4.Demasiadas preguntas.

5.6K 336 40
                                    

      Dedicado a: Camila_09_

Después de aquella noche...  Todo había vuelto a la normalidad, era raro que no hubiera pasado nada, después de aquella noche. Pero así era.

Está mañana me levanté, me vesti y fui al baño a arreglarme. Cuando me estaba cepillando los dientes, tenía una sensación de ser observada, no le preste mucha atención. Hasta que sentí una mano fría y huesuda, tocando mi espalda, me di la vuelta y hay estaba. No era el niño de aquella noche, era una anciana. Era blanca y huesuda, tenía una mirada escalofriante. La mire por unos segundos y luego desapareció.

Me dirigí rápidamente a la cocina, no había nadie allí. Eso me extraño mucho. No le di mucha importancia y abrí el refrigerador, agarré un cartón de leche y cerré la nevera... Cuando la cerré, vi a la misma anciana, en una mecedora, se veía igual a como la había visto en el baño, sólo que ahora tenía los labios rojos, un rojo muy fuerte. Cuando la vi, tiré el cartón de leche al suelo. La anciana se volvió a ir, sin dejar rastro.

En la mesa había una nota, diciendo que, "habían ido al centro, para comprar algunas cosas. Chloe se fue con nosotros, pero Charlotte se quedó en la casa. PD: te amo Mamá".

Sí Chloe se había ido con ellos, ¿Donde diablos estaba Charlotte?.

La llame varias veces, pero no contestaba.

Decidí salir al jardín y hay estaba ella. Estaba sentada en un columpio, alguien estaba meciéndola... Pero no había nadie ahí, como era posible?

Mire hacia el suelo y vi dos sombras, una era la de mi hermana en el columpio y la otra se desvaneció, cuando yo salí.

Me acerqué a mi hermana y le pregunté, que había sucedido. Ella no me contestaba, nada más tarareaba, cosas.

No le di mucha importancia y volví adentro.

El resto de la tarde pasó normal, mis padres llegaron, a las 6pm. Yo llame a mi amiga Jordan, ella era mi amiga de toda la vida. Podía contarle lo que fuera, pero no le diría nada de esto.
-Hola, Jordan.
-Bella!, cuanto tiempo!- dijo entusiasmada.

Debo admitir, desde hace tiempo que no la veía.
-Como has estado?- pregunto
-Muy bien!, quería preguntarte sí podías venir a visitarme?
-Claro!, a que hora?
-Como en media hora
-De acuerdo, nos vemos
-Ok

Colgué y fui a revisar la cámara, que había instalado para ver que.sucedía, mientras dormía.

Las primeras 3 horas, no hubo nada, has las 5am, noté que la anciana, que había visto esa mañana, había estado en mi habitación.

Pero tenía la sensación de haberla visto antes.

Luego de un rato llegó Jordan.

-Jordan!! - grite, para luego correr a abrazarla.
-Bella!!-dijo abrazandome.
-Tanto tiempo.- dije
-Sí, demasiado

Jordan era loca y divertida. Cuando estabamos en primaria, ella siempre me empujaba por las escaleras. Siempre la regañaban pero era divertido.

Ese mismo día, Chloe traería a una amiga se llama Annie.

Annie llegó Chloe la recibió y fueron a su habitación.

Jordan y yo, hablamos un rato, para ver que había pasado en nuestras vidas últimamente, obviamente no le dije, que mi nueva casa tenía espíritus y demonios.

Luego escuchamos a Annie gritando, estaba en el baño, se había quedado ahí encerrada.

Cuando logró salir, dijo
-Hay una anciana en el espejo!!!- grito, muy agitada.
-Estas segura Annie?- pregunté
+Muy segura, me voy de está casa- dijo Annie y salió de la casa.
-Genial, mi única amiga, cree que mi casa está embrujada - dijo Chloe.

Y se fue corriendo a su habitación.

Luego de que Jordan se fuera. Bajé a ayudar a mamá con la cena, ella estaba cocinando, espaguetti con albondigas, yo no le prestaba mucha atención, ya que estaba leyendo mi revista.

Mi madre comenzó a gritar, cuando mire lo que estaba sucediendo, ella se había cortado con un cuchillo de cocina, con el que estaba cocinando, tenía escrito Annie en la mano.Mi padre y mis hermanas bajaron a la cocina a ver que sucedia. Ayudamos a mamá, a curarle las heridas. Chloe entró al baño, yo me acerque, para ver que estaba haciendo hay. Ella estaba gritando: " Esto es tu culpa, Annie". ¿Annie?, ¿Porque dijo Annie? ¿Que tenía que ver esto con Annie? Chloe salió del baño, como sí no hubiera sucedido nada. Logré mirar su brazo y vi que tenía múltiples moretones , y cortaduras con las letras A y C.

Al día siguiente, me levanté temprano para ir a la biblioteca, tenía que investigar la historia de esa casa.

-Buenos días- le dije a la vieja que atendía la biblioteca.
-Buenos días, jovencita- contestó ella, con voz fría.

Seguí caminando, hasta entrar en la sección de computadoras. Dentro de esa biblioteca había un pequeño cyber. Así que rente una computadora.
-Hola- le dije al chico guapo que trabajaba ahí.
-Hola- contestó el, con una gran sonrisa.

(Parece que le alegre el día)
-Necesito una computadora- le dije lo más fría posible.
-Toma, cariño- dijo con esa gran sonrisa de nuevo.

El extendió su mano para darme el número de la computadora, que me tocaba; Junto con su número de teléfono.

Agh, ¿Es en serio? Era lindo, pero no sé.... No quería que intentara nada conmigo.

Cuando me dio su número me guiño un ojo, yo en cambio, puse los ojos en blanco. Quería que se diera cuenta, de que el no ne interesaba en lo absoluto.

Me senté en el escritorio, donde se encontraba la computadora y comenze a investigar en Google.

Pase horas buscando en internet sobre la casa y su historia. Pero siempre me decía lo mismo:

"Su búsqueda, no tiene ningún resultado"  Demonios esto era estresante.

De repente salió algo, sobre una familia. Decía:

"Desde el año de 1875, las personas que han vivido, en la casa Peterson. Se han mudado por las "apariciones" que hay en la casa por las noches, se dice que se ven a 2 niños y a una anciana, vagar por la casa, aterrado a las personas que viven en la casa Peterson".

¿Por eso era que sucedía todo esto? ¿Esos 2 niños eran los que Chloe había visto? ¿Esa era la niña que estaba meciendo a Charlotte en el columpio? ¿Esa era la anciana que yo había visto? Eran demasiadas preguntas y ninguna respuesta.

Tengo que descubrir más sobre la familia Peterson.

--------------------------------------------

Hola! Espero les guste el capitulo de hoy! Intentaré subir un capitulo cada día, aunque no prometo nada.

Voten y comenten.

Gracias

+PS

Mientras DuermesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora