¿Entonces Ryan está muerto?
Cuando me di cuenta de que Ryan estaba muerto. Me congele, no podía creerlo.
Iva caminando hacia mi casa, cuando el auto de Ryan se detuvo a mi lado.
-Hey! Bella-dijo
-Hola- no quería mirarlo a los ojos.-Que tal sí tu y yo, nos vamos a acampar está noche.- dijo el
-Estoy muy ocupada, lo siento.- Intenté hacer que pareciera que todo estaba bien, pero eso era imposible.
-Seguro puedes cancelar, Vamos sube-dijo, mirando hacia el asiento de copiloto.
-Ok- En realidad, no se porque dije que sí. Soy una completa idiota, acabó de asegurar mi muerte. Tengo que actuar lo más natural posible.Durante todo el camino, me quedé callada, en cambio el hablaba sin parar, yo sólo miraba por la ventanilla del auto. Deseando que esto fuera tan sólo una pesadilla.
El intentó besarme, varias veces. No lo logró, no iva a dejar que el me volviera a besar nunca.
-Llegamos- dijo bajando del auto.
¿Donde demonios estábamos?Nunca había visto un bosque tan oscuro. Estábamos solos en ese lugar, el podía matarme y nadie se daría cuenta.
Me dije a mi misma "Bella manten la calma, actua natural"
-Que hacemos aquí?-pregunté confundida.
-Tranquila Bella, sólo vamos a charlar un poco- el me estaba asustando y mucho.Luego de un rato sentados hablando. Bueno en realidad el hablaba, yo sólo escuchaba.
-Bella no me mientas.
¿De que hablaba? Ojalá no sea lo que estoy pensando.
-Se lo que sabes-no dejaba de mirarme a los ojos.
-De que hablas?-intenté parecer normal.
-A mi no me engañas.No le quise decir más nada.
El fue al auto, estaba buscando algo. Salió y mire que tenía un cuchillo en la mano.
Comenze a correr, sentía que faltaba poco para que mi respiración se cortara.
Mi corazón latia muy fuerte.
Creí que lo había perdido, pero no fue así.
-Bella, dulce dulce Bella, creías que te ivas a escapar de mi?- comenzó a reír a carcajadas.
-Tu estas muerto- le dijeParo de reír
-Pronto tu también lo estarás-dijo saltando encima de mi, intentaba asficciarme. Yo intenté empujarlo, era imposible, ya que el era mucho más fuerte que yo.- Lo lamento Bella.
Ya yo no podía moverme, el se levanto.
¿El cree que estoy muerta?
El de repente desapareció.
(...)
Luego de un rato, sin poder moverme, me pude poner de pie. Ryan ya se había ido, no había señales de el, empecé a caminar hasta volver al pueblo. Pase 2 horas caminando. Estaba totalmente agotada. Hasta que al fin llegué a mi casa, entre y no vi a nadie en casa. Habían dejado una nota en la cocina, junto a una taza con uvas. No le di mucha importancia a la nota.
Comenze a caminar por toda la casa, esperando a que Zac me contestara la llamada.
-Hola- dijo Zac
-Hola, Zac necesito que vengas urgente.... Pasó algo, te veo aquí.Corte la llamada. Seguía desesperada. Sin saber que hacer.
-Hola- dijo Zac entrando a la sala, dándome un fuerte abrazo.
-Zac....- dije no quería dejar de abrazarlo.
-¿Que sucede? ¿Estas bien?- pregunto, lucía muy preocupado.
-Tenías razón, Ryan está muerto, intentó matarme- dije sentandome en el sofá.
-Tranquila, tal vez no regrese.
-Lo dudo mucho.
-Que descubristes sobre el cuerpo?
-Nada, no me acordaba de eso.Nos quedamos un rato en silencio, pensando sobre donde podía estar el cuerpo de Ryan.
-Puedes estar en alguna parte de la casa- dijo Zac
-Vallamos a revisar
-De acuerdoNos levantamos del sofá y fuimos a revisar la casa.
Zac revisó en la cocina. El cuerpo podría estar escondido en cualquier lugar. Yo revise en el cuarto de mis hermanas, revise todo el cuarto, ya que podría estar en cualquier lugar de está habitación.
Luego de revisar toda la casa, Recordé algo......... ¡El parque!
-Zac vayamos al parque!-dije jalando a Zac del brazo.Salimos de la casa, nos dirigimos al parque.
(...)
Al lado de un gran árbol, de el que colgaba un columpio, donde Charlotte siempre jugaba, había un gran agujero, sin nada adentro.
-Tal vez Ryan se llevó el cuerpo- dije susurrando.
-Bella siempre eres tan ingenua.Saltamos del susto, Ryan estaba justo detrás de nosotros. Golpeó a Zac en la cara, dejandolo inconsciente. Ryan me miraba con una cara horrible.
-Eres muy hermosa-dijo sin dejar de mirarme.Esas 3 palabras, fueron las palabras más aterradoras, que había escuchado.
El desapareció, sin dejar rastro, solamente desapareció.
Luego de unos minutos Zac se despertó. Tenía un gran morado en la cara, por el golpe que le había dado Ryan.
-Estas bien?-pregunté
-Sí, no te preocupes.Está noche, a sido una de las más raras de toda mi vida.
Había resuelto el misterio de Todd. Pero aún quedaban muchos más por resolver.
-----------------------------------------
Hola!
Lamento no haber podido subir un capitulo ayer. Tuve un compromiso.
Recuerden aún quedan muchos misterios por resolver.
Besos
+PS
ESTÁS LEYENDO
Mientras Duermes
Mystery / Thriller¿Nunca has pensado que sucede mientras duermes? Cuando una familia se muda a una casa un poco peculiar, se dan cuenta de que no están solos. ------------------------------ Esta prohibida la adaptación, copia y plagio de esta novela. Dere...