Me desperte gracias al sonido de mi puerta abriéndose, Chloe estaba de pie junto a la puerta.
-Que sucede Chloe?-pregunté,mirando el despertador-son las 10am déjame dormir.
Ella sólo movía la boca, no decía nada sólo susurraba cosas.
-Que?-pregunte-Que pasa?
Se dio la vuelta y salió de la habitación.Fui al bañoy me mire al espejo tenía unas ojeras horrendas, no habia podido dormir bien anoche. Me vesti y bajé a desayunar.
-Buenos dias-dije a mi familia que estaba en la cocina.
-Buenos días hija- dijeron mis padres al unísono.
-Hola bella-dijo Charlotte con una sonrisa en su rostro.
Le devolví la sonrisa y abrí el refrigerador.
Agarré tostadas y me fui al mesón de la cocina para comer.
-Sabemos que le sucede a Chloe? Hace rato entró a mi habitación-pregunté a mis padres.
-No-respondió mi madre.
La mire de reojo y fui al jardín, donde Charlotte y Chloe jugaban con la pelota. Chloe me miro a los ojos y corrió hasta mi.
-No le hagas daño a annie-decia una y otra vez.
-Chloe,Chloe para-dije agarrandole los hombros.
-¡No,no me toques!-grito Chloe-Annie me dijo lo que me harás! Así que dejame-me empujo y entró a la casa.
-Que sucede ahora?-me pregunté a mi misma.
Corrí a su habitación, entre y cerré la puerta con seguro.
Todo estaba oscuro, hacia mucho frío el aire se sentía pesado.
Sentí un escalofrio e la nuca y alguien susurro.
-Bella..
Voltee y no se veía nada. Camine despacio en retroceso y me golpe con algo o alguien. Voltee y vi a una mujer con bata blanca, tenía a Chloe en una mano y en la otra tenía una hacha. Me miraba fijamente. Levanto el hacha hacia Chloe y gritó. Bajé la vista y me tape los oídos no podía escuchar ese horrible grito. Levante la mirada y la mujer ya no estaba, pero Chloe sí. Estaba parada sin dejar de mirarme, no se movía, tenía varias cortadas en los brazos y el cuello. Abrió la boca y susurro...
-Mira lo que me hizo Annie...-miro hacia el suelo, luego me volvió a murar-Porque no quisiste jugar con ella..
Algo me golpeó por detrás, bajé la vista al suelo. Cuando levanté la vista ya no había nada. Chloe había desaparecido.
-Nunca jugare contigo Annie, me oyes, Nunca!-grite
Las luces se apagaron y se encendieron una y otra vez. Luego se apagaron y todo quedó totalmente oscuro.
Sentí un escalofrio en la nuca. Luego susurraron a mi oído.
-Jugaras conmigo te guste o no
Alguien comenzó a gritar, las luces se apagaron y se prendieron muchas veces. La ventana se abría y se cerraba. Vi a Annie corriendo hacia mi, me tape los ojos con las manos e intente calmarme. Abrí los ojos y todo estaba oscuro de nuevo. Me quedé mirando al vacío. Se encendieron las luces y la casa de Annie estaba muy cerca de la mía. Grito y me traspaso.
Mi corazón se aceleró de inmediato, mi respiración era rápida y entre cortada .
Salí corriendo de la habitación de mis hermanas y fui al baño. Me lave la cara con agua mucha veces. Mire hacia abajo y cuando levanté la cabeza para mirar al espejo. Vi a Annie reflejada en el, no se veía mi reflejo sólo el de ella. Me acerque más al espejo y mi cabeza se estrella con el. Grite para pedir ayuda.
-Que pasa cariño?-grito mi padre mientras entraba al baño- oh mi dios!, que sucedió Bella?pregunto.
-No lo se-conteste
-Tenemos que ir al hospital, estas sangrando mucho.-dijo mi padre.
Me subieron al auto y fuimos al hospital. Luego de eso sólo recuerdo haberme desmayado. Me desperté en una habitación.
-Ya desperto-escuche decir a mi madre.- Como te sientes hija?.
-Me siento bien-conteste, toque mi rostro y sentí que algo me quemaba- Auch.. Que tengo en la cara?.
-Te tuvieron que agarrar puntos-dijo mi padre.
Nunca antes me habían agarrado puntos.
-Cuántos?-pregunté
-Cuántos que?-pregunto mi padre.
-Cuántos puntos me cosieron?.
-15-dijo mi madre
Me dolía horrible la cara.
-Pero tranquila Bella, te los quitaran en 2 semanas-dijo mi madre.
-De acuerdo. Puedo estar sola un rato?-pregunté
Mis padres asintieron con la cabeza y salieron de la habitación.------------------------------------------
Hola!
Espero les guste este capitulo.+PS
ESTÁS LEYENDO
Mientras Duermes
Mystery / Thriller¿Nunca has pensado que sucede mientras duermes? Cuando una familia se muda a una casa un poco peculiar, se dan cuenta de que no están solos. ------------------------------ Esta prohibida la adaptación, copia y plagio de esta novela. Dere...