14.Las iniciales.

2.9K 203 5
                                    

Dedicado a: VanessaSaucedo0

Chloe no había estado actuando raro. Habían pasado tres días desde que habían poseído a Chloe. A mi lo que más me asustada era que también me podía poseer a mi y a mi pequeña hermana. Porque esto nos sucedía a nosotros, éramos una simple familia. Supongo que todo sucede por una razón.
Mire mi reloj eran las 7:00am, me sentía muy alegre hoy. Decidí salir a correr, me coloque un mono, era cómodo para correr. Me puse una blusa blanca floreada y unos zapatos deportivos. Bajé a la cocina y madre estaba en la mesa tomando su café.
-Buenos días carino-dijo dándome un beso en la mejilla.
-Buenos días mamá-dije agarrando unas tostadas y saliendo de la casa.
-Para donde vas Bella?-grito mi madre desde la cocina.
-A correr-dije saliendo rápidamente de la casa.

(...)

Estaba en un puente, siempre me gustaba venir a este puente.
Había corrido unos 2kilómetros más o menos. Mis pulmones les hacia falta el aire. Así que me detuve, me apoye de un árbol mientras tomaba de mi botella de agua. Me sentía extraña, creía que alguien me seguía. Y que no estaba sola. Voltee rápidamente para ver sí había alguien por aquí cerca. Para mi sorpresa no había ni una sola persona. No pasaba ni un sólo carro. Mi respiración se aceleró, aunque no sabía porqué. Alguien me tocó. Voltee y había una niña al otro lado de la carretera. La mire fijamente y ella me dedico una sonrisa aterradora y luego ella retrocedio y se lanzó del puente. Yo pegué un grito, eso me asusto.
Corrí hasta una gasolinera que estaba cerca. Entre y compré un agua. Quería volver a mi casa, pero me sentía muy cansada para volver a correr. Agarré ánimos y salí de la tienda. <<Tu puesta Bella>> me repetía mentalmente. Respiré hondo y corrí. Llegué a mi casa y fui a mi habitación. Estaba sudando mucho y me sentía asquerosa. Me fui al baño y tomé una larga ducha.
Luego de vestirme y peinar mi cabello, agarré mi laptop y revise mis imágenes. Me gustaba hacer eso así podía recordar viejos tiempos.

-Bella-dijo Charlotte, entrando en mi habitación.
-Que sucede Char?-pregunté.
-Alguien te llama-dijo, dándome el teléfono.

-Alo?-pregunté.
-
-Quién es?-volví a preguntar.
-
-Quién quiera qu seas,no me asustas.-me estaba comenzando a enfadar.
-
-voy a colgar!-dije irritada.
-Juega conmigo bella-dijo en un susurro, una voz muy escalofriante y aterradora.

Deje caer el teléfono al suelo y me senté en la punta de mi cama. Esto se sale de control, ahora todo era muy aterrador y escalofriante. No podía decirle nada a mis padres, ya que ellos no nos iban a creer. Estaba sola en esto, solamente tenía apoyo de Zac y mis hermanas. Pero está situación debería afrontarla yo sola.

Mientras DuermesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora