Un día relativamente normal, ya saben lo que uno hace cuando se despierta, así que no quiero aburrirlos contándoles mi aburrida rutina de la mañana. Todos estábamos "bien", aunque para ser sincera el aire estaba tenso, mi mamá no dijo nada en toda la mañana, yo sabía que ella estaba pensando en que hacer.
No creo que sea fácil que esto le este pasando a una de tus hijas, y pensar que le puede pasar lo mismo a las otras es algo para ponerse a pensar y no decir nada, no la culpo, no todo el tiempo vez a tu hija comportándose como un demonio, o así llamaba yo su comportamiento , comportamiento de un "demonio". Ya no me sentía segura en mi habitación tampoco, sabía que ella era la que me había hablado la otra noche, Annie, yo sólo quería verla, ver su cara y pensar que gracias a esa cosa todo esto estaba pasando. Algo que se me olvido comentarles era que esta mañana visité la tumba de Zac, ese chico de hermosa alma y hermoso corazón, que sólo había intentado ayudarme, murió por mi.
Aunque muchas personas me decían lo contrario, que no podía culparme por su muerte, ellos no entendían todo lo que habíamos pasado. Lo peor de todo fue que perdí a mi hermano por intentar ayudarme a mi misma, yo sabía que nunca debí meterlo en esto, lo tenía que afrontar yo sola, pero no lo hice. Y estas eran las consecuencias.
-Mamá!- dijo la irritante pero dulce voz de Charlotte- Bella has visto a mamá?- preguntó abriendo la puerta de mi cuarto
-No, no desde el desayuno
-No al encuentro y tengo que decirle algo- dijo ella haciendo un ridículo puchero
-Sabes que esa cara no me parece para nada linda- dije riéndome a manera de burla
-Si la ves, dile que la estoy buscando
-Lo haré
Dicho eso, Charlotte salió de mi habitación dejando la puerta abierta.
-Charlotte, ven y cierra la puerta!. grite para que pudiera escucharme
No vi rastro de ella, así me tocó a mi levantarme a cerrarla. Al final del pasillo estaba el closet, no sé quién lo había sacado del cuarto, ni por qué. Mi casa tiende a ser muy oscura, ya que este pasillo está en la parte trasera, me acerque al interruptor para encender la luz.
Cuando lo hice sólo vi a Annie, no tenía ojos sólo se le veían dos agujeros negros en vez de ojos. Tenía un vestido, con una clase de estampado de puntos, no se le distinguía muy bien el color. Ella comenzó a susurrar cosas que no escuche muy bien, yo sólo me quedé ahí parada, muy quieta, no quería ni moverme. Mientras ella susurraba cosas, unas gotas de sangre comenzaron a correr por su nariz, mientras más susurraba más gotas salían.
Dejo de susurrar cosas y se quedó quieta por 3 segundos, y luego de un segundo a otro saltó hacia mi gritando, parecía un animal, ella sólo se arrojó encima de mi con un grito desgarrador que te hacía erizar los vellos de todo el cuerpo. Todo pasó muy rápido, de un segundo a otro ella había desaparecido, yo pegue un grito ahogado cuando ella se tiró encima de mi. Parecía que con el tiempo se ponía cada vez más fea, ya no se le veían los ojos, su boca estaba llena de sangre como si estuviera seca, sus dientes parecían podridos, estaba oscura casi como si fuera una sombra. Parecía triste, susurraba cosas cómo, Te amo mucho, te amo y por qué.
No lograba entender porque ella estaba triste, había algo de su historia que yo no sabía. La historia que salía en Internet sobre esa familia y lo que sucedió en esta casa, la noche en la que "murieron", no me la creía mucho, tal vez esa no era la verdadera historia, yo quería respuestas pero no sabía de donde sacarlas, era confuso todo. Yo no había visto más a Lorraine ni a Cody.
Yo tenía mi propia lista de teorías sobre que le puso haber pasado a Annie, ella parecía ser la que tuvo el peor pasado.
¿ Y si ella no murió en esta casa?
Existe la posibilidad de que su muerte no fuera en la casa, algo más triste, tal vez por eso ella está tan triste.
No sé si yo estoy loca, pero cuando ella susurraba los "te amo", creo que también susurro "papi te amo mucho". Eso me daba más ideas sobre como murió, podría su padre ser el asesino de Annie, y si el la mató de una manera más sangrienta y repugnante que como murió el resto de la familia. Ahora sentía pena por ella, un sentimiento de tristeza por ella despertó en mi. Pensándolo de otra manera, tal vez ella sea una niñita que quiere ayuda para poder partir en paz, quisiera poder hablar con ella y saber que es lo que quiere. Yo quiero ayudarla si ese es el caso, sólo necesito una señal.
Y sabía donde encontrarla.
Fui al cuarto de Chloe , el pequeño "demonio" estaba dormido, ella pasaba gran parte del día así ahora.
-Párate Chloe, necesito que me ayudes- le dije, mientras la movía de un lado a otro para despertarla- Despierta Chloe
-Qu... que?- dijo mientras bostezaba- Que pasa Bella?
-Estás bien?, quiero decir te sientes bien?- pregunté mirándola con los ojos muy abiertos.
-Sí, si si- Bostezo de nuevo- dormí muy bien,
-Me puedes hacer un favor?
-Depende de que favor sea- dijo con una sonrisa ladeada en el rostro
-Podías hablar con Annie por mi?- dije dándole una sonrisa de seguridad
La sonrisa se le borro de inmediato de la cara- Por qué haría eso?- ahora ella tenía cara de preocupación- Yo no quiero volver a hablar con ella, no quiero tener nada que ver con ella Bella
- Es que.... Tengo varias teorías sobre su muerte
-Como cuáles? - dijo cruzándose de hombros
-Tuve un pequeño encuentro con ella en el pasillo hace rato, y susurro algo sobre su padre
-Sobre su padre?. No entiendo Bella
-Susurro, "Te amo mucho papi" y después susurro "por qué"- dije sentándome en la cama de Chloe- Y si su padre la mató?
-Estás loca- dijo con una sonrisa burlona
-Tal vez sí, pero y si más bien la ayudamos a que consiga paz, y si ella quiere nuestra ayuda y por eso hace todo esto?
-Nunca había pensado en eso- se quedó quieta sin decir nada, sé que ella estaba considerando el hablar con Annie- Y si accedo a hablar con Annie, qué me gano yo a cambio?
-Ella ya no te molestará más
La cara de Chloe se iluminó, sabía que accedería.
-Y como hago para hablar con ella?- preguntó ella
-Existe una especie de ritual, para que puedas contactarla, es más fácil que esperar a que ella parezca de nuevo, no crees?
-Va a doler?- pregunto un poco preocupada
-No- dije riendo- Tengo que investigar sobre él y luego te digo como será exactamente. Entonces lo harás?- puse las manos a modo de ruego
Ella comenzó a reír- Si lo voy a hacer
-Gracias, luego te doy detalles sobre como será.
Esto era lo que necesitábamos para devolver la paz, para que todo volviera a ser como antes de que nos mudáramos. Una familia feliz, sin espíritus locos persiguiendo a mis hermanas, sin preocupaciones. La Bella de antes.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Duermes
Mystery / Thriller¿Nunca has pensado que sucede mientras duermes? Cuando una familia se muda a una casa un poco peculiar, se dan cuenta de que no están solos. ------------------------------ Esta prohibida la adaptación, copia y plagio de esta novela. Dere...