9.Todo se está saliendo de control.

4.2K 270 28
                                    

Anoche fue todo muy extraño, con lo que sucedió con Ryan(Todd).

Tenía que olvidarlo, ya que hoy es el cumpleaños de mi hermana, Charlotte.

Me desperté a las 6am, porque mis padres, Chloe y yo, teníamos que arreglar todo para cuando Charlotte despertara.

(...)

Charlotte despertó a las 10am, no entiendo porque nos despertamos tan temprano, sí Charlotte se despertó tan tarde.

Mientras bajaba las escaleras, su rostro se ilumino, con una gran sonrisa. Término de bajar las escaleras y fue corriendo a las sala, donde estábamos todos.
-¡¡¡Feliz cumpleaños!!!-Dijimos todos a la vez.
-Oh Por dios!-dijo Charlotte sonriendo.

Todos nos acercamos a abrazarla.
-Feliz cumpleaños, carino-dijeron mis padres, dándole a mi hermana una muñeca.
-Gracias!

Todos le habían dado sus regalos, pero a ella en realidad solamente le interesaba la muñeca que le habían dado mis padres.

Durante todo el desayuno ella estuvo jugando con esa horrible muñeca.
-Quién quiere salir?!-dijo mi padre.
-Yo!-grito Charlotte
-Vayan a arreglarse-Dijo mi padre

Charlotte y Chloe, subieron rapido a su habitación.

Yo ya estaba lista, así que no tenía nada que hacer.

Nos subimos al auto y fuimos a un parque de diversiones.

Luego de 2horas en ese parque, por fin no íbamos de ahí.

Fue muy aburrido, pero era lo que mi hermana quería.

Volvimos a casa y mi madre saco un gran pastel.

Cantamos cumpleaños y yo subí a dormir, estaba muy cansada.

Me coloque mi pijama y fui a mi cama.

Tuve muchas pesadillas. Pero la que más me aterro, fue una donde "Yo estaba en un gran pasillo, no había nadie, todo estaba muy oscuro, al final del pasillo había una luz, ahí estaba Annie tenía algo en la mano......

Me acerque para poder ver lo que tenía, era la horrible muñeca de Charlotte, Comenze a gritar". Parece que grite en la vida real también, ya que cuando desperté mi mamá estaba a mi lado.
-Que sucede hija?
-Tuve una pesadilla sólo eso.
-De acuerdo, vuelve a dormr-dijo dándome un beso en la frente.

Ya no tenía ganas de volver a dormir, así que me quedé revisando mi teléfono. Hasta que amaneció.

Hice lo que hago todas las mañanas, seguro ya ustedes lo saben.

Fui al cuarto de mis hermanas, toque y entre. Charlotte no estaba, fue a dormir a casa de una amiga, solamente estaba Chloe. Sentada en su cama, con la mirada pérdida, al lado de ella estaba Lizzy, la muñeca de Charlotte.

Charlotte la quiso llamar Lizzy, no se porque.

Llevaba 10minutos observando a Chloe, ella nisiquiera se había movido, desde que yo entre a la habitación.
-Chloe, estas bien?, no seas ridicula-le dije, agachandome para poderla mirar de frente- Has estado ahí sentada, susurrando desde que entre, ¿Que te pasa?.
-No quiero hablar contigo, quiero hablar con Annie- dijo mirando a la muñeca.

Me aleje de ella rapido y salí de la habitación. Mi respiración estaba agitada, no quería que Chloe se volviera a comportar extraño. Seguro Annie, estaba tras todo esto.

Mis padres habían salido, ellos siempre van a pasear, dejándonos a nosotras solas en la casa.

Charlotte no volvería hasta mañana, así que éramos Chloe y yo solas en la casa, con Annie, Cody y Lorraine. No se porque, Cody no me daba miedo, yo a el lo veía como un pequeño niño asustado, que fue atrapado por Annie y Lorraine. Pero de seguro el también estaba tras de todo esto.

Llame a Jordan, desde hace tiempo que no hablaba con ella.
-Hey! Jordan.
-Bella querida, como estas?
-Muy bien y tu?
-Bien, que me cuentas?
-Muchas cosas.

Hablamos durante dos horas más o menos. Charlamos sobre todo. Luego me acorde, que Chloe estaba muy rara y era mejor no dejarla sola.

Fui a su habitación, antes de entrar escuche que ella hablaba con alguien.
-No le diré a nadie lo juro, Annie- decía ella.

Luego se escuchó un golpe contra el suelo. Entre rápidamente a ver que pasaba ahí adentro.
-Que pasó Chloe?-pregunté.
-Nada.

Mire al suelo, estaba la muñeca de Charlotte partida en pedazos.
-Que le hicistes a Lizzy?!-dije intentando reparar a la muñeca.
-Yo no fui, fue ella.
-Quién Chloe,ya me cansé de que inventes cosas.

Chloe no dejaba de señalar a algo que había detrás de mi. Me di vuelta y vi a Annie.

Se veía dulce, era una pequeña niña, con lazos y un vestido negro.

Me dedico una sonrisa y ahí pude ver que tenía los dientes negros y los ojos se le pusieron negros también. Esa no era la dulce niña que había visto hace.un momento.

Ella grito y corrió hacia mi.

En realidad, no recuerdo que sucedió luego. Cuando me desperté vi a Cody, parado junto a mi cama.
-Te lo advertí- dijo y luego desapareció.

Mire mi estómago y tenía muchos rasgunños, la inicial A y Annie escrito en mi estómago.

¿Cómo me pudo suceder esto a mi?

Yo nunca quise que esto sucediera.

-------------------------------------------

Hola!

De verdad lamento mucho no haber subido un capitulo. Estuve muy ocupada está semana.

No volverá a suceder.

Voten y comenten.

Gracias

+PS

Mientras DuermesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora