-Demonios, ya no está....
-Que habia-pregunto Charlotte.
-Estaba todo desordenado y estaban escritas las iniciales A,C y L, por todas partes.Ambas me dieron un abrazo y se fueron a dormir, ya que eran las 12am.
Yo no pude dormir nada, tenía muchas pesadillas con Annie, Cody y Lorraine. Aún no había descubierto nada sobre las iniciales, ni de porque Annie y Cody, habían estado en el armario de Chloe. Eso me estaba volviendo loca.
Cuando amaneció, me mire al espejo, tenía unas ojeras horribles. Recibí un texto de Ryan. No se porque me emocionada tanto.
-Hola Bella, como amanecistes cariño, quería preguntarte sí irías a tomar algo conmigo, está tarde?
-Hola Ryan, bien y tu?, Sí! Me encantaría.
-Te pasó buscando, a las 6pm
-De acuerdo.
Fui a desayunar algo, mi familia estaba en la cocina.
-Hola-les dije a todos.
-Buenos días,cariño- respondió mi madre.
-Buenos días, hija- respondió mi padre.
-Hoy saldré con un "Amigo"-dije
-¿Como se llama?-pregunto mamá.
-Ryan
-A donde irán?-pregunto papá, el era muy sobre protector.
-A beber algo.
-De acuerdo, vuelve antes de la medianoche.-dijo el.Le di un abrazo y un beso en la mejilla. Desayune unos waffles.
Me fui a sentar en el sofá de la sala.
Recordé que faltaba poco para el cumpleaños de Charlotte.
Mis padres, le van a regalar una muñeca, a ella le gustan unas horribles muñecas, yo nunca tendría una cosa tan fea, como esa.
Como ya yo era mayor de edad, tenía que comprarle algo también. No sabía que darle, me decidí por darle un peluche. Aunque faltaban dos días, era mejor tener el regaló de una vez.
Me levanté y me fui a bañar, estaba cantando en la ducha, siempre lo hago. Cuando de repente, comenzaron a aparecer cucarachas por todas partes, eso fue totalmente asqueroso. Me puse rapido mi bata de baño y salí corriendo, empeze a gritar:
"Ayuda, Alguien".
Mi padre subió corriendo.
-Que sucede, hija?-pregunto.
-Hay cucarachas, en todas partes, dentro de el baño.Mi padre, entró al baño.
-Aquí no hay nada-dijo el.
-Te juro, habían cucarachas por todas partes.Salió del baño y se fue, creo que el piensa que estoy loca.
Termine de ducharme, me coloque la toalla y fui a vestirme.
Me di cuenta, que estaba dejando, un rastro de sangre, desde el baño hasta mi habitación. Me mire el abdomen y ahí estaba... Escrito Annie.
Cerré los ojos con fuerza, esto no podía estar pasando. Abrí los ojos, me volví a mirar el abdomen y no tenía nada. Solamente las iniciales.
Me vesti, arreglé mi cabello y recibí un texto de Zac.
-Hola, mejor amiga, ya volví de Miami!- me escribió el.
-Hola, Mejor amigo,hoy estoy ocupada, lo siento.
-Descuida, hablaremos otro día.No me había dado cuenta de lo rapido, que había pasado el día.
Ya eran las 5pm, tenía mi cita con Ryan a las 6.
De todas formas ya estaba lista.
Me acosté en mi cama a revisar mi teléfono, me paré un momento, para ir al baño. Dejando mi teléfono ahí.
(...)
Cuando regrese, estaba escrito, en mi espejo, "Annie ya viene" , color rojo, era un rojo muy fuerte.
La pantalla de mi teléfono, se volvió totalmente negra y no paraba de escribir "Annie, Annie, Annie... El teléfono se apagó.
En eso, sonó la bocina de el auto de Ryan, no tuve otra opción, más que dejar el teléfono y irme sin él.
Salí de la casa y me subí al auto.
-Hola, Cariño-dije yo.
-Hola, te ves hermosa-dijo el, acercándose para besarme.
-Gracias, tu también te ves bien.
-No mejor que tu-respondió el.Hablamos todo el camino, hasta llegar a un sitio de batidos. El me abrió la puerta del auto y me tomo de la mano.
Nos sentamos y ordenamos los batidos.
Hablamos por dos horas más o menos, pero no quiero aburrirlos con nuestras conversaciones.
El pago y nos fuimos.
Nos subimos al auto, estábamos en un camino, que nunca había visto. Luego de 20 minutos, vi una casa abandonada.
-Donde estamos?-pregunté, esa casa me asustaba.
-Aquí vivo- respondió, esa casa era oscura y daba escalofrios.Entramos y era evidente que la casa era vieja y estaba abandonada, era muy grande para que viviera una sola persona ahí.
-Vives sólo?-pregunté.
-Si-respondio, no dejó de mirarme por 2minutos- eres hermosa.El estaba haciendo que me ruborizara.
-Bella... Me gusta y mucho-dijo mirándome a los ojos.No sabía como responder, nisiquiera sabía que decir.
-Tengo esperanzas con que lleguemos a ser más que amigos-dijo el.
-Yo igual- respondi, acercandome para besarlo.Después estuvimos hablando, no me había dado cuenta de la hora que era.
-Diablos, son las 2 de la manana-dije mirando mi reloj-Mis padres van a matarme, me tengo que ir.
-No te vallas-dijo agarrando mi brazo.
-Lo siento, me tengo que ir.
-De acuerdo, te yo te llevó, espérame afuera, yo voy ahorita.Asenti con la cabeza. Estaba caminando por el pasillo,hasta que algo llamó mi atención... Era una imagen de la familia Peterson. En la imagen aparecían Annie, Cody y Lorraine.
¿Porque diablos el tenía una imagen de la familia Peterson? Era una de muchas preguntas que no dejaban de hacerse en mi cabeza.
----------------------------------------------
Hola!
Espero les guste el capitulo.
Voten y comenten!
Besos
+PS
ESTÁS LEYENDO
Mientras Duermes
Bí ẩn / Giật gân¿Nunca has pensado que sucede mientras duermes? Cuando una familia se muda a una casa un poco peculiar, se dan cuenta de que no están solos. ------------------------------ Esta prohibida la adaptación, copia y plagio de esta novela. Dere...