Habían pasado tres días, desde aquella noche. No había sido un sueño, yo todavía tenía las marcas en mi estómago. Habían comenzado a aparecer montones en mi cuerpo. Mis padres se irían de viaje por dos meses, dejándonos solas en la casa. Digamos que no era el mejor momento, pero no iva a decirle a mi madre "que no dejara porque habían espíritus por la casa". No podía hacer eso ella va a pensar que estoy loca y que estoy trastornado a mis hermanas.
-Adiós mamá- le dije a mi madre dándole un abrazo
-Adiós cariño, tengan cuidado-respondió dándome un beso en la mejilla- llama sí necesitan algo o sí sucede algo.
-Lo haré.
Mi padre me abrazo y ambos se subieron al auto y se marcharon.
-Bueno niñas.... ¿Que quieren hacer?-les pregunté a mis hermanas.
-Yo iré al parque- dijo Charlotte, mientas caminaba hacia el parque.
-Que quieres hacer tu Chloe?
-Estoy bien....- dijo entrando a la casa.
Mire hacia la ventana de la habitación de mis hermanas y vi a Annie, estaba ahí parada mirándome.... Me recorrió un escalofrios el cuerpo. Me sentí muy mareada. Y caí al suelo.(...)
-Donde estoy?-dije confundida, no sabía donde estaba- Qué sucede?- dije tocandome la cabeza, que me dolía mucho.
-Estas a salvo aquí- dijo una voz que ya había escuchado antes.
Estaba todo muy oscuro, no lograba ver nada absolutamente nada. Mire hacia un rincón y estaba Annie.
-Que quieres?-le pregunté
-A todos ustedes, pero ahora a tí.
-Que quieres decir?- dije confundida- donde estan mis hermanas?
-Estan aquí- dijo señalando a Chloe y a Charlotte.
Estaban paradas al lado de Annie, tenían algo en la boca, pero como estaba todo tan oscuro no lograba ver nada con claridad.
Ellas caminaron hacia mi, y pude ver lo que tenía.
-Dios!-dije aterrada
Tenían la boca cosida, no podían decir nada, no sabía que era lo que sucedía, estaba confundida.
-Que les hicistes?-dije corriendo hacia ellas dos- estarán bien, chicas van a estar bien- dije abrazandolas.
-Lorraine, se encargará de tí, así como lo hizo con ellas.
Cerré los ojos, esto no podía estar pasando. Como era posible. Aprete los ojos no quería abrirlos.
Cuando los abrí, estaba en el parque, donde me había desmayado.
-Que sucedió?-dije confundida.
Era de noche, y no se veían mis hermanas por ninguna parte.
-Chloe, Charlotte, donde estan?-grite, pero fue en vano nadie respondió.
A mi lado había una nota.
"Ellas ya cayeron, ahora caeras tu"
-Donde estan!?-grite, no pude contener más las lágrimas y Comenze a llorar.
No sabía que era esa cosa que tenía a mis hermanas, pero sí sabía algo.... Iba a encontrarlas.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Duermes
Детектив / Триллер¿Nunca has pensado que sucede mientras duermes? Cuando una familia se muda a una casa un poco peculiar, se dan cuenta de que no están solos. ------------------------------ Esta prohibida la adaptación, copia y plagio de esta novela. Dere...