Camino a casa pensaba en todo lo que estaba pasando y es todo muy raro, estas cosas cosas no pasan a menudo. Esta situación es algo típico de una película de terror, los típicos fantasmas que terminan matando a toda la familia o la niña que terminaba salvando a toda la familia y vivían felices por siempre. Estaba segura de que esto no iba a terminar así y eso me aterraba.
Reviso mi teléfono y veo una llamada perdida de mi padre. Así que le regreso la llamada.
-Bella, necesito que regreses a casa cariño,es urgente.
-¿Estas bien?, Que pasó?. Me estas asustando
-Solo ven rápido, por favor
Lance el teléfono al otro lado del auto y maneje a toda prisa, de seguro había pasado algo con alguna de mis hermanas. Y eso era justamente lo que no quería que pasara, quería que todo fuera como antes. La aburrida familia que solo se veía para cenar, ya que todos estaban ocupados con sus cosas. Se suponía que al mudarnos aquí, todo cambiaría seriamos más unidos, nos comunicaríamos más, pero todo fue mentira. Seguimos igual y ahora peor, todo empeoro muy rápido, eso me ponía realmente triste. Pero tenía que aceptarlo, así eran las cosas y había que afrontarlo todos juntos, como familia.
Llegue a mi casa y corrí hasta la casa, apenas abrí la puerta principal se escucharon unos gritos desgarradores de esos que hacen que se te ponga la piel de gallina,era horrible pensar que podía estar pasando allí arriba. Subí las escaleras lo más rápido posible, entre a todos lo cuartos y no encontraba a nadie. Al final del pasillo, en la puerta de el armario estaban mis padres llorando y gritando -Vete, no sé quién eres- Que le hiciste a mi pequeña-
Me acerque a ellos y mi madre me abrazo muy fuerte
-¿¡Qué le pasa a Chloe!?
-¡¿ Como que qué le pasa a C..- No pude ni terminar la frase cuando la vi, era mi pequeña hermana en la esquina del closet del pasillo. No sé que le pasaba a su rostro, estaba horrible, parecía paralizada, tenía la boca muy abierta y los ojos en blanco. Tenía las manos unidas en puños y la boca negra, toda su boca por dentro era negra, su cara tenía un color oscuro.
-Qué le pasó a su cara?- Pregunté con la mano en la boca, esto me daba náuseas.
-Está así desde hace horas, no sé que le pasó, tu padre la encontró así cuando iba a sacar un abrigo del armario.
Había visto algo? o era una clase de venganza de Annie por intentar ignorarla.
Me fui a mi cuarto, cerré la puerta con seguro y grité tan alto como pude.
-¡¿FUISTE TÚ MALDITA?!¡¡¡ ANNIE TE JURO POR DIOS QUE ME VENGARÉ DE ESTO!!!
Lancé todo lo que se atravesaba en mi camino. Ella era una niña, no tenía la culpa de que esto le sucediese. Se escuchó un golpe muy fuerte proveniente del pasillo. Fui a ver que pasaba y mi madre tenía el brazo en un mar de sangre
-¿Qué te pasó mamá?
-Annie te quiere a ti
-Qué?
En ese momento sacudió su cabeza muy rápido y la golpeó repetida veces contra el piso.
-¡PARA!- le grité- Qué estas haciendo?
- Que acaba de pasar?- preguntó
-Por qué te golpeabas la cabeza de esa manera?
- No recuerdo que acaba de pasar
Chloe, me acerqué al closet y estaba mi padre de cuclillas cerca de ella.
-No sabes que le pasa a Chloe?
Mi padre estaba a punto de contestarme hasta que Chloe comenzó a gritar
Ese grito era de los que te partía el corazón y te hace desear no haberlo escucharlo nunca.
-Cálmate pequeña- dijo mi padre
-¡Maldita perra te irás al infierno!- gritó Chloe al mismo tiempo en el que empezaba a golpear su cabeza contra la pared mientras gritaba horriblemente.
Ella comenzó a gatear por el piso hasta llegar a un jarrón de mi madre, se lo partió en la cabeza mientras se reía muy alto.
Esto lo había provocado yo, y por mi pagaban ellas, eso no era justo.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Duermes
Mystery / Thriller¿Nunca has pensado que sucede mientras duermes? Cuando una familia se muda a una casa un poco peculiar, se dan cuenta de que no están solos. ------------------------------ Esta prohibida la adaptación, copia y plagio de esta novela. Dere...