19. Destruiré ese closet

2.9K 181 30
                                    

Yo seguía aquí, fingiendo que no había nada a que temer. Pero la verdad es que había algo mas, algo mas de lo que yo sabia, la cosa que vivía en ese closet era maligna y solo quería hacerme daño a mi y a mi familia. Yo no podía hacer nada para detenerlo. Eso me estaba matando lentamente por dentro, no podía hacer nada. En algún momento esa cosa cumpliría su objetivo, matarnos a todos.

Llegue a mi casa y fui a la habitación de Charlotte y Chloe, entre y cerré a puerta detrás de mi. Me acerque con cuidado a el closet y me senté adentro de el, dos minutos ahí adentro y no pasaba nada. Sentía que estaba enloqueciendo pero luego vi un collar, tenia dos dientes y una letra "A" en el. Pero raramente no me asusto, no sentí miedo en absoluto. Algunos creerán que estoy loca pero grite muy fuerte "Annie", para ver si algo salia o sucedía algo y nada. Solo silencio, o eso creía yo...

Un pequeño sonido de vidrio golpeando la pared me aturdía los oídos, sentí que debía voltear para ver que causaba ese sonido, agarre fuerzas para voltear y descubrir que sonaba así . Era un anillo con un circulo con un liquido rojo en el medio, lo agarre y no sucedió nada.

En realidad no creía que yo estuviera imaginando todo eso, era real. Porque nadie me creía, mi madre creía que había enloquecido. Ya no sabía que era real y que no.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En mi habitación todo era silencio, ahora era incomodo estar allí, era frío y tenía una mala energía que se podía sentir al instante en el que entrabas allí. Ya de cierta forma me había acostumbrado a esa sensación , de que alguien te esta observando.

-Bella mama te necesita en la cocina- interrumpió mis pensamientos la voz de mi hermana

-Chloe bajaré en un minuto- dije sin prestar mucha atención.

-Se va a molestar si no bajas ahora- dijo ella sin expresión en su rostro.

-Dije que me des un minuto- dije muy fuerte, pero ella no se movió. Ella era irritante de cierta manera, me molestaba que no me hiciera caso.

Pero no me gusta que no tenga expresión en su rostro,me hacia sentir incómoda.

-Chloe sal de aquí

-Annie se va a molestar si sigues buscando- ella abrió la boca y comenzó a ahogarse.

-Chloe, tranquila que te sucede- que le pasaba.

Ella saco un anillo de su boca, idéntico al que yo había encontrado en el closet.

-¿De donde lo sacaste?- le pregunte, ella solo me miro.

-Bella te necesito aquí.- grita mi madre, sacando me de mis pensamientos, y no pude esperar s que Chloe me contestara. Aunque igual no creía que lo hiciera.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- Que pasa mama?- pregunté sentándome en el mesón, frente a la cocina, mientras ella dejaba de cocinar y se sentaba en el mismo mesón, en el que estaba yo.

-Supe que fuiste a ver al señor que vivía en esta casa.

¿Como se entero?

-Si, que sucede con que lo haya ido a ver?- preguntó sin entender porque esta interrogando.

-Fuiste la última persona que lo vio con vida- dice ella mirando hacia el mesón, que le había pasado?- Que hacías con el?, porque tuviste que ir a verlo?.

Si le decía la verdad no me creería y si le mentía pronto se enteraría de que la engañe. Prefería decirle todo.

-La verdad es que fui a verlo porque el sabia lo que pasaba aquí, lo que escucho. Lo que veo, mama es real yo lo he visto y no esta muy contento porque sigamos aquí.

Su cara no expresaba nada, no me decía nada.

-Por favor dime algo- le pedí

- No se que decirte Bella, yo creo que estas un poco paranoica.- esto es enserio?

-Tienes que creerme, no puedo con esto sola. - dije acercándome mas a ella- a Chloe le sucede algo, y tiene que ver con la familia que vivía aquí.

No podía deducir en que estaba pensando ella, solo miraba hacia abajo sin decirme nada.

-Creó que lo mejor será irnos- asentí y ella se levanto y se dirigió a fuera.

Entonces supongo que nos iremos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Estaba en mi cama escuchando música, pensando en que al día siguiente nos iríamos de esa casa. Solo no tenía que suceder nada hasta mañana y todo estaría bien.

Ojalá hubiera sido así...

-Bella despierta- se escuchaba en un susurro, yo estaba dormida y creí que era un sueño. - despierta.- dijeron más alto y eso me despertó.

Había un pequeño oso negro s mi lado, con la inicial "A" en el estómago. Ese oso era de Annie?, no tenía idea.

Pero recordé que hacia un tiempo mi padre me dijo que había un periodista que sabía todo de esa casa. Pensé en ir a hablar con él, pero lo antes posible.

Ya era de mañana, lo antes posible agarre lo primero que encontré y me lo puse. Y salí de mi casa, tenia la dirección del periodista. Encendí el auto y fui camino a casa del periodista. No sabia como había muerto el señor Peterson, pero de seguro el periodista sí.

Llegué s donde indicaba la dirección y baje del auto. Acaso todas las casas de aquí eran grandes y aterradoras.

Toque tres la puerta y él abrió.

-Buenas, en que puedo ayudarla?- preguntó un hombre de unos 35 años.

-Si, hola estoy buscando al señor- me detuve mientras leía la hoja donde tenía el nombre-... Scott

-Soy yo que desea?

-Saber sobre la familia Peterson- dije y note como sus ojos de ponían rojos y con la mirada pérdida.

-Porque quieres saber de ellos?

-Porque algo esta pasando me, a mi y a mi familia

- Y eso que tiene que ver con los Peterson?

-Que yo vivo en su casa

Dicho eso el abrió los ojos y pareciera no poder creerlo.

-No sabes lo que sucede en esa casa. Tienes que salir de ahí.

Mientras DuermesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora