. ¿Porque Cody dijo eso?
Decidí que era momento de llamar a Zac.
-Alo
-Hola Zac
-Hey Bella
-Necesito que vengas ya!Colgué y me puse a caminar de un lado a otro, pensando en lo que me había dicho Cody.
-Hola -dijo Zac entrando a mi habitación.
-Hola, tenemos problemas
-Que sucede?
-Cody se me apareció, me dijo que Ryan no era lo que parecía.Ya le había contado a Zac sobre Ryan.
-A que se refiere?
-No lo se... Ayer fui a la casa de Ryan y vi una fotografía de los Peterson.
-Creo que Cody quiere advertirte algo sobre Ryan.
-Lo crees?
-Creo que debes averiguarlo.Me despedí de Zac y volví a la biblioteca.
Me senté y busque "Todd Peterson" aunque personalmente no creo que Ryan sea Todd, ni tenga nada que ver con él.
Abrí una imagen y me quedé mirandola fijamente, no podía creer lo que estaba mirando.
Era Ryan, Ryan en realidad es Todd!!
¿Como no me di cuenta antes?
¿Entonces Ryan está muerto?
----------------------------------------
Hola!
Se que este capitulo es corto, pero estoy guardando lo mejor para el capitulo de mañana!
Besos
+PS
ESTÁS LEYENDO
Mientras Duermes
Mystery / Thriller¿Nunca has pensado que sucede mientras duermes? Cuando una familia se muda a una casa un poco peculiar, se dan cuenta de que no están solos. ------------------------------ Esta prohibida la adaptación, copia y plagio de esta novela. Dere...